Crush

912 63 12
                                    

¿No te pasa que tu crush te hace sentir fea?
¿No te hace sentir que no sirves para el amor?
Es exactamente lo que me pasa.
Tengo el mismo crush por 5 años ya, wow, que gran desperdicio de tiempo, lo se.
Personalmente creo que todo este tiempo que gasto intentando gustarle, podría estar gastándolo con otra persona (y si, he rechazado muchas relaciones por este chico, mátenme por favor).

Cuando hablamos de "crushs" pensamos en alguien que es lindo y que es lo más perfecto que existe en todo el planeta, pero normalmente no es ni la mitad de todo eso.

Hay dos tipos de crushs:
1.- Los platónicos: esos que son inalcanzables, como alguien extremadamente popular con 1k likes en sus fotos de Facebook y/o celebridades.
2.- Los locales: con los que convives y podrían llegar a ser algo, suelen ser mujeriegos, ese es el detalle.
(Definiciones hechas por Natalyag)

Por hoy solo hablare de los locales.

Mi local no es muy atractivo (siempre lo he dicho, el físico es lo de menos)
es chaparro, un poco gordo, es muy lindo (cuando se le da la gana), moreno claro, ojos cafés oscuros, brackets y lo siento inalcanzable.
Yo soy alta, MUCHO cabello castaño claro y la puntas tirando a rubias, morena clara, ojos cafés, se podría decir que un peso normal, brackets y me siento asquerosamente horrible.

Sentirse así por una persona que no vale la pena no es justo.
Él me trata como si fuera un pedazo de basura, mientras yo lo idolatro.
¿Que me debería importar más? ¿Lo que piense el de mi o lo que pienso yo de mi?
Deben saber que yo se que estoy mal, yo se que soy más importante yo y que por sobre todas las cosas tengo que quererme sea como sea, pero es muy difícil.

Ustedes, si no ven que esa persona mire por ustedes y se preocupe por ustedes, lo mejor es dejar a esa persona ir, deja que sus acciones decidan por ti, no puedes estar atascado con alguien que no siquiera se preocupa por ti, deben seguir adelante, sus vidas son más que estar atascados con la persona que les gusta.

Yo creo que si conoces gente nueva tu forma de vida cambiara a mejor, siendo sincera no se ni como llegue a estar 5 años viendo por alguien que ni siquiera se fijaba en mi.

Simplemente si no es para ti, no es para ti, no hay más explicaciones, esto esta en tu destino.

Muchas gracias por leer este capítulo, ojalá les haya gustado, por favor voten este capítulo y comenten de que tema quieren que hable ¡Muchas gracias!

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora