Capitulo 15

4.6K 248 31
                                    

Hoy volveríamos a casa, después de estos dolorosos y placenteros días al fin estaré en mi amada casa.
Estaba arreglando mi ropa cuando ariana entro y me entrego un regalo.

- Y esto por que?.- pregunte viendo el hermoso dije de una pizza. Sonreí y la abrase fuertemente.
- Para que no te olvides de tu amiga italiana.- dijo tímida y yo negué rápidamente. Me acerque a la puerta y la cerré con seguro.
- Para que no te olvides de tu amiga americana.- dije y me acerque a ella rápidamente y la cargue. La bese profundamente haciéndola gemir y la acosté en la cama conmigo encima. Le hice varias marcas en su cuello y quite su camisa junto con su sostén. Les empecé a dar atención mordiendolos y lamiendolos, dejando marcas en cada uno, ariana solo gemía fuertemente y baje hasta su vientre, deje una marca ahí y quite su pantalón rápidamente. Baje sus bragas y me adentré en ella haciéndola gritar de sorpresa. La penetraba rápido y duro, cada vez mas profundo, baje mi cabeza y le di atención a su clítoris. Tomo mi cabello y me empujo mas cerca de ella, introduje un tercer dedo y después de unas embestidas mas se dejo llevar por el orgasmo. Salí de ella y me lamí mis dedos bajo su atenta mirada.

- Extrañare tu sabor.- admití con un puchero y ella jadeo recostandose en la cama. Unos golpes en la puerta nos asustaron y ariana se cubrió con las sábanas, me limpie y abrí.
- Camila! Que.. que haces aquí?.- pregunte nerviosa y ella me miro obvia.
- Nos vamos en 20 minutos.- dijo y se alejo un poco.- Hola ariana!.- grito y se río alejándose.
- Bueno... Ya esa es mi señal para irme.- dijo con una mueca y se vistió rápidamente.- Gracias por el regalo.
- Igualmente.- le guiñe el ojo y ella salio negando. Arregle un poco el cuarto y salí al pasillo, lauren se encontraba besándose con james. Iugh.
Los ignore y me dirigí al ascensor, baje y me acerque al resto de las chicas. Hablamos un poco mientras esperamos a lauren, cuando llego fuimos directo al aeropuerto.
Al llegar jake me esperaba con una cajita en la mano.

- Ten. Para que me recuerdes.- lo vi y era una pulsera con varios dijes de helado. Lo abrase y bese su mejilla.
- Yo no... Yo no te compre nada.- hice una mueca y el negó.
- No te preocupes.- me abrazo y se me ocurrió una idea. Se la susurre y el rápidamente me arrastro a los baños.

- Si estos serán tus regalos, considerame adicto a ellos.- dijo el acomodando su camisa, solté una carcajada y salí del baño. Las chicas estaban a lo lejos hablando y se escucho como llamaban nuestro vuelo.- Supongo que este es un adiós.- dijo triste y yo negué.
- Es un hasta luego, no me olvidare de ti tan fácilmente.- lo abrase y el beso mi mejilla. Me aleje de el lentamente y corrí hasta las chicas, Camila me esperaba con mi maleta, le sonreí en forma de agradecimiento y nos fuimos al avión.

- Familia llegue!!!.- grite una vez que llegue a la casa. Mi mamá salio rápidamente de la cocina y me abrazo.
- Te extrañe mucho, corazón.- dijo ella dulcemente y yo sonreí, mi padre bajo corriendo las escaleras y se unió al abrazo.
- Una década sin verte hija.- reí fuertemente y me separe del abrazo.- Ven te ayudo y así nos cuentas que tal estuvo todo.- asentí y en el camino les iba contando todo, a excepción de la parte de Camila y ariana.
- Entonces... __ren es real?!?.- pregunto mi mamá emocionada y yo negué con una mueca.- Ya lo será, ustedes se aman, se nota a kilómetros!.- eso me alegro un poco y mi papa hablo.
- Tenemos que actualizar a clara y a mike, estarás bien sola?.- asentí y ellos salieron del cuarto. Empecé a sacar la ropa de la maleta y fui a la lavadora, metí todo y regrese a mi cuarto. Para distraerme me puse a jugar videojuegos hasta que unos golpes en mi puerta me detuvieron.

- Hola, que haces?.- pregunto lauren tímida y mi sonrisa creció.
- Solo jugaba videojuegos. Tu que haces aquí?.- ella entro al cuarto y se sentó junto a mi.
- Pasaba por aquí y... Quise venir a saludar.- dijo con una sonrisa y yo me mordí los labios. "No sabes cuanto deseo besarte" pensé.- Te puedo preguntar algo?.
- Ya lo hiciste.- dije burlona y ella rodó los ojos.- a ver, dime.- acaricie su mano y ella suspiro.
- Por que dejaste de darme flores y regalos?.- pregunto mirándome fijamente. " Porque me dolió ver que volviste con james" pensé.
- Trataba de hacerte sentir mejor... Ya sabes por lo de james.- dije nerviosa y ella asintió.
- Gracias por eso. Me ayudo mucho.- respondió sincera y yo sonreí falsamente.- Hablando de james... El vuelve mañana, se había quedado arreglando un papeleo.- dijo con una mueca y yo bufe.
- Que lastima.- no pude esconder mi sarcasmo y ella lo noto, fruncio el ceño.
- El es un buen cuñado, no seas así.- me dijo con un puchero y yo rodé los ojos, me senté y seguí con mi juego.- Tu eres la única a la que no le agrada james. Me puedes decir un porque, quiero la verdad.- dijo seria y yo pare el juego, baje la cabeza y suspiré. "Porque te amo y odio que el pueda tocarte, salir contigo, prometer una vida juntos" pensé.
- Aun no confío en el, temo que te pueda lastimar.- mentí y ella sonrío con ternura.
- Sabias que eres la mejor amiga del mundo.- dijo y sentí una punzada en mi pecho.- Siempre seremos amigas.- me abrazo y yo hice una mueca. Friendzone otra vez.
Mire hacia la puerta y las chicas se encontraban ahí, con una mueca.- ten. Simboliza nuestra amistad.- me dio un anillo que decía "mejores amigas".
- Lern... Es hermoso.- respondí sincera y me lo puse. Ella sonrío e imito mi acción.
- Te amo ____.- dijo y mi corazón dio un vuelco.
- Yo te amo mas lern.- me acerque y evitando todas mis ganas de besarla, bese su mejilla, durando unos segundos en ella.

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora