Italia!!! Al fin estamos aquí. Que hermoso esta todo, la gente, el lugar, los carros, lo amo todo.
- Cierra la boca ____, hay moscas.- dijo dinah burlona y yo le mostré el dedo del medio. Ally me golpeo.
- Auch! Ally!.- me queje y ella me miro amenazante, me calle. Nos dirigimos al hotel e íbamos a compartir habitación. Rezaba que me tocara con lauren, pero sabia que no iba a ser posible. Las habitaciones quedaron así: Lauren y james, Camila y dinah, normani y ally, y yo sola. No le di importancia y me fui a mi cuarto, un poco alejado del resto. Todos estaban en sus cuartos descansado del largo viaje pero yo decidí salir a explorar. Pase por la habitación de lauren y escuche gemidos. Baje la cabeza y seguí mi camino.Al bajar, salí del hotel y había una heladería, rápidamente entre. Un chico al verme me saludo.
- En que puedo ayudarla?.- pregunto con sexy acento, le sonreí.
- Soy turista y quisiera probar el mejor helado que tengas.- el asintió y empezó a preparar mi helado. Varios mensajes me llegaron.
-"Donde estas?".- me dijo lauren. Visto.
-" Por que no estas en tu cuarto Gómez?".- dijo Camila, lo pensé un poco y... Visto.
- "GOMEEZ".- dijo dinah y me reí. Visto.
- "Mija! Donde andas?".- dijo normani y negué. Visto
- ____, donde estas? Estoy rezando por ti.- me reí por el mensaje de ally y le respondí.
- "Salí por un helado. Ya regreso.".- dije y me concentre en el inmenso helado que tenia frente a mi.
- Wow.- Lo tome y el le dijo algo a un chico, me acompaño hasta la mesa.
- Como te llamas.- pregunto mirándome fijamente. Probé mi helado y le respondí.
- ____. Tu?.- el sonrío y yo seguí probando mi helado.
- Jake.- me tomo la mano y levante la ceja.- que bonito nombre tienes.
- Gracias.- respondí con una sonrisa.
- Sabes? Tu helado puede ser gratis.- dijo pícaro. Lo mire arrogante.
- Así? Como?.- acabe mi helado y lo mire fijamente. El se levanto y me tendió la mano.
- Sígueme y veras.- lo seguí y nos fuimos a los baños, cerro con seguro y empezó a besarme con mucha lujuria.Antes de salir del baño me arregle la ropa y me maquille un poco. Me fije que no haya dejado marcas y salí de ahí. Las personas estaban tranquilamente conversando que no se habian dado cuenta de lo que había pasado hace rato en el baño, mire el numero de teléfono de jake y lo bote en la basura. Solo quería helado, nada serio, a menos que sea con lauren.
Me dirigí al hotel y me metí en el ascensor, ally me había vuelto a hablar diciendo que porque me había tardado tanto pero la deje en visto, ya iba llegando.Justo cuando iba a entrar a mi cuarto, alguien me tomo del brazo y me metió a una habitación, me asuste un poco pero me relaje al ver a las chicas.
- Donde estabas?!? Y por que nos dejaste en visto?!?.- grito Camila y yo solo reí.
- Fui a comer helado.- me encogí de hombros y ellas me miraron ofendidas.
- Y NO NOS DIJISTE?.- preguntaron todas al unísono y me reí mas.
- Le dije a ally.- la señale y todas la miraron.
- Pero me dijiste cuando ya estabas allá!.- se defendió y todas me miraron.- Por que tienes la camisa al revés?.- mire mi camisa y estaba en el cierto, del apuro se me olvido arreglarme la camisa bien.
- Responde.- dijo lauren seria, todas me miraron fijamente.
- Supongo que me la coloque al revés desde el momento que salimos del país.- me encogí de hombros tratando de sonar normal. Ellas estaban serias, esperando a que dijera la verdad, suspiré. Iba a hablar pero alguien abrió la puerta. Nunca creí que dijera esto pero... Gracias James!!!- Hola james.- le sonreí falsamente, el me sonrío de vuelta.
- Hola ____.- dijo y se acerco a nosotras.- Que hacían?
- Solo hablábamos.- dije y las mire, ella estaban serias.
- Bueno... Un amigo me dijo que mañana hay una fiesta en el hotel, nos dio pases exclusivos.- nos entrego los pases.
- Bueno... Ya es tarde debería irme.- me acerque a las chicas y las abrase. Salí del cuarto y me metí a bañar. Al salir casi me da un paro cardíaco.
- Lauren!.- grite y ella solo me miraba seria, gracias al dios de ally que estaba en ropa interior.
- No nos respondiste.- se levanto a mi lentamente.- aunque esto ya lo hizo.- señaló una marca en mi hombro.
- Obtuve helado gratis!.- me queje y ella bufo.
- Por eso tenias que acostarte con el primero que vieras?.- pregunto molesta y yo baje la cabeza. Tenia razón, en parte lo había hecho porque me molesto los gemidos que había escuchado antes.
- Lo siento...- susurre y una lágrima bajo por mi mejilla.- no volverá a pasar.- ella me abrazo y acaricio mi espalda.
- Eso espero.- me susurro de vuelta.- te tengo una buena noticia.- me contagio la sonrisa.
- Que?.- pregunte emocionada.
- Todas las mejores amigas dormirán juntas!.- grito y mi sonrisa se apago un poco, otra vez esas palabras. En eso entraron las chicas con películas, Doritos, Nutella y muchas cosas mas.- Entonces... Helado gratis?.- pregunto dinah. Yo suspiré y asentí, poniéndome la pijama.
- Sabíamos que lolo te sacaría la información.- Camila me miro picara, le lance una almohada.- En serio?!? Otra vez?!?.- todas reímos y nos pusimos a ver películas, primero una de terror en la cual abrase a lauren en toda la película y después una romántica, la cual me la pase observando a lauren, todas sus reacciones, sus muecas, todo. "Tengo tantas ganas de besarte lern y tu no te das cuenta" pensé.
Después fue una de acción pero las chicas ya estaban dormidas, saque un colchón del closet y lo acomode en el piso. Agarre a dinah y la acomode en el colchón, hice lo mismo con normani y ally. Cuando me iba a acostar en la cama con lauren y Camila, tocaron la puerta. Al abrir era james.- Me la puedo llevar?.- pregunto tímido y lo mire seria.- Quiero dormir con mi novia.- suspiré y asentí, es cierto, tiene derecho. El tomo a lauren cuidadosamente y se la llevo. Cerré la puerta y me recosté en ella con varias lágrimas bajando por mi mejilla.
Me acerque a Camila lentamente y me acosté con ella, pensando si en algún momento lauren me mirara de otra manera...
Pero lo veo poco probable.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
Hayran KurguQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...