Quiérete.

519 33 0
                                    

¿No les pasa que piensan más en el bienestar de otra persona y no en el de ustedes mismos?
Complaciendo, haciendo favores, tratando de no hacer enojar a nadie, quedando bien, todo para que al final del día queden insatisfechos con ustedes mismos.
Muchas veces es en una relación amorosa, otras de amistad y otras incluso es familiar.
Te sientes vacío.
No sientes nada. Bueno, al menos nada bueno.
Sabes que es el momento de decir "ya me canse de ser tu estúpida" "me rindo contigo" "no me traes nada positivo", pero realmente no tienes el valor de decir nada.
Quedarse callado es como estarse quemando por dentro sin poder decir nada.
No dependan así de una persona.
Tal vez esto algún día acabe y te darás cuenta que libre eres una persona más feliz, más completa.
Deja ir todo eso que te duele conservar.
Personas simplemente pueden herir demasiado sin hacer nada.
Tu debes tomar acción ahí.
Simple y sencillamente no dejes que nadie ni nada te ate a algo que no quieres, a algo que no mereces.
Si no te sientes cómodo con una relación lo mejor es decir "no puedo estar contigo así, no merezco que alguien me haga esto".
No tengas miedo de querer cambiar algo que no te gusta.
Sólo tú puedes ayudarte a ti mismo a tener una vida de calidad.
Nunca te arrepientas de nada, manténte auténtico y no te dejes llevar por opiniones ajenas.
SIÉNTETE LIBRE DE SER TÚ CON QUIEN QUIERAS.
Te mereces estar en paz contigo mismo. Y no olvides cuidarte.
Conoce nuevas personas, busca que te gusta, has algo que te haga levantarte todas las mañanas con ganas de vivir, con ganas de sonreír.
No te amargues la vida por personas que no deberían importar, enfócate en las personas que te quieren y que quieren lo mejor para ti.
Y no, no es por ser egoísta, pero tu siempre debes pensar en tu bienestar primero.
ERES ÚNICO Y NO DEJES QUE ALGUIEN MÁS TE QUITE ESO.
Los quiero mucho y ya los extrañaba, espero que estén muy bien, cuéntenme como les va o si quieren un consejo por twitter @NatalyLeon10.
GRACIAS POR TODO, PERDÓN.

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora