El bullying es algo muy fuerte, creo que la mayoría hemos pasado por una situación parecida.
Yo en lo personal si lo he pasado, es horrible no ser perfecto como las demás chicas populares de mi escuela.
¿Cuantos defectos no tienen los bullies?
Mi bully es de tez blanca, tiene el cabello chino, dientes separados, es muy vulgar, vive en pobreza extrema, es demasiado varonil, yo diría que es lesbiana, aunque ella no lo quiere admitir, se junta con puros hombres, no tiene ni siquiera una amiga (que quede claro que yo amo a la comunidad LGBT, menos a ella) y lo que ella hace es que me exige dinero, si no se lo doy ella se burla de mi, de mi cara, de mis imperfecciones.¿Ustedes creen que ella sea mejor que yo? ¿Qué ella sea una persona humilde y de bien? pues NO lo es.
Yo solo tengo una pregunta para los bullies, ¿en serio creen que estar observando y criticando a los demás es mejor que corregir tus errores y mejorar?
Hay millones de casos como el mío, si
a ti te pasa igual, dime tu historia, quiero ayudarte.Lo que te aconsejo que hagas es que te mantengas fuerte, ignóralos, se paciente algún día se darán cuenta de que son unos imbéciles, no hay que rebajarnos al nivel tan bajo en el que están ellos contestándoles, mejor acúsalos o mucho mejor existe el karma, todo lo que haces se te devuelve, hay que cuidar nuestras acciones porque tal vez, sin darnos cuenta somos el bully de alguien, recuerda que con solo decirle "fea" o "feo" a alguien ya puede que arruinaste su día, si no tenemos nada bueno que decir mejor no hay que decir nada.
no es importante en tu vida una persona que es grosera, que no te quite el sueño, si puedes con esto ¿hay algo con lo que no puedas? tu que me lees, eres p e r f e c t o.
Tienes todo lo necesario para ser feliz, familia y amigos que te apoyan, y si no tienes a nadie, me tienes a mi.
Aprovecha cada día como si fuera tu ultimo, no tengas miedo de lo que pase, tu vive el momento, más amigos vendrán, mas personas, se feliz y sueña con el corazón. Te amo.Gracias por leer, comenta que tema quieres que abarque en un capítulo y vota este libro ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Espiritualsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️