Capitulo 34

4.2K 236 3
                                    

Los molestos rayos del sol me hicieron abrir lentamente mis ojos, mire a mi lado y perrie dormía tranquilamente debajo de las sábanas, desnuda.

Me acerque a ella lentamente y le di un beso en la mejilla, luego en su nariz y por ultimo en sus labios, ella abrió los ojos un poco y sonrío.

- Buenos días hermosa.- le dije y ella bostezo.
- Buenos días.- dijo con voz ronca y volvió a cerrar los ojos. Me reí y la moví.
- Hay que levantarnos... Hoy es el día de estar con nuestras amigas, recuerdas?.- dije y ella gruño, me monte encima de ella haciéndola gemir.- Perrie... Vamos.- bese su mejilla y me fui a bañar, al salir ella entro al baño y yo por mientras me vestí. Cuando ella ya estuvo lista nos fuimos de la casa.

- Ya llegue familia.- dije una vez que llegue, al instante Camila vino abrazarme.- Hola mila
- Holi.- dijo inocente y yo reí, las demás se acercaron y al igual que Camila, me abrazaron.
- Wow... Creo que perrie dejo su marca.- dijo dinah burlona y señaló mi cuello. Lauren al instante se puso seria y fue al cuarto.- No tienes nada, solamente me gusta molestarla.
- Te pasas.- dije burlona y fui al cuarto. Al entrar, ella estaba concentrada en el teléfono con el ceño fruncido.- Te das cuenta que no tengo nada, cierto?
- Que?.- pregunto y al instante me miro. Le mostré mi cuello y ella bajo la cabeza avergonzada.- Oh...- me reí un poco y fui a ponerme el bikini, al salir fui a mi closet a ponerme un vestido.- Me gusta ese vestido.
- Gracias.- le sonreí y baje a la sala a esperar a las chicas. Mientras esperaba me puse a ver televisión y note que había unos papeles en la mesa. Me acerque y fruncí el ceño al ver lo que eran.
- Esos llegaron ayer después de que te fuiste.- dijo lauren bajando la escalera con el resto de las chicas.- Extraño, cierto?
- Mucho. Lo han visto?.- ellas negaron, tome los papeles y me puse a leerlos, hasta que me desconcertó la última parte.

"La casa ahora queda a el nombre de _____ Gómez. Nueva dueña de la propiedad".

- Que dice?.- pregunto Camila y la mire.
- Que ahora la casa es mía.- ellas abrieron los ojos como platos y normani tomo el papel.
- Que significa eso entonces?.- pregunto confundida y yo negué lentamente.

Decidimos olvidarnos de eso por ahora y disfrutar de nuestro día, iríamos a la playa por todo el fin de semana. Al llegar fuimos a la cabaña de los padres de lauren y escogimos habitaciones, como no habían muchas, las compartiéramos. Así que quedamos: Dinah y normani, ally y Camila, lauren y yo.

- Vamos al agua.- dijo dinah una vez que terminamos de arreglar las cosas, asentimos y nos quitamos la ropa, quedando en traje de baño.- Hagamos una carrera.
- Me parece bien.- dije y ellas se prepararon.- A la cuenta de 1... 2.- dije confundiendolas y corriendo hasta el agua.
- Eso es trampa Gómez!.- grito dinah atrás de mi y yo reí fuertemente. Casi iba llegando al agua cuando normani paso sonriendo a mi lado y salto al agua.
- Gane Gane Gane.- decía mientras hacia un baile raro, mire a las chicas maliciosamente y ellas asintieron mirándome igual. Rápidamente tome a normani, cargándola sobre mi hombro.- Suéltame Gómez!
- Cual es el problema?.- pregunte inocente y ella golpeaba mi espalda.- La ganadora tiene el derecho de probar el agua primero.- dije inocente y sin mas, la tire al agua. Me reí fuertemente al igual que las chicas.
- Me las pagaras.- dijo enojada y yo salí corriendo, me escondí atrás de ally y normani bufo.- Ally quítate.- dijo normani impaciente, ally negó y se cruzo de brazos.- Ok.- la levanto y la tiro al agua. Después Camila y dinah se unieron a la pelea mientras yo me iba alejando lentamente.
- A donde crees que vas?.- pregunto lauren con la ceja levantada, todas al instante me miraron y sonrieron maliciosamente.
- Mierda...- susurre y salí corriendo con ellas persiguiéndome. Llegue hasta la cabaña y cerré la puerta. Ellas tocaban la puerta fuertemente.
- Atrapada.- dijo lauren sacándome un susto de muerte, voltee y normani estaba con ella.
- Chicas... Yo las quiero mucho, lo saben?.- ellas se acercaron lentamente, abrí la puerta y dinah al igual que Camila estaban de brazos cruzados.- Esperen... Donde esta ally?.- pregunte confundida y señalaron la cocina, donde ally venia con una bolsa de harina.- Ally... Yo te amo.
- Awww yo también _____.- dijo dulcemente y se acerco a mi.- Pero igual no te salvas.- dijo y me tiro la harina encima, después sentí como me tiraban huevos en la cabeza y por ultimo jarabe de chocolate.
- Pero que?!?!?!.- grite enojada y todas rieron fuertemente.- Me pueden explicar por que hicieron eso?!?!.- grite y ellas solo reían.
- Nos pareció divertido.- dijo Camila con una gran sonrisa, la mire seria por un minuto y después sonreí acercándome.- Ni se te ocurra acercarte.- ignore lo que dijo y la abrace fuertemente, regando todo el desastre en ella.- _____!!!
- Pobre camz.- se reía lauren y yo tome un poco el chocolate de mi cabeza y se lo restregue por toda la cara.- Idiota!!!
- Bueno... Yo me voy, porque.. ya saben.- explico dinah y se iba lentamente, rápidamente la llene de chocolate en el cuello.- iugh!!!
- _____ te amo, me voy a dormir.- dijo normani y se iba a ir pero la abrase, ella grito y me alejo.- Te odio...- reí y mire que ally me miraba nerviosa.
- _____ sabes que te quiero mucho, cierto?.- pregunto nerviosa y yo asentí, me acerque y la mire inocentemente.
- Yo también te quiero Allysus.- ella sonrío ampliamente y me acerque mas a ella.- pero igual no te salvas.- se le borro su sonrisa y rápidamente la abrase regando parte del chocolate en su cara y cuello.
- No!!!.- grito y todas rieron.- La próxima vez que se me ocurra una idea así. Por favor, ignorenme.- dijo negando y todas volvimos a reír.

Como amo estas chicas.

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora