Todo el mundo tenemos vida social, tenemos nuestro grupo de amigos, salimos de vez en cuando, hay cumpleaños y fiestas, cosas así.
Bueno, al menos yo la tenía.
Hace unos meses mi vida era perfecta, tenía 10 amigos, ¡DIEZ!
Y eran tan verdaderos, los sentía tan honestos y sinceros, éramos todos muy unidos, siempre habíamos sido inseparables.
Hasta que un día, dos de ellos nos dejaron de hablar porque según habíamos hablado de ellos, total, se fueron 2, luego se fue otra con los dos anteriores, ya van 3, otros tres se fueron porque si, así nomas, ya van 6, luego 1 se fue de mi ciudad, y otros dos cambiaron de amistades, ya no me hablan, ya van 9, y yo me quede con 1 sola amiga.Todo eso paso en 1 mes, ¡UN MES!
Tanto perdido para tan poco tiempo.Cuando ellos se fueron, me sentí sola, abandonada, que no le importaba a nadie, pero me di cuenta de que no es así, tengo familia, y aunque no tengo tantos amigos tengo a alguien que se quedó hasta el final sin importar que.
Les cuento esto porque hay veces que pueda que te sientas sol@, puede que sientas lo que yo sentí cuando todas esas personas que tanto me importaban se fueron sin más, sin importar nada.
Cuando tengas muchos amigos así como yo los tuve, te aconsejo que seas leal y los aprecies mucho, porque puede que un día, de la nada, cambien las cosas.
Piensa muy bien tus acciones, porque cualquier error puede acabar con todos tus amigos.Aunque de los errores se aprende ¿no? estamos aquí para equivocarnos, no hay que asustarnos por lo que pase, es normal que en una vida hayan altas y bajas, lo mejor es disfrutar las altas y superar las bajas, no hay que sentirse culpables por nuestros errores, acuérdate que nadie es perfecto y que siempre hay una solución para todo.
Si te quedas sin amigos, puedes conseguir nuevos, te lo aseguro, yo estoy en eso y creo que lo estoy logrando.
No te arrepientas de nada y siempre sigue adelante.
Gracias por leer este capítulo, comenta de que quieres que sea el otro y vota mi libro, ¡Gracias por leerlo!
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Spiritüelsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️