¿No sientes que cada vez que alguien comenta algo negativo sobre tu físico o de ti algo dentro de ti está cada vez peor?
Dímelo a mi, cada vez que alguien ve mi cara con granos con asco (y lo digo porque veo su expresión) me siento tan sola, como ai nadie me pudiera entender ¿si me explico? como que nadie más tiene acne y que soy la peor persona del mundo; yo se muy bien que unos granos no definen mi humildad ni mi lealtad, lo que me define en realidad me define es lo que pienso de las críticas.Este tema es muy común y jamás terminaría de hablar sobre esto, pero es la verdad, ¿por qué sentirse mal por lo que diga un imbécil que no sabe nada de ti?
Cada vez que alguien te diga algo negativo siéntete especial porque esa persona te está tomando en cuenta, cada vez que sientas que ya no puedas más siéntete especial porque vendrán cosas muchísimo mejores, porque después de los momentos malos vienen los buenos, no importa que tanto tiempo esperes a lo último todo valdrá la pena, tú solo aguanta, firme, tú puedes.¿Qué más da tener granos en la cara? ¿o estar gorda? ¿o tener nariz grande? ¿eso que?
Las personas asumen que somos estúpidos o no interesantes solo porque nuestro físico no es el ideal, y déjenlos que piensen lo que quieran, de todos modos es más importante lo que pienses de ti tu que lo que piensen ellos.Ellos piden a gritos atención, ya sea insultándote o haciéndote sentir mal de cualquier manera, jamás hagas caso a lo que digan ellos, ellos no está bien, se tú mismo.
Yo valoro mucho que mis amigos y familia se sientan cómodos con lo que son, eso me hace sentir feliz, porque si te rodeas de gente negativa que se queja de todo jamás lograrás mejorar, consigue estar feliz y en paz contigo mismo, y aunque no lo crean ser confiados en nosotros mismos hace que hagamos más amigos y todo mejore.
No es imposible, de hecho, nada es imposible, propóntelo, quiérete por favor, nadie tiene que pasar por ese tipo de cosas, me refiero a que no te debes hacer sentir mal a ti mismo, no te hagas menos, tu vales mas de lo que crees, siéntete especial de lo que has logrado hasta hoy, siéntete especial porque eres la persona más fuerte que he conocido.-Muchísimas gracias por todo, los amo con todo mi corazón, perdón por estar ausente tanto tiempo, es que me iba muy mal en la escuela pero ya me estoy reponiendo, 2k vistas ya, wow, son los mejores, comenten de que tema quieren que hable y voten mi capítulo, por el momento no puedo responder mensajes por un problema con mi e-mail pero lo intentaré solucionar para contestarles, creanme que los leo y aprecio mucho que me cuenten sus cosas, los amo.❤️
ESTÁS LEYENDO
Autoestima
Spiritualsi estas buscando ayuda, porque te sientes fea, sientes que no vales, aquí te diré lo contrario y te apoyaré. Vivencias mías, o puedes enviarme las tuyas y ayudarte, yo también estaba como tu hasta que pensé positivo, no te hundas.❤️