Ahí estaba yo, en la plaza, había demasiada gente pues era 16 de septiembre, (dia del grito/día de la independencia de México) había quedado de ir con mi crush y una amiga, (hace meses que no le hablaba a mi crush pero aproveche la fecha para salir con el).
A mi crush le gustaba mi amiga, no se si le seguía gustando en ese tiempo. A mi me ha gustado el (vamos a llamarlo C) desde hace 5 años ya, ¡CINCO MISEROS AÑOS, Y EL NO SE DA CUENTA TODAVÍA!
Bueno, estábamos C, mi amiga (la llamaremos O) y yo.
El y ella estaban platicando y yo estaba ahí, siendo ignorada por todo el mundo, me sentí tan estúpida y tan inferior a mi amiga. Ella siempre tiene la atención de todos, es el centro de atención, y si en algún momento no lo es, me culpa a mi y se enoja (lo se es muy complicada pero así la acepto).Bueno, mientras yo estaba ahí siendo ignorada y el ni me voltea a ver, mis ojos se ponen súper llorosos, y no se como controlarme, estaba en medio de toda mi ciudad y yo ¿llorando? Si.
Tuve que fingir que necesitaba una recarga para mi celular y fui corriendo a una tienda. Me escondí en el baño y me desahogue, jamás había sido tan bueno llorar.Total, salí y mi amiga estaba súper enojada porque la había dejado "sola" (aunque estaba con mi crush)
y yo estaba tan impotente por dentro, pero fingí estar bien y seguí con la noche.
Cuando mi crush se largó, yo me encontré a un amigo, mi amigo hizo que la noche se acentuara y que yo dejará de sentirme así por dentro, me sentí bien estando con él, me sentí mejor cuando el llego, el me conoce, sabía que algo andaba mal.
Y olvidé por completo a mi crush y a mi amiga.
Al final todo terminó bien y espero algún día poder olvidar a C.P.D. Si saben de consejos para olvidar a amores, díganmelas please.
Díganme que hubieran hecho en mi lugar, irme, decirles, lo que sea.
Díganme si les gusta esta sección, ustedes cuéntenme sus historias, por favor voten mi capítulo y comenten, ¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Spiritualsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️