Hay veces que te sientes solo, te sientes más solo que nunca, aún teniendo amigos, solo por el hecho de llegar a tu casa y no tener a nadie a quien hablarle de tu día o preguntar a alguien por el suyo.
Sinceramente sentirse de esa manera es lo peor ya que la mayoría del tiempo sientes la necesidad de ocultarlo.
No salir, quedarse en casa a leer tumblr y escuchar música depresiva se vuelve monotonía, y los fines de semana salir, pero algo así como "mi cuerpo con mis compas mi mente en otra parte".
Extrañar personas que sabes que no van a volver y hacerte sentir mal a ti mismo por no poder hacerlas volver.
La soledad se siente físicamente como una hueco en el pecho, justo en el corazón, y mentalmente se siente como una preocupación, un pendiente, se siente como si estuvieras esperando algo que sabes que nunca va a pasar.
Sinceramente mi soledad fue creada por una persona. Aunque a veces puede ser creada por tu propia mente, o simplemente no fue creada por nadie ni nada, solo esta ahí por estar, y no saber la razón de tu soledad es peor que saber.
La verdad vivir esto es indescriptible, no quieres seguir así pero tampoco puedes cambiar.
Todo pesa, hasta lo más mínimo hace que te estreses y pierdas los estribos.
Todo cambio empieza con uno mismo, trata de tener nuevos propósitos, no dejes todo para mañana.
Si te gusta pintar, pinta un cuadro y pégalo en tu cuarto, si te gusta cantar, cuando no haya nadie canta, si te gusta fumar, fuma.
Has todo lo posible por poder cambiar.
Yo te puedo ayudar.
No espero que se sientan identificados con este texto, porque se siente horrible sentirse así.
No puedo creer que deje que mis sentimientos llegaran a este punto de quiebre.
Hay que cuidar de nosotros mismos.
Todo pasa por algo.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Spiritualsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️