- _____!.- me llamo ally y corrió hasta mi abrazándome.- Te extrañe tanto!
- Yo también allysus.- la abrase y bese su frente. Vi a las chicas acercarse rápidamente por el pasillo.
- Chica! Tu si que sabes desaparecer.- dijo dinah y me abrazo. Las demás me abrazaron y busque por lauren pero no estaba ahí. Camila lo noto.
- Esta en el hospital.- dijo ella y yo bufe. Fui a mi carro y antes de entrar, ally me detuvo.
- A donde vas? Tenemos clases.- dijo y yo volvi a bufar.
- Iré al hospital, ella no puede seguir lastimandose así.- dije molesta y ella suspiro.
- Déjala ir ally.- dijo normani y ally suspiro.- Suerte.- asentí y me dirigí al hospital.Al llegar a la habitación, ella se encontraba con la cabeza recostada en la cama. Me acerque lentamente a ella y hable.
- Lauren...- la llame, ella me miro al instante.- No puedes seguir haciendo esto...- ella hizo una mueca y se levanto.
- Me pone mal verlo en la cama, todo pálido.- dijo triste y yo suspiré.
- Hagamos un trato.- ella me puso atención.- Tu vas a la escuela, te distraes un poco, sales con las chicas y en la noche vuelves otra vez. Yo me quedare con el por mientras.- ella hizo una mueca y le tendí mi mano.- Trato?
- Trato.- dijo y suspiró, ella sabia que no podía decirme que no.- Nos vemos en la noche.- beso mi mejilla y salio de la habitación. Mire a james y bufe, me senté y me coloque los audífonos.
- Seremos tu y yo.- dije y coloque la música, monte mis pies en la cama y me puse a jugar en el teléfono.Regrese de comprar comida en McDonald's y me volví a sentar, lo mire por un momento y bufe.
- Sabes? Esto es estúpido. No estamos en "Si decido quedarme", así que si tu alma o lo que sea esta por ahí, es mejor que mueva su trasero hasta aquí.- dije enojada y el bueno... No hizo nada."Dios esto es aburrido" pensé y mire el reloj, 6:05 pm. De seguro las chicas habían salido y ahora estaban distrayendo a lauren. Mire a james y suspiré.
- Ya has dormido demasiado maslow...- me acerque y me senté al lado de el.- es hora de despertar...
- Solo 5 minutos mas...- susurro y yo bufe.
- Ya son casi dos meses james! Ya es hora de...- lo mire sorprendida y me acerque rápidamente.- Dijiste algo?!?
- Hola ____.- sonrío un poco sin abrir los ojos.- gracias por tus inspiradoras palabras...
- De nada idiota.- me reí y fui a llamar a un doctor. El duro un rato revisandolo y salio de la habitación.- Entonces... Casi dos meses?
- Así es... Preocupaste a todos.- hice una mueca y agarre mi teléfono.
- Tu te preocupaste?.- pregunto sorprendido y yo reí fuertemente.
- No te emociones maslow.- el bufo y se recostó en la cama. Esperamos un momento y sus padres entraron felices, lo cual fue mi ticket de salida. "Será que le aviso a lauren?" Pensé y fruncí el ceño. Tome mi teléfono y llame a dinah.- Alguna novedad?.- pregunto una vez que contesto, reí y me aleje un poco de la puerta.
- Digamos que si.- dije y ella se sorprendió.- Lauren esta cerca?
- Por favor dime que no murió.- dijo preocupada y yo me reí.- Que es tan gracioso?!?
- Tu preocupación. Cálmate el esta bien.- dije y ella suspiro de alivio.- Ya despertó.
- Me estas jodiendo?!?.- grito sorprendida y yo tuve que alejar el teléfono.
- No estoy jugando, es cierto.- dije e hice una mueca. Ella dio un grito de alegría y volvió hablar.
- Vamos para allá.- dijo y colgó. Tome mi chaqueta de la silla y camine hasta la salida, subí a mi carro y maneje hasta mi casa, mis padres no estaban así que subí directo a mi cuarto. Necesito a mis mosqueteros.- Estas ocupada?.- pregunte a ariana una vez que atendió.
- Nop necesitas algo?.- pregunto beth y fruncí el ceño.
- Beth? Donde esta ariana?.- pregunte confundida y ella río.
Salí de mi casa y toque el timbre de la casa de beth, colgué y jake abrió.
- Gómez!.- grito y me abrazo. Ariana bajo corriendo y se lanzo a mi.
- ____! Que haces aquí?.- pregunto emocionada y sonreí. Beth bajo las escaleras y me abrazo.
- Estaba aburrida, así que quise pasar el resto del día con ustedes.- ellos asintieron y me llevaron a la sala, colocaron una película y nos acomodamos en el mueble. Mientras veíamos la película, varios mensajes me llegaron pero los ignore y seguí viendo la película.- Te tengo algo.- dijo ariana una vez que termino la película, me llevo hasta su cuarto y busco algo en su escritorio.- Jake lo tenia.- dijo y me entrego el anillo.
- Gracias, supongo.- dije con una mueca y me lo puse.
- Te quedaras a dormir?.- pregunto y yo negué.
- Te veo mañana.- bese su mejilla y baje. Me despedí de los chicos y fui a casa.
Cuando llegue, Camila estaba sentada en mi patio, al verme sonrío y me abrazo.
- Nos preocupamos cuando no te vimos en el hospital.- dijo una vez que se separó.
- Si... Lamento eso.- dije con una mueca y ella sonrío.
- Estoy empezando a creer que eres un vampiro o un puto ninja.- dijo dinah a mi espalda y sonreí. Cuando voltee todas estaban ahí, incluso lauren.
- Noche de chicas!.- grito normani y reí fuertemente, abrí la puerta y las deje pasar.
- Que quieren hacer?.- pregunte y normani subió a mi cuarto. Mire a las chicas y ellas sonrieron maliciosas.
- No haré una orgía con ustedes.- negué y ally me lanzo una biblia.- Ally!!! No entiendo donde guardas tantas biblias.- dije molesta sobandome el brazo.
- No es eso. Idiota.- dijo dinah bufando y yo reí fuertemente, normani bajo con mi computadora y sentó en la mesa.
- Entonces que es?.- pregunte confundida, ally me agarro del brazo y me sentó junto a mani.
- Cambiaremos tu look.- dijo Camila y aplaudió emocionada.
- Por que?.- pregunte confundida y ellas se encogieron de hombros.
- Estamos aburridas.- dijo lauren y se sentó junto a mi, miro la computadora y sonrío.- Me gusta este.Lo mire y sonreí, no se ve tan mal...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanficQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...