Presente

674 44 7
                                    

¿a veces no sientes como que vives en el pasado o en el futuro? ¿Imaginando cosas que pasaron o deseas que pasen?
Mientras tú estas deprimido pensando en que tu novio te dejó, reprobaste un examen, perdiste amistades, tus padres se separaron, perdiste a un ser querido.
Déjalo todo atrás, no se supone que algo que ya paso siga afectando tu vida.

A veces cuando me pierdo en mis pensamientos, concentrada en el pasado, arrepintiéndome de lo que no hice, digo "No", sacudo mi cabeza un poco y observo mi alrededor, pongo atención a cada detalle, y veo que no hay porque preocuparme por el pasado si ya paso, no se puede hacer nada.

Aprende a sentirte orgulloso de lo que eres, de donde estas, deberías sentirte afortunado porque eres muy fuerte y eres lo mejor que hay en este planeta.

Sigue adelante, no malgastes tu tiempo en el pasado, tu puedes.
Pero hay cosas como la perdida de un ser querido que no puedes olvidar, déjame decirte que esa persona que está en el cielo esta disfrutando más que nunca, es feliz, después de enfermedades, preocupaciones, es feliz, se siente libre.

No dejemos que nada nos afecte, hay que seguir adelante sin importar que, TU PUEDES, eres especial, eres fuerte, eres hermoso.

Que nada influya y que todo fluya.

Hay momentos en los que estas mal y hay momentos en los que vas a estar mejor, disfruta tus altibajos, porque cuando algo malo pasa
significa que algo bueno va a venir.
Por ejemplo: yo estaba muy preocupada por mis calificaciones, siempre sacaba nueves y dieces, y ahora saque como 4 seises y 1 cinco, estaba muy frustrada, tres días después mírenme, estoy en Los Angeles, en Disneyland, valió la pena pasar lo malo para pasar lo bueno.

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, porque no sabes que te espera el futuro, y si tienes a alguien ahí contigo y lo quieres, díselo, tal vez mañana ya no estas ahí para decírselo.

Los amo mucho, no he subido porque estoy en Los Angeles de vacaciones y pues no he tenido tiempo, voten mi
capítulo, comenten y síganme, gracias por las 1k vistas los amo.❤️

AutoestimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora