Capitulo 5

4.9K 287 0
                                    

Nota: capitulo fuerte, no me hago responsable de traumas.
--------------------------------------
Nos encontrábamos arreglandonos para la fiesta y era un estrés! Las chicas caminaban de un lado al otro gritándose cosas y yo las observaba desde una distancia considerable. Me estaba terminando de arreglar cuando unos golpes en la puerta me detuvieron.

- Ya están listas?.- pregunto james y yo negué.- las vengo a buscar en 10 minutos.- asentí y cerré la puerta. Volví a mi proceso de arreglarme y me encanto el resultado.

- Toda una chica mala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Toda una chica mala.- dijo lauren y le sonreí. Las chicas ya habían terminado y se preparaban para salir. James venia hasta nosotras, nos sonrío y tomo la mano de lauren, besandole la mejilla.

La fiesta se veía genial, buena musica y por lo visto, buenas bebidas. Me acerque a la barra y pedí dos vasos de tequila. Las chicas se acercaron y pidieron sus bebidas.
Me fui a la pista con Camila y empezamos a bailar sensualmente, las chicas se acercaron a excepción de lauren. Nos divertíamos mucho entre bebidas y bailes, hicimos retos con otras personas y yo apenas me podía mantenerme en pie. Alguien me tomo de la mano y me llevo a una esquina alejada de la fiesta. Note que era lauren, que estaba igual o mas borracha que yo.

- Lauren que haces?.- pregunte con dificultad abrazando su cintura. Ella no respondió y solo me beso. El beso estaba lleno de lujuria, era un beso necesitado, sabia que debía detenerlo pero no estaba completamente en mis sentidos, me tomo de la mano y me llevo hasta su habitación. Cerré la puerta con seguro y la empuje suavemente hasta la cama para luego montarme encima de ella. La volví a besar desesperadamente mientras la acariciaba por debajo de su camisa. La falta de aire nos hizo separarnos pero lauren me quito la camisa, yo hice la mismo. Empecé a dejar besos húmedos en su cuello y ella soltaba pequeños gemidos que me volvían loca. Quite su sostén y admire sus pechos por un momento, empecé a darle atención a sus pechos, mordiendolos y acariciadolos. Baje un poco mas mis besos y fui quitando poco a poco su pantalón, hasta dejarla en bragas. Me separe de ella para quitarme mi pantalón, al hacerlo me volví a subir en ella haciendo que nuestros centros se tocaran, gemimos muy alto y volví a bajar hasta su centro.
- Dios estas tan mojada.- dije roncamente y ella solo gimió en respuesta. Baje sus bragas lentamente y cuando la tuve denuda completamente, me lamí los labios. Me acerque a ella lentamente y lamí toda su feminidad, ella gimió fuertemente y me prendió mas. Movía rápidamente mi legua por todo su centro hasta que la penetraba con mi lengua, ella agarro mi cabello y me empujo mas cerca de su centro, evitando que me alejare. Metí un dedo lentamente haciéndola soltar un grito ahogado, lo empecé a mover lentamente haciéndola gemir mas. Seguí mi trabajo ahora con mi lengua y mi dedo.
- Mas.. ____.- dijo entre gemidos. Introduje un segundo dedo y grito. Acelere mis movimientos y ella gritaba mas, sentí que casi llegaba al climax así que acelere mis movimientos hasta que grito mi nombre haciéndome saber que había llegado. Chupe mis dedos bajo su atenta mirada y me quite la ropa interior, subiéndome en ella. Nuestros centros rozaban haciéndonos gemir, me empecé a mover lentamente mientras ella ponía sus manos en mi espalada rasguñandola. Acelere mis movimientos y ella enredo sus piernas en mi cintura. Cada vez jadeabamos mas, los gemidos eran mas fuertes y podíamos sentir el orgasmo mas cerca. Después de unos roces mas llegamos al clímax, ella llegando por segunda vez.
Caí rendida al lado de ella y la observé. Se había quedado profundamente dormida.
Observé el cuarto y vi que habíamos causado un desastre, me reí y me acosté a dormir con ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté por unos rayos de sol que entraban por la ventana, me iba a levantar para cerrarla pero unos brazos en mi cintura me detuvieron. Cuando vi a quien pertenecían palideci. Lauren.

- Que mierda paso anoche?.- susurre viendo que estábamos desnudas, rápidamente la vestí y yo hice lo mismo, aun no tenia memoria de nada, pero me daba una idea de lo que paso anoche. Cuando salí, james estaba en el piso dormido, así que decidí llevarlo a dentro y como pude lo acosté en la cama.
Me dirigí a mi cuarto y me di una ducha rápidamente. Tenia una gran resaca, así que me tome dos aspirinas y me acosté en la cama. Recuerdos de ayer llegaron a mi mente: yo bebiendo, bailando, lauren me besa, me lleva al cuarto, nos acostamos. Mierda.
Unos golpees en la puerta me asustaron y me acerque a abrir lentamente. Era Camila.

- Buenos días!.- grito Camila haciendo que mi cabeza tuviera punzadas de dolor.
- No grites.- dije suavemente y me tome la cabeza. Lauren salio en ese momento y me sonrío como si nada, no se acuerda. Se acerco y me abrazo.
- Hola mejor amiga.- ugh, le sonreí y me solté del abrazo.- La fiesta de anoche estuvo genial, aunque no me acuerdo de algunas cosas.- hizo una mueca y trague saliva. En eso salio james y se acerco.
- Hola chicas.- nos saludo a Camila y a mi.- Amor, te voy a llevar a comer.- tomo la mano de lauren, ella se despidió de nosotros y se fue con su novio. Baje la cabeza y regrese a mi cuarto. Camila me miro confundida.

- Se que siempre te pones así cuando james esta cerca, pero sientó algo distinto esta vez.- se acerco a mi lentamente.- Quieres hablar sobre algo?
- No se como vayas a reaccionar.- le di la espalda y observé por la ventana. Ella se acerco a mi y me abrazo por atrás.
- Sabes que puedes confiar en mi, estoy para ayudarte.- suspiré y con todo el miedo del mundo, hable.
- Yo.. me.. yo me..- carraspee.- me acosté con lauren.- me voltee a verla y ella estaba con los ojos muy abiertos.

- QUE TU QUE?.- preguntaron las chicas desde la puertas, las mire y tenían los ojos muy abiertos al igual que Camila.
- Perdón, se me olvido mi teléfono aquí.- dijo lauren entrando al cuarto, pero al ver la expresión de las chicas, frunció el ceño.- Ocurre algo?

Joder...

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora