Capitulo 2

5.6K 304 6
                                    

Era sábado y las chicas se habían quedado a dormir, después de lo de anoche, no me quería quedar sola. Baje a la cocina por algo de comer y vi que mi mamá nos habia dejado el desayuno listo a todas, sonreí. Saque mi comida y cuando iba a empezar a comer, tocaron el timbre.

- Hola.- dijo lauren tímida y una gran sonrisa apareció en mi cara.- Puedo pasar?
- Obvio lern.- ella sonrío y entro. Observo la casa y fue a la cocina.- Ya comiste?
- Sip, comí antes de venir.- respondió mirándome.- Estas bien?
- Si, por que lo preguntas?.- empecé a comer mientras usaba el teléfono.
- Es que ayer.. pude notar que querías llorar.- dijo con una mueca y la mire. " Llorar por ti" pensé.
- Nada que ver.- me reí nerviosa, en eso venia bajando ally y Camila. Lauren las miro confundida.
- Hola lolo.- dijo Camila y le beso la mejilla, ally hizo lo mismo.
- Hola... Que hacen aquí?.- pregunto confundida. Normani y dinah venían bajando, dinah con una cara de zombie.- Wow todas están aquí.
- ____ nos llamo.- dijo dinah bostezando.- problemas en el amor.- la fulmine con la mirada y ally le pego.
- Por que no me dijiste ayer cuando estábamos hablando?.- pregunto seria y yo mire a otro lado, su mirada es muy potente.
- No quería bajar tu emoción hablándote de mis problemas.- respondí nerviosa y deje el plato vacío en el lavaplatos. Subí, me lave los dientes y me cambie.

Baje y vi que las chicas no estaban, solo lauren en el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y vi que las chicas no estaban, solo lauren en el teléfono. Al verme lo dejo al instante y corrió a abrazarme.

- Sabes que puedes decirme lo que sea.- dijo y yo me asuste.- No importa si estoy emocionada por otra cosa, tu eres mi mejor amiga y no quiero verte lastimada.- "mejor amiga" creo que empiezo a odiar esas dos palabras. Hice una mueca y las chicas venían bajando cambiadas.
Sonó el timbre, fui a abrir y me encontré con la persona que menos quería ver. James.

- Esta lauren?.- pregunto con una sonrisa. El llevaba un ramo de flores y unos chocolates. Ugh, que cliché.
- Si, esta en la cocina.- dije seria y el paso sonriendo. Me fui a la sala y observé la interacción de lauren y su novio.
- Hola amor.- le dijo james y la beso, mire para otro lado.- Le traje esto a la mejor novia del mundo.- Ugh, en serio?
- Awww gracias mi vida.- respondió lauren y lo beso. No pude ver mas y salí con las llaves a mi carro, me recosté de el. Como toda una chica mala.
- Wow.- dijo Camila, acompañada de las otras.- si no te conociera diría que eres un matón.- me reí y vi que lauren venia saliendo con su novio y cerro la puerta.
- Toda una chica mala.- dijo james y yo rodé los ojos, que no lo vieron ya que tenia lentes oscuros.- Por que me odias?.- su pregunta me tomo desprevenida, todos me miraban esperando mi respuesta.
- No te odio.- dije seria y me monte en el carro. Camila y dinah se montaron conmigo y ally se fue con normani en su carro. Lauren me pidió que bajara el vidrio.
- Las veré mas tarde, james me dará mi sorpresa.- dijo con una sonrisa y yo fingí una.
- De acuerdo. Nos vemos luego laur.- dijo dinah, asentí y cerré el vidrio. Lauren me miro confundida y se alejo un poco para que pudiera salir.
- A donde vamos?.- pregunto Camila y yo la mire con una sonrisa.
- No se... Solo quería alejarme del novio de lauren.- dinah y Camila rieron fuertemente.- Llama a ally, quizás tenga una idea.

Después de que Camila llamará a ally decidimos ir al parque de diversiones, nos montamos en todos los juegos, montaña rusa, rueda de la fortuna, carritos chocones y por ultimo fuimos a comer. En el camino íbamos hablando de cosas al azar hasta que fuimos a casa de Camila. No habia nadie en casa, lo cual era bueno, ya que podíamos hacer locuras sin regaños.

- Que quieren hacer?.- pregunto dinah acostándose en el mueble. Yo sonreí maliciosamente y me tire encima de ella.- ____!!! Me aplastas!.- reí fuertemente y las chicas se tiraron igual encima nuestro.- Me muero!!!

El timbre sonó y maní fue a abrir.

- Wow, casi me pierdo de esto.- dijo lauren y se tiro encima nuestro. Reímos fuertemente y dejamos a dj respirar.
- Juguemos verdad o reto!.- dijo Camila y nosotras asentimos.- Bien... ____ verdad o reto?.- lo pensé un momento y hable.
- Reto.- dije arrogante y Camila sonrío maliciosamente.
- Quítate la camisa y haz 10 lagartijas.- asentí y me quite la camisa, todas me miraban fijamente y me posicione para hacer las lagartijas.- Espera!.- Camila corrió hasta la cocina y regreso con un cupcake.- listo, comienza.

Empecé a hacer las lagartijas hasta que me acabe el cupcake, tenia crema por toda mi boca y parte de mi pecho. Lauren miraba cada uno de mis movimientos al limpiarme la crema, en eso ella se acerca lentamente.

- Te falto aquí.- señaló un poco de crema que estaba encima de mi pecho, ella con el dedo lo quito lentamente y lo llevo a su boca. Dios... Empezó a hacer calor aquí o es idea mía.
- Bueno.. sigamos.- dijo ally lentamente. Seguimos jugando hasta la madrugada, hasta que un reto que le hicieron a lauren, me desconcertó.
- Lauren te reto a que beses a ____.- sonrío maliciosamente dinah.- en al boca, por lo menos 3 segundos.- ella se quedo callada un momento y asintió. Se acerco lentamente a mi y unió nuestros labios en un tierno beso. Sus labios eran tan suaves y se movían en sincronía con los míos. Tenia un zoológico en mi barriga solo por un simple roce de sus labios, quería mas pero ella se separó antes de que pidiera pedirlo.

- Ya.- respondió simplemente y yo baje la cabeza.- Chicas se me olvido decirles la sorpresa de james!.- rodé los ojos y ally lo noto.
- Cual fue?.- pregunto dinah. Ella saco unos boletos.
- Iremos a Italia!.- hice una mueca y las demás la felicitaron.- Y ustedes vienen conmigo.- mire a las chicas que se quedaron igual que yo, mudas.

Que vamos a donde?!?

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora