Que no te importe lo que digan.

657 43 4
                                    

La gente siempre va a hablar, ya sea cosas negativas o positivas, bueno, aunque es más probable que hablen cosas negativas la importancia que le debemos dar es la misma.

Las cosas tómalas de quien venga, si es una persona de tu salón, todo tu salón o toda tu escuela no debe importarte, ¿Por qué? porque todos los que están ahí son una bola de ignorantes que no se dan el tiempo de conocerte a fondo (tampoco es que se lo merezcan).
Si dicen que eres puta solo por tener un bonito cuerpo no merecen ni que le prestes atención a eso ¿cuánta gente no le llama puta a Miley siendo que es una persona excelente?
Ni se te ocurra preocuparte por lo que digan los demás, eso no te define, tu eres una persona muy linda y los que te conocen lo saben.

Si te dicen fea ¿qué más da? ¿cuánta gente no le dice fea a Demi Lovato siendo que es una persona súper bonita? La belleza es subjetiva.

Si un día antes de ir a la escuela te sientes triste, sientes un vacío en el estómago, significa que algo no está bien. Todo mejorará y lo sabes, lo que hoy te falta mañana te tiene que sobrar.

Recuerda que yo te amo, no quiero que te sientas solo porque me tienes a mi, yo te aprecio mucho, al igual que yo tu te sientes triste por dentro, yo te amo yo te protejo, si te sientes triste acuérdate de mi, NO ESTÁS SOLO.

Yo se que ustedes están para mi si lo necesito por eso me he sentido más protegida los últimos meses, somos una pequeña familia y nos tenemos que apoyar los unos a los otros sin importar lo que digan los demás.

Yo te quiero mucho mucho, no me gusta que personas tan maravillosas como tu estén en ese estado, atascados luchando tratando de salir del pasado, cosas que ya pasaron o están pasando.
Recuerda que todo pasa por alguna razón, y si dios quiere que estés ahí por ahora lo estarás porque está preparando algo mucho mejor.

"Dios les da las luchas más difíciles a los guerreros más valientes"

Distráete, lee un libro, toca la guitarra, el ukelele, has algo que te apasione, y verás que todo va a ir mejorando.

-Gracias por leerme, voten este capítulo y comenten.❤️ Perdón por ausentarme tanto tiempo, estoy distraída porque me pasan cosas en la escuela:( y me siento triste pero empiezo a escribirles y me siento un poco mejor, los amo mucho, y les pido que me recomienden historias ya leí las que más me llamaban a atención, cuídense los amo.❤️

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora