Capitulo 26 (maratón 2/3)

4.1K 238 18
                                    

Por dios estamos en Disneyland!!!
- Ariana Mira!!!.- la llame y señale a mi princesa favorita.- Rapunzel!!
- No puedo creer esto.- dijo y río fuertemente.- Tu. La mas dark, emocionada por una princesa?
- Déjame vivir.- dije seria, haciéndola reír.- Ven vamos a tomarnos una foto con ella.- nos acercamos hasta la princesa, la cual era mas hermosa en persona, y le pedimos una foto. Ella felizmente acepto y yo sonreí ampliamente.
- No son muy grandes para tomarse una foto con rapunzel?.- pregunto una niña rubia seria. La mire con cara de "quien coño crees que eres" y hable.
- Quien?.- pregunte con falsa confusión.
- Ustedes.- dijo ella y yo negué.
- No. Quien te pregunto?.- dije seria y ella me miro enojada.
- Le diré a mi mamá!.- reí fuertemente y la empuje un poco para que me dejara pasar.
- Piérdete niña.- tome la mano de ariana y fuimos a la montaña rusa de mickey mouse y nos sentamos en el medio. Gritamos como locas por lo rápido que iba y nos bajamos con una enorme sonrisa.
- OH POR DIOS.- grito ariana asustandome, la mire confundida y ella señaló la sirenita.- Vamos vamos vamos!.- me arrastro hasta allá y la abrazo, reí fuertemente y le pedí a Ariel una foto. Cuando la tomamos ariana no podía dejar de mirar la foto con una sonrisa, negué y la tome de la mano dirigiendonos a la casa embrujada, nos montamos en uno de los carritos de enfrente y ariana me abrazo.
- Miedo?.- pregunte burlona y ella bufo.
- Cállate Gómez.- reí y la acerque mas a mi. Ariana gritaba con cada holograma que aparecía mientras yo solo reía fuertemente por su reacción, ganándome varias miradas mortíferas de parte de ella.
Al salir nos montamos en otros juegos hasta que decidimos ir a la tienda de regalos. Ella compro muchas estupideces de minnie mouse y nos fuimos a comer.
- Tengo una duda.- dijo y le dio un mordisco a su hamburguesa, la mire y espere a que hablara.- Desde cuando estas enamorada de lauren?.- pregunto e hice una mueca.
- Desde la primera vez que la vi.- sonreí al recordarlo.- Tenia 12 años y estaba con mi mamá en el parque, cuando la vi con sus dos colitas jugando con su hermano. Me pareció interesante desde ese momento así que me acerque a hablarle y cuando vi esos ojos verdes quede impresionada, nunca había visto unos ojos tan hermosos. Después de ese día nos encontrábamos siempre en el parque, hablábamos y nos conocíamos mas hasta que poco a poco me enamore de ella. No lo quería aceptar en aquel entonces pero después de un tiempo me sentía mas atraída a ella y bueno... Camila fue la que se dio cuenta.- baje la cabeza avergonzada y reí.
- Wow... 7 años enamorada de ella.- dijo ariana sorprendida y asentí lentamente.- Ya veo porque te cuesta tanto superarla.
- Si... Bueno.- hice una mueca y me levante.- Hora de irnos.- ella asintió y nos fuimos al hotel a descansar. Al llegar me cambie y caí en un profundo sueño.

Al día siguiente me levante algo tarde, mire a ariana y ella seguía durmiendo. "Pobre... Disneyland la canso" pensé.
Me metí a bañar, me cambié y salí a comprar el desayuno, cuando volví ella seguía en la misma posición. Me acerque lentamente y le di un beso en su mejilla, luego en su frente y por ultimo en su nariz. Ella se movió un poco y abrió los ojos lentamente.
- Buenos días princesa.- dije dulcemente y ella sonrío. Me senté y le di el desayuno.
- Afortunada la persona que te tenga como novia.- dijo y yo reí un poco. Ella empezó a comer mientras yo buscaba ropa para ella, al terminar de comer se metió a bañar y salio a colocarse al ropa que le había escogido.- Lo repito de nuevo. Afortunada la persona que este contigo.- reí fuertemente y tome su mano, bajamos hasta la salida del hotel y fuimos caminado a un centro comercial cercano.

- Este vestido te quedaría muy sexy.- le tendí un vestido azul rey, ella lo miro por un momento y fue a ponérselo. Cuando ella salio mordí mi labio.- Te lo dije.
- Que buen sentido de moda tienes ____.- dijo impresionada y yo reí.
- Eso pasa cuando te juntas mucho con normani y dinah.- ella río y yo la seguí. Se probó unos vestidos mas y cuando las dos teníamos suficiente ropa, fuimos a pagar.
- Quieres un helado? Yo invito.- me dijo y yo asentí felizmente. Mientras ella fue a comprar los helados, revise mis redes sociales, con cuidado de no abrir los mensajes.
De repente sentí unos brazos rodear mi cintura y me voltee asustada.
- Hola de nuevo Gómez.- dijo un jake sonriente y lo abrase al instante.
- Jake! Que haces aquí?.- pregunte entre confundida y emocionada.
- Vine a ver a mi americana favorita.- beso mi mejilla y me separe de el.
- Como me encontraste? Yo solo estoy paseando por aquí.- pregunte confundida y el se encogió de hombros. Ariana se acerco con nuestros helados y cuando vio a jake sonrío ampliamente.
- Me di cuenta por las fotos en Instagram.- dijo simplemente y yo reí.
- Había olvidado que eras un acosador.- dije y el soltó una carcajada.
El se compro un helado y nos fuimos a sentar. Hablamos un rato hasta que en un momento de silencio jake hablo.
- Entonces... Que haremos mañana?.- pregunto y saboreo su helado de chocolate.
- Iremos a la playa, harán una fiesta ahí.- dijo ariana y el asintió. Terminamos nuestros helados y volvió hablar.
- Y el viernes?.- pregunto y caminamos hacia la salida.
- Pensábamos hacernos unos tatuajes. Te atreves?.- le dije arrogante y el me miro con una ceja alzada.
- Cariño, yo me atrevo a todo.- dijo, haciéndonos reír.

Al volver al hotel el alquilo una habitación cerca a la nuestra y se fue a cambiar ya que durariamos hasta tarde viendo películas.
Me senté en la cama y vi a los dos concentrados en la película y sonreí.

Los 3 mosqueteros estaban de vuelta.

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora