Se lo que se siente no tener ganas de nada.
Se lo que se siente querer desaparecer sin más, dejando todo de lado.
Se lo que se siente que te digan "¿te pasa algo?" y con todo el dolor les dices "no todo esta bien".
Se lo que se siente fingir sonrisas.
Se lo que se siente no saber que me pasa.
Se lo que se siente llorar y que tu cuello y tu pecho se queden húmedos.Todo eso se siente horrible, tener depresión cambia tu vida.
Cuando sales de ella aprendes a valorar lo hermoso de esta vida, aprecias que por fin eres feliz, por fin tu sonrisa no es falsa y valoras el quererte a ti mismo, es muy bonito volver a sentirse bien después de tanto tiempo.Tu autoestima durante la depresión no existe, sientes que eres frágil y que jamás volveras a ser como antes, pero la autoestima se construye poco a poco creyendo en ti mismo, solo tu puedes rehacer eso.
Si estas saliendo o ya saliste de la depresión, eres una persona muy especial, que digo especial, eres lo mejor de este mundo, eres fuerte, hermoso, inteligente, te amo.
Después de que salgas de la depresión, no dejes que la enfermedad arruine tu presente, pasado pisado, que no influya, si dejas que influya recaerás, y yo no quiere que vuelvas a sufrir, en serio no quiero eso pra una persona muy hermosa como tu.
Si estas todavía en depresión, agárrate fuerte, no te asustes, si pones de tu parte saldrás de esa etapa, solo tu puedes ayudarte, piensa en tu familia, ellos te quiere mucho, yo te quiero mucho, no quiero que te quedes ahí estancado toda tu vida.
Habrán recaídas a lo largo de tu vida, así que aprende a valorar los buenos momentos.
El único consejo acerca de este tema es que te ayudes, por favor, te lo ruego, piensa en tu futuro, solo tu puedes salir de una situación como esta, depende de ti superar este obstáculo, solo de ti.
Se feliz siempre, te amo❤️
Gracias por leer este capítulo los amo, casi llegamos a las 1k vistas, faltan muy pocas❤️ voten este capítulo y síganme los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
روحانياتsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️