Ya no están ahí

523 38 4
                                    

A todos nos ha pasado que perdemos a un ser querido, no me refiero sólo a la muerte, también me refiero a peleas y separaciones.

No sabes ni en que momento pasó todo eso, sólo te quedas pensando ¿cómo fue que no valoraste lo que tenías?

Ahora es tarde, ya no hay otra oportunidad de volver a estar con esa persona, no puedes borrar así de la nada todo lo que dijiste y todo lo que no.

Casi siempre sentimos arrepentimiento y nos preguntamos ¿por qué a mi?
pero ya no hay vuelta atrás, sólo queda superar y olvidar. Es lo mejor, en vez de estar en una tortura constante hacia ti mismo.

Por eso valora todo lo que tienes.
Y, ¿Sabes? en vez de decir lo mismo que dicen todos "piensa bien las cosas porque no sabes lo que puedes perder"; mi consejo es que salgas, te diviertas, has lo que sea que quieras hacer, arriésgate, píntate el pelo de colores, ama, sonríe, vive tú vida como sea que tu quieras vivirla y que no importe nada lo demás.

Aunque no es fácil olvidar a las personas tú sabes que se puede, aunque cueste y aunque lo creas imposible, créeme, SI SE PUEDE.

Perdiste una amiga, dos amigas, un novio, un perro, a un familiar, etc.
Estoy segura de que a la persona que perdiste también te extraña a pesar de los malos momentos y las peleas, a pesar de que ya no pueda estar contigo nunca más, te quiere aunque jamás tenga la oportunidad de decírtelo una vez más.

No quiero hacerte sentir mal diciéndote que ya no hay vuelta atrás, pero es la verdad, no hay más que decir, solo queda recordar los momentos y saber que esa etapa debe quedar en el pasado para tu propio bien.

Eso es todo lo que puedo decir por hoy.

-Saben que los amo mucho, muchísimas gracias por estas 4k vistas me impresionan. Lo seeee, dije que subiría muchos capítulos pero es que me he sentido feliz últimamente y me inspiro cuando estoy triste. No se preocupen jamás dejare de seguir subiendo capítulos.
Un saludo muy especial a todas las personas con las que he platicado, me hacen sentir muy especial, los amo❤️
comenten y voten este capítulo, los quiero y gracias por todo.❤️

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora