Este fin de semana había pasado entre broma y broma de parte de las chicas. Creo que se estaban cobrando todas las veces que las preocupe.
- Ya arreglaste la maleta?.- pregunto lauren cuando entro al cuarto, asentí y ella se acostó en la cama.- Que lastima que hoy volvamos, me gusta estar aquí.
- A mi también... Pero no todo es para siempre.- dije y ella suspiro. La mire por un momento y sonreí, ella al notar que la estába viendo se sonrojo.
- Hora de irnos.- ally llego al cuarto y nosotras asentimos.Al llegar a casa fui a cambiarme y regrese a la sala, donde estaban los mismos papeles que vi el viernes. Me acerque y volví a leerlos, en eso recibo un llamada de mi mamá.
- Los vistes? Los papeles?.- pregunto algo emocionada y yo hice una mueca.- Es tu casa ahora cariño.-continuó.
- Si... Me di cuenta. Pero, por que?.- pregunte confundida y ella guardo silencio.
- Es que nos pareció bueno dejarte la casa.- dijo nerviosa y yo bufe.
- Me dirás la verdad esta vez?.- dije algo molesta y ella suspiro.
- Es que decidimos... Quedarnos en Australia. Por eso te dimos la casa.- dijo y yo bufe. Salí al patio para que las chicas no me escucharan.- Te seguiremos enviando dinero y... Te veremos en navidad y año nuevo.
- Y mi cumpleaños?.- pregunte molesta y ella suspiro.- Sabes? No me importa. Hagan lo que quieran, ya son mayores.- dije mas molesta y ella volvió a suspirar.
- No nos olvidaremos de ti.- dijo culpable y yo suspiré, vi que lauren se acerco y me miraba con el ceño fruncido.
- De acuerdo. Me tengo que ir.- dije y ella se despidió, colgué y mire a lauren.- Ocurre algo?
- Eso debería preguntártelo yo.- dijo y se sentó junto a mi. Las chicas salieron e imitaron a lauren.
- Bueno... Ya se el verdadero significado de los papeles.- dije y ellas asintieron para que continuará.- Mis padres se van a quedar en Australia, no van a volver. Solo vendrán de visita en navidad y año nuevo.- explique y ellas abrieron los ojos como platos.
- Osea que... Viviremos juntas permanente, no nos tenemos que ir?.- pregunto dinah seria y yo baje la cabeza.
- Si quieren... También se pueden ir.- dije y normani me pego en el hombro.- Auch.
- Estas loca?!? Obvio que nos quedaremos.- dijo normani con una gran sonrisa y las mire al instante.- Pero hay que organizarnos bien en la casa.
- Ya estoy trabajando en eso.- dijo ally con un cuaderno en mano y anotando algo.- Bien. Hay 3 cuartos, el cual compartiremos dos personas, así que... Hay que escoger las parejas. Chicas?.- nos miro y yo reí un poco.
- Yo con mani.- dijo dinah y choco los cinco con normani. Camila se paro y abrazo a ally, así que mire a lauren y me sonrío ampliamente.
- Pero en tal caso deberíamos comprar otras camas. O es que piensan compartir la cama también?.- pregunte con la ceja levantada y ellas se encogieron de hombros.
- No le veo ningún problema. Igual, no podemos invitar a nuestras parejas a dormir.- dijo ally y todas asintieron.- Esa es la primera regla. La segunda es que todas avisaremos si nos quedaremos afuera para no preocuparnos.
- De acuerdo, entonces vayan a buscar las cosas en sus casas y después nos arreglarnos en los cuartos.- dije levantándome y saliendo a la sala con las chicas siguiéndome. Agarre las llaves de mi carro y se las di a ally, sonrieron y salieron de la casa.Mientras esperaba acomode los cuartos y los closets. Cuando tocaron el timbre fui abrir y ayude a las chicas con sus maletas. Tardamos alrededor de 3 horas y al terminar todas caímos cansadas en el mueble.
- Oficialmente vivimos juntas.- dijo Camila y me abrazo, sonreí y mire a la televisión.
- Les tengo algo, un símbolo de nuestra amistad. Es algo que todas amamos.- dijo ally y nos dio una cajita a cada una. Al abrirla me sorprendí de lo hermosa que era! Un collar con un dije de una pizza.
- Me encanta!!!.- grito Camila y abrazo a ally al igual que el resto de las chicas.
- Ordenemos pizza!.- grito lauren y todas asentimos emocionadas. Mientras ellas ordenaban las pizzas, fui a buscar unas películas. Las deje en la mesa y fui a buscar las bebidas con ayuda de lauren.Cuando llego la pizza nos organizamos en los muebles a comerla y al terminar coloque la película. Lauren se sentó junto a mi, me abrazo y yo pase mi brazo por encima de sus hombros acercandola mas a mi.
Note que me llegaron unos mensajes pero los ignore y me concentre en la película.
Mientras la veía lauren metió una de sus manos bajo mi blusa y al sentir lo fría que estaba suspiré.- Perdón... Es que tengo frío.- dijo inocente y le sonreí, la acerque mas y la abrase mejor, trasmitiendo mi calor.- Gracias.
- No hay problema, lern.- dije dulcemente y puse mi atención en la película.Al terminar nos despedimos y fuimos a los cuartos, lauren se cambio frente a mi y yo me mordí el labio mirando a otro lado.
- Algún problema?.- pregunto inocente y negué rápidamente, me levante y me empecé a cambiar.
- Mierda...- dijo con voz ronca y la mire inocente, me acerque de manera que podía sentir su aliento.
- Algún problema?.- repetí su pregunta y ella bajo la mirada, observándome en ropa interior. Mordió su labio y miro a otro lado, sonreí y me termine de vestir.- Ven lern, hay que dormir.Ella se acerco y salto en la cama, gateo hasta mi lado y me abrazo. Pase mi brazo por su cintura y hablo.
- Como van las cosas con perrie?.- pregunto y yo sonreí, ella casi nunca me preguntaba sobre ella.
- Bien.- dije simple y ella asintió. Nos quedamos un momento en silencio y la mire fijamente.
- Me puedes besar?.- susurro y yo me mordí el labio. Asentí y me acerque a ella lentamente uniendo nuestros labios. El beso era lento, disfrutando del momento. Después de un rato ella se empezó a mover hasta que se monto sobre mi. Paro un momento y hablo.- Lo necesito.
- Yo también.- dije con voz ronca y la volví a besar.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...