Personas tóxicas.

564 34 3
                                    

Hola, antes que nada quiero disculparme por haber estado ausente por todo este tiempo. Simplemente compre otro celular y como ya se lo imaginarán soy pésima recordando contraseñas, así que la olvidé. Por ende no lo puedo usar en el otro celular:( (yo se que puedo cambiar contraseñas y e-mails pero la verdad lo he intentado y no puedo).
Pero ya, dejé de lado mi nuevo celular, cargue mi viejo iPhone 6 (con el que estoy escribiendo) y aqui me tienen.
Ahora me toca hablar sobre algo que todos necesitamos saber.
Personas tóxicas. Gente que no aporta nada bueno a tu vida, de hecho hacen que una parte se vuelva negra y podrida.

Hay veces que nosotros nos aferramos tanto a las personas que el amor o el afecto que les tenemos nos ciega.
Nos cerramos a la idea de dejarla ir.
Aunque esa persona te haga odiarte a ti mismo.

No es nada fácil dejar atras las acciones de la persona, pero solo por ser esa persona especial se lo dejas pasar.

Un consejo es que no lo hagas por ellos, ni por él, ni por eso, hazlo simplemente porque te haga feliz. Me refiero a hacer ciertas cosas como tener una relación, tener sexo, o muchas cosas que se supone que solo tu puedes decidir si hacer o no.
Que nadie influya en tu opinión de nada, recuerda que cada decisión que tomes te va a afectar a ti, solamente a ti, y debes hacer lo que tu consideres que es mejor para ti, aunque esa decisión afecte a terceros.

Recuerden que si dejan a una persona atras por ser toxica hay demasiadas opciones para después (aunque no lo creas, aunque digas "es que estoy gorda" o "en mi colegio me hacen bullying por tal cosa" SIEMPRE, SEA COMO SEAS, HABRÁ ALGUIEN DETRÁS DE TI ESPERANDO A QUE LO QUIERAS).

Bueno, mi consejo es que vivan por ustedes y que no solo vivan pendiente de lo que las demás personas esperan de ti, haz lo tuyo y no te preocupes por esas personas que se han vuelto una carga con el paso del tiempo, hazle entender que no eres lo que el quiere (es necia, pero si le dices todo de una vez entenderá).

Recuerden que los amo con mi corazón gracias por estos 9k.💕
Voten y comenten este capítulo.💘
GRACIAS.

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora