Transtornos alimenticios

1.8K 123 9
                                    

Este tema es muy delicado, pero yo intento ser lo más sincera con ustedes.

Yo en lo personal, me siento muy mal con respecto a mi físico, y a veces he llegado a pensar en que sería capaz de hacer para tener el cuerpo de mis sueños.
Vomitar, no comer, todo eso estaba en mi lista.

Por un momento de mi vida dejé de comer considerablemente, hasta que llegue a un punto donde casi caía en la bulimia.
Por suerte me di cuenta a tiempo que no era sano y que si me quería a mi misma debía empezar a cuidarme más y empezar a comer como se debe.

Si tienes algún trastorno alimenticio, te sugiero que luches para salir de él, si te quieres y quieres a los tuyos, lo mejor que puedes hacer es hacer todo lo posible para salir de ahí.
Es súper difícil, pero piensa, ¿no es mejor hacer ejercicio? ¿no es mejor hacer deporte con tus amigos?
Te aconsejo que le digas a alguien para que te pueda ayudar, necesitas ayuda para salir de algo tan duro como esas enfermedades.

No te refugies en drogas, alcohol, en cortarte los brazos o las piernas, todo eso es aún peor.

Mejor haz amigos, sal a la plaza, busca un hobby, cómprate un instrumento, distráete, cambia de aires.

Recuerda que el físico al final de todo se va a desvanecer, haz memorias y crea experiencias para que puedas aprender de ellas y mejorar como persona.

Aunque la vida es así, 50/50, aveces vas mal, a veces mejor, lo que importa es que tienes familia, me tienes a mi, para mi eres lo mejor.

Siempre que alguien te critique por tu peso, ignóralos, todo se devuelve y a esa persona se le devolverá peor.
Nunca dejes que las críticas te hundan porque en cuanto empieces a creer en lo que dicen los demás caerás en picada porque siempre habrán críticas, tu asegúrate de hacer lo que te gusta, y estar con las personas que te quieran por como eres, no por quien eres.

Gracias por leer, voten mi libro y comenten que tema quieren para el próximo capítulo, ¡Gracias!

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora