Story time #2

703 42 3
                                    

Okay, otra anécdota reciente.

Me invitaron a una quinceañera (si no saben que es, googleenlo), y entonces, como toda una señorita me maquille, me puse un vestido color menta y tacones (tacones = tortura).

Tenía mucha confianza en mi misma, me sentía bonita, y de pronto llega mi platónico, y ojo, ya hemos recalcado eso de platónico.
Me dice "Oye, ¿Vamos a bailar?"
¿QUÉ ACABA DE PASAR?
Eso fue lo primero que se me vino a la mente.
Total, fuimos a la pista y quería bailar banda (si no saben que es, googleenlo).
OBVIAMENTE no se bailarla.
Y se aburrió y se fue.
Pero, en eso llega mi crush local, y me dice que lo agarre del brazo y me da una vuelta, (amé eso), y quería bailar banda también pero como soy una idiota no se bailarla.
Total no supe bailar y quedé en vergüenza en frente de los demás pero, dense cuenta en lo que uno puede lograr sintiéndose confiados, fue la mejor noche de mi vida, fue algo muy bonito.

Gracias a dios mi amigo me está enseñando a bailar banda, es muy divertido bailarlo, inténtenlo.

Bueno, otra cosa es que ya no me gustaba el que les había dicho anteriormente (C), ahora el que me gusta (local) es (J), el que me sacó a bailar, y mi platónico es (E).

Gracias por escucharme los amo.
No puedo contestar mensajes porque tengo que arreglar algo con mi email pero creanme que los leo y arreglaré eso lo ante posible, quiero que sepan que los tomo en cuenta a todos, todos esos que comentan siempre y dan a favoritos los tengo en mi mente, ya saben que los quiero mucho y gracias por leerme, con amor, Natalyag.❤️

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora