Los días en los que sientes que todo va mal, que solo la música y unos cuantos amigos te entiendes, sientes que tu vida se va al carajo, que lo bueno no sirve de nada ya que tu vida solo está conformada por sucesos catastróficos, esos días es en los que te das cuenta en el verdadero valor de todo lo que nos rodea.
Duele aceptar que jamás serás perfecto, pero ¿quién necesita serlo?
todos alguna vez hemos querido ser perfectos, impecables, hermosos, deslumbrantes; y eso solo depende de ti. Si tu actitud refleja confianza, te verás 100 veces más hermoso.Jamás me cansaré de decirte lo mucho que vales, eres toda una historia que contarle al mundo, tu eres mi inspiración.
Siéntete contento de que nadie tiene una vida igual a la tuya, y que mucho quisieran tener tu vida, y que tu la estas disfrutando al máximo.
Hay momentos en los que te pierdes, no sabes lo que ocurre y no sabes como volver a ser la persona que eras antes, pero eso es, estamos en constante cambio físico y psicológico, depende de ti cambiar para bien.
El físico tarde o temprano va cambiando, tu solo se tu, enamoralos con tu personalidad.
Los buenos momentos se desvanecen súper rápido, disfruta cada momento como si fuera el último.
ERES HERMOSO Y PRECIOSO A TU MANERA💖
Jamás cambies, por favor, NUNCA CAMBIES.
Eres una persona super valiosa, no me imagino todo lo que has pasado, eres tan fuerte, te admiro, y nunca me cansaré de decírtelo, JAMÁS, eres una persona súper especial, te quiero.
Te amo, y siempre será así.
No te machaques todo el día por un comentario estúpido, es lo que quieren las demás personas, hacerte sentir mal, pero jamás les des el gusto, ignóralos, se cansarán tarde o temprano, que vean que no eres su tonto, tu eres muchísimo más que todo eso, tu eres independiente y muy fuerte.
Ten en mente siempre que dios les da las luchas más difíciles a los guerreros más valientes, eres un guerrero súper fuerte, algún día no muy lejano se te compensará todo con buenos momentos y con muchos amigos y mucho amor.
Todo está bien ahora, no estas solo, me tienes a mi aquí y ahora.
Gracias por leerme voten este capítulo y síganme, los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Spiritualsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️