Una semana desde que bese a cara en el bar. No se que siento por ella exactamente, pero lo que se es que me parece interesante para salir un rato. Mire a ally dormida a mi lado y sonreí.
- Allysus levántate, llegaremos tarde.- dije moviendola un poco pero ella gruño.
- 5 minutos mas.- dijo y se escondió bajo las sábanas. Suspiré y me levante, baje a la sala y las chicas estaban igual que ally. Ellas vinieron anoche a jugar "yo nunca nunca" y terminaron borrachas. Seguí a la cocina y tome un poco de agua. Cuando me voltee tuve un susto de muerte.
- Mierda lauren.- me tome el pecho y ella sonrío.- Me quieres matar o que?
- Lo siento, no era mi intención.- se acerco a mi y me quito el vaso de agua para después beber de el.- Llamaron del colegio, van a fumigar, por lo cual nos dieron una semana libre.
- Llegara un momento que cerraran el colegio de tanto faltar.- dije burlona y ella río. Salí de la cocina y fui a mi cuarto, me bañe y salí a cambiarme.
Ally seguía en la misma posición, sonreí maliciosa, me vestí rápidamente y tome su biblia.
- Alabado sea el señor al despertar a una de sus hijas en coma.- dije aguantando la risa y soltando la biblia en su cabeza. Ella se paro enojada y yo reí fuertemente.- Dios eres grande!!!.- grite al techo y reventé en risas, lauren entro corriendo con una expresión preocupada.
- Que pasa aquí? Por que los gritos?.- dijo confundida observando el lugar.
- Use al alabado señor para despertar a una de sus hijas.- señale la biblia y luego a ally que se acariciaba la cabeza con una mueca de dolor. Ambas reventamos en risas y Camila junto a normani y dinah confundidas entraron.
- Por que las risas? También me quiero reír.- dijo Camila y pare de reír un momento.
- Desperté a ally con su amada biblia.- dije y todas empezaron a reír fuertemente, ally nos empujo molesta y entro al baño.
- Creo que se molesto un poco.- dijo dinah y la mire obvia.
- No me digas! Si no me dices no me doy cuenta.- dije sarcástica y ella me pego en el brazo. Ally salio después de un rato y se cambio.- Allysus?.- me ignoro y arreglo su ropa, me acerque un poco y suspiré.- Perdóname allysus, no crei que reaccionarias así.- dije con una mueca y siguió ignorándome.- Ally por favor!!! Iré a la iglesia todos los domingos contigo por un mes!!!.- grite y ella volteo con una sonrisa victoriosa.
- Ya lo dijiste Gómez.- dijo y salio del cuarto con una gran sonrisa. Las chicas empezaron a reír y yo les lance una almohada.
- Te jodio.- dijo normani y yo rodé los ojos. Salí a la cocina y ally estaba calentando el desayuno, mire una nota en el comedor y la leí."Hija tuvimos que irnos de viaje por el trabajo de tu padre, como se que no ibas aceptar, no te pregunte.
Hay dinero en la cocina y les prepare el desayuno a ti y a las chicas. Te amo demasiado, nos vemos en un mes.
Mama"
Sonreí un poco y fui a la cocina. Las chicas ya se encontraban comiendo, así que entre y tome mi comida.
- Se quieren quedar a vivir conmigo por un mes? Mis padres salieron de viaje.- dije en un momento de silencio, Camila acabo rápido su comida al igual que el resto y se levantaron de su asiento.
- Por supuesto Gómez.- dijo ella y fue a la sala a arreglar un poco, mire a las chicas y asintieron felizmente.
- Vamos a buscar nuestras cosas, necesitaremos tu carro.- dijo dinah y me tendió la mano, tome la llave del centro de mesa del comedor y se la di.
- Lo cuidas bien hansen.- dije seria y ella río saliendo de la casa, se despidieron y salieron de la casa, a excepción de lauren.
- Nos vemos dentro de una hora.- sonrío y beso mi mejilla, me miro por un momento y salio de la casa. Suspiré y fui a mi cuarto, lo arregle un poco y tocaron el timbre. "Eso fue rápido" pensé y fruncí el ceño, baje y abrí la puerta.- Hola ____.- dijo cara y me beso, le sonreí y la deje pasar.
- Cara, que haces aquí?.- pregunte confundida, ella se sentó en los muebles y me sonrío.
- No puedo visitar a mi novia?.- dijo ofendida y yo reí. Me senté junto a ella y hable.
- Técnicamente no somos novias, estamos saliendo.- dije con la ceja levantada y ella asintió. Hablamos un poco y nos besamos. El beso subió algo de tono, la tome y la coloque en mi regazo, metí mis manos en su camisa y ella gimió. Justo cuando iba a quitar su camisa las chicas entraron, asustandonos.
- Wow wow wow.- dijo dinah y bufe. Lauren tomo la biblia de ally y me la lanzo.
- Lauren!.- me queje y cara se levanto de mi, las chicas la miraron serias.
- Nos vemos después ____.- dijo cara y salio rápidamente de la casa. Las chicas se cruzaron de brazos y yo bufe, camine hasta el cuarto de huéspedes y baje un colchón para ellas.
- Unas dormirán en los sillónes, otras en el colchón y una dormirá conmigo.- dije y lauren salio corriendo a mi cuarto.
- Creo que lolo se adelanto.- dijo Camila burlona y todas reímos. Subí y la vi arreglando sus cosas en mi cuarto.
- Se que soy irresistible pero al menos hubieses disimulado tu desespero de dormir conmigo.- dije arrogante y ella me miro sonrojada.
- Cállate. Tu cama es muy cómoda.- dijo nerviosa y se fue al baño. Me reí fuertemente y baje a la sala, dinah estaba dormida en el colchón.
- Se canso de "arreglar sus cosas".- dijo Camila fastidiada y me reí.- Yo también volveré a dormir. Es muy temprano, así que si te vas acostar con lauren no hagan tanto ruido.- dijo y se acostó junto a dinah. Las chicas vinieron y se acostaron en los sillones, cayendo dormidas."Presiento que este será un mes divertido" pensé y sonreí ampliamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Un maratón con las vagas? Ay, esto será un desastre 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanficQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...