Formas de ayudarte a ti mismo

1K 65 7
                                    

Cuando te sientas triste y no tengas a nadie cerca, como a tus amigos o familia, debes tener en mente que salir adelante solo depende de ti en ese momento, ya que no hay nadie ahí.

Lo mejor que puedes hacer es pensar en los buenos momentos de tu vida, ver que no todo es tan malo es una muy buena opción.

Después, ten aventuras, ve a caminar, mira las hojas, convive con algo nuevo, esto te ayudará a despejarte y sentirte un poco mejor.
Siempre que paso por una situación como esta, obviamente estoy negativa, pero hago y pienso cosas que me hacen verdaderamente feliz, y el dolor disminuye.

También funciona hacer lo que tengas que hacer para desahogarte, no te lo guardes, grita, llora, duerme, y después te sentirás mucho mejor.
No te calles tu dolor, cuéntaselo a alguien, como ya dije desahógate con lo que quieras, mira muchas películas tristes, come nieve de chocolate, sal de fiesta, tu haz lo que tengas que hacer para sentirte mejor.

Para todo hay solución, no te frustres por algo que simplemente no paso, si no era para ti no era y punto, no le busques más explicación, aunque no esta de más intentar, porque tal vez lo logres.

Saben que los amo y que estoy aquí para apoyarlos.

Muchas gracias por leer este capítulo, denme ideas para otros capítulos por favor, voten mi capítulo y comenten, ¡Muchísimas gracias!

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora