Me encontraba mirando el techo, desde hace rato, creo que se me esta haciendo costumbre. Ya había pasado una semana desde que me corte y bueno... Lo había repetido varias veces. Ahora solo me la pasaba encerrada en mi cuarto, leyendo un libro o viendo una película. Las chicas están algo preocupadas, pero sinceramente no me importa eso ahora. También tengo un nuevo hobby, dibujo, he hecho varios dibujos de paisajes, animales, ella.
Ya no se que hacer, Italia se a vuelto muy aburrido, ya quiero volver, pero aun falta tiempo para eso.- ____?.- pregunto jake a través de la puerta.- Tenemos que hablar, me han dicho que has estado muy encerrada estos días.- Me acerque hasta la puerta y recosté mi cabeza en ella.
- No hay nada de que hablar, solamente he estado cansada estos días.- suspiré y escuche mas paso afuera.
- Cansada de que?.- pregunto Camila y yo suspiré.- Déjame entrar por favor.- suspiré de nuevo y abri, se encontraban todos ahí, incluso james.
- Por que usas tantos suéteres?.- pregunto james confundido y yo rodé los ojos.- no hace frío aquí.
- Pues yo tengo frío.- me cruce de brazos, al hacerlo una de las heridas mas reciente rozo con el suéter causandome una mueca.
- Pueden dejarme a solas con ella.- dijo jake y ellos lo miraron confundidos.- por favor.- ellos asintieron y el entro a mi cuarto cerrando la puerta.
- Que?.- pregunte indiferente y me senté en la cama, el me siguió.
- Muéstrame tus muñecas.- dijo el serio y yo mire a otro lado. El tomo delicadamente mi brazo y subió mis mangas lentamente, viendo mis muñecas.- Por que?
- Me distraigo de mi verdadero dolor.- dije triste, el suspiro y saco su teléfono.
- Llamaré a ally y a Camila.- dijo y yo negué rápidamente.- sin peros.- suspiré frustrada y el las llamo. Al instante ellas entraron.- se las dejo, voy hacer unas cosas, regreso en la noche. Y ____ tienes que mostrarles.- al decir eso salio del cuarto y yo les di la espalda.
- Y bien?.- pregunto Camila y se acerco, suspiré y le mostré mis muñecas.- Pero.. que?!
- ____ por que?.- pregunto ally preocupada y yo no aguante mas, empecé a llorar.- cariño.. ven aquí.- me abrazo y yo me derrumbe mas, Camila se acerco y también me abrazo. Alguien toco la puerta.
- Chicas?.- pregunto normani y yo suspiré.
- Lauren fue por algo de comer. Podemos pasar?.- pregunto dinah preocupada y ally me miro, asentí y Camila fue abrir.- _____!!! Por que lloras bebe?
- No sabia que el amor dolía tanto.- dije y abrase a dinah.- esto me distrajo de ese dolor.- Les mostré mi brazos y ellas soltaron un jadeo sorprendido.
- Prometenos que no lo harás mas.- suplico normani con lágrimas en los ojos.- no te podemos perder, por favor. Prometelo.- suspiré y la abrase.
- Lo prometo.- ella correspondió el abrazo y todas se unieron a el.
- Chicas?.- pregunto lauren del otro lado de la puerta.- Puedo pasar?.- ella suspiro y me aleje hacia la ventana.- me siento olvidada estos días... Están molestas conmigo? Por favor hablenme.- suplico y yo no lo aguante mas, baje mis mangas y abrí la puerta, abrazándola.
- Jamás me molestaría contigo.- le dije durante el abrazo y ella suspiro.- perdón si te sentiste olvidada.
- Esta bien... Pero que hacían aquí?.- pregunto y yo la deje pasar, ella dejo la comida en la mesa.
- Le iba a mostrar mi nuevo tatuaje a las chicas, ya esta completamente curado.- dije emocionada y ellas sonrieron. Fui al baño y me quite el suéter, mi cuerpo había cambiado, habia hecho abdominales estos últimos días y el resultado fue tener unos cuadritos marcados, sonreí y me coloque unas pulseras para que lauren no se diera cuenta de mis cortes. Salí y todas me miraban esperando a que les mostrará el tatuaje.- Wow... Has hecho ejercicio?.- pregunto lauren viendo mi abdomen, yo sonreí y me voltee. Mostrando mi tatuaje en el hombro.
- Así es.- respondí y ellas se acercaron a ver el tatuaje de cerca. Sentí unos dedos fríos tocar mi hombro y me estremecí.
- Es hermoso..- lauren susurro y bajo su mano por mi brazo hasta que llego a mis muñecas.- Que tienes ahí?.- pregunto confundida y yo me encerré rápidamente en el baño, para colocarme el suéter de nuevo.
- ____ vamos a ver una película.- dijo Camila rápidamente alejándome de lauren quien me miraba con el ceño fruncido.- Como en los viejos tiempos. Cierto chicas?.- ellas asintieron rápidamente y se acostaron en la cama. Lauren se acostó muy cerca de mi y yo me concentre en la película, era de comedia.
Mientras veníamos la película podía sentir como alguien acariciaba mi brazo pero decidí ignorarlo y seguí viendo la película. En uno de eso movimientos me levantaron la manga y yo me asuste, levantándome de la cama. Camila se coloco enfrente mio.- Te cortas?.- pregunto lauren preocupada y se intento acercar pero Camila la detuvo.- Por que?!? Quien es el o la culpable?.- pregunto molesta y yo baje la cabeza.
- Digamos que leí algo que termino de derramar el vaso de agua.- dije tristemente y ella alejo a Camila, abrazándome.
- Que leíste?.- pregunto suavemente. Y yo suspiré mirando a Camila.
- Una carta.- dijo ally y la mire con miedo.- una carta de amor.- dijo y ella se acerco.
- De aquella persona que amas? La que me contaste?.- pregunto ella y yo asentí. Un día lauren me había escuchado hablar con Camila que estaba enamorada, así que tuve que mentirle diciendo que vivía lejos, pero jamás le dije como era esa persona.- no lo hagas otra vez... Por favor.
- No lo haré, ya lo prometí.- dije y mire a las chicas con una sonrisa.
- Y que decía la carta?.- pregunto después de un rato, suspiré y baje la cabeza.
- Ella esta enamorada, esta feliz con su novio. Y me di cuenta que no podía romper esa relación.- unas lágrimas bajaron silenciosamente por mi mejilla, ally rápidamente me abrazo.
- Deberías decirle.- dijo lauren después de un rato, yo la mire y negué rápidamente.
- Si lo hago, se alejara de mi.- me acerque lentamente a ella.- y es algo que no me lo perdonaría nunca.- ella me observo fijamente y trago saliva.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
Hayran KurguQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...