Hola, soy yo, aquí, sintiéndome mal. Como siempre me pasa, no pude escribirles de nuevo y no porque se me haya olvidado, sino porque no tenia nada que contarles, no estaba inspirada. Ahora lo estoy y quiero que sepan esto: Hay personas que son muy crueles al hacer comentarios o preguntas, a veces lo hacen a propósito y otras veces no, solo pasa porque así son ellos; cuando una de esas personas te hace un comentario cruel por favor no dejes que te arruine el día. Por favor no dejes que te afecte.
El día de hoy estaba revisando un trabajo y entonces el profesor ve mi acné y dice "¿Por qué tienes así la cara?" En el momento en el que dijo eso me supo amarga toda la boca y se me hizo un nudo en la garganta. Le empecé a explicar todo acerca de mi cara, mi dermatólogo y mis tratamientos, entonces sentó a toda la fila que estaba detrás de mi y empezó a hablar con todo el salón sobre el acné y cada ejemplo que daba me apuntaba y decía mi nombre. Después de eso me fui al baño y lloré todo el receso. Necesitaba salir de la escuela entonces le llamé a mi mamá y me recogió.
¿Saben? jamás se me olvidará como me miraban mis compañeros.
Espero que nadie de ustedes se sienta así como yo me siento hoy: sola.
Si sientes que no tienes a nadie siempre me puedes mandar un mensaje y yo de verdad hablaré contigo, quiero que sepas que no estas solo. Mi Twitter es @NatalyLeon10 siempre contesto.
No dejes que comentarios te arruinen el dia, recuerda que todo es efímero y necesitas disfrutar lo que resta de vida, no te la pases deprimido en tu cuarto, disfruta el día y la noche, sal, toma muchas fotos y diviértete que sabes que no estas solo ahora.
De verdad siempre estaré aquí para ustedes y yo jamás los juzgaré.
Todos tenemos defectos y mientras nosotros nos sintamos seguros y con confianza todo estará bien.
Espero que todos y todas tan siquiera tengan un poco de confianza en ustedes mismos, ustedes saben cual es su verdadero valor y ustedes saben que son más que un comentario cruel.
Todo el tiempo me acuerdo de ustedes y eso me motiva a no sentirme mal conmigo misma y así quiero ayudarlos a ustedes también. Espero que todo esto que les escribo con mucho cariño de verdad esté afectando su vida de una manera positiva. Gracias por ser tan sinceros conmigo y me digan lo que a muchas personas no les dicen, saben que se los agradezco mucho y también saben que el propósito de todo esto es poder hacerlos sentir mejor después de momentos frustrantes en su vida.
Muchas gracias a las personas que comentan, los leo a todos.
Ya somos 22K, nunca pensé que llegaría a más de 1K y ya, mira a donde he llegado gracias a ustedes.
GRACIAS POR TODO.❤️
Comenten de que quiere que hable y vota este capítulo si te gustó.❤️
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Espiritualsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️