Cuando una persona te importa mucho se vuelve indispensable para ti, el día que no hablan sientes como si hubiera pasado un año desde que lo viste y te sientes mal; empiezas a sentirte solo, ya que sin esa persona sientes un vacío que solo puede llenar el y no está ahí para ti. Lo que haces es empezarlo a buscar, mandándole un mensaje, el sólo lo lee sin contestar y te sientes sumamente triste. Sientes que si esa persona no te quiere ya no importa nada, estás profundamente triste. Lo ves en la calle y te mira y se voltea, ves que no le importas, y se te cae el mundo encima.
Jamás debes de pasar por algo así por una persona tan egoísta que sólo piensa en el, debes aprender a dejar a las personas ir, simplemente no estará ahí para cuando lo necesites.
Algún día esa persona se dará cuenta de lo valioso que eres y lo tonto que fue el por ignorarte.Es que no entiendo como pueden importarnos personas tan malas como esas, ¿Cómo nos preocupamos más por ellos que por nosotros mismos si ellos no nos aprecian? En realidad no lo se, y nunca lo sabremos, sólo se que sufres por ello, y no es agradable pasar por algo similar a esto.
Pero, ¿Es que no entiendes? vales más de lo que crees, tu eres más que solo un cuerpo acomplejado, eres mucho más que un corazón roto, eres una persona fuerte que no se rinde y eso es lo mejor de ti.
Has pasado por momentos tan difíciles que hasta llegas a pensar en el suicidio, en cortarse las venas, en drogarse, pero no lo has hecho porque te quieres a ti mismo, y por eso eres una persona muy especial, eres un guerrero.Todas las personas que te queremos nos encanta verte sonreír, nos importas y queremos ayudarte.
No pierdas tu dignidad por una persona que no vale la pena, es una lástima que las personas vean sólo el físico, lo que en realidad cuenta son las experiencias, tu actitud y personalidad, tú eres muchísimo más que un cuerpo gordo, flaco, con granos, orejas grandes, dientes chuecos, eres más que todas esas burlas, que todos esos rechazos, tú eres tus alegrías m, tus tristezas, tus miedos, todo eso te hacen la persona más perfecta que haya podido conocer jamás, yo te amo.❤️
-Gracias por leer este capítulo, vótenlo y comenten, miren el capítulo anterior quiero comunicarme con ustedes, los quiero.❤️
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Spiritualsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️