Casi íbamos a empezar las clases y yo estaba muerta de la flojera. Tener que ver a mis exs no iba a ser bonito, sobre todo cuando te coquetean cada vez que respiran, crean rumores y otras cosas.
Lo bueno es que este seria el ultimo año que según muchos, era el mas tranquilo.
- Ya compraste las cosas?.- pregunto ally y yo la mire confundida.
- Que?.- dije y ella rodó los ojos. Entro lauren, se sentó en mis piernas y miro a ally. "Dios lauren me estas matando" pensé y me mordí el labio.
- Los útiles escolares _____!.- dijo ally enojada, hice una mueca.
- Pues no. Me da flojera.- me recosté en la cama y ally bufo.
- Yo te puedo acompañar. Si quieres...- dijo lauren tímida y yo sonreí. Me senté de nuevo y la abrase.
- De acuerdo.- bese su mejilla y ella sonrío. En eso entro Camila corriendo con un teléfono en la mano y una dinah junto a una normani entraron enojadas.
- Camila dame el teléfono.- dijo dinah seria y trato de quitárselo. Camila río y me lo lanzo.
- Que tenemos por aquí...- mire el teléfono de dinah y era una conversación con un chico, algo cursi.
- _____ dámelo.- mire a dinah por un segundo y... Salí corriendo del cuarto. Corrí hasta mi carro y me encerré en el. Dinah y normani empezaron a tocar las ventanas enojadas mientras yo reía fuertemente.
Utilice el teléfono de dinah para llamar a normani.
- Abre la puerta.- dijo una vez que contesto, me reí.
- Por que te molesta a ti?.- pregunte confundida y ella bufo.
- Es que iba a leer el mensaje pero Camila me lo quito y como soy buena amiga, ayude a dinah.- explico normani y reí mas. A lo lejos vi que un camión de mudanza se estacionaba, al igual que una camioneta. De ella bajaron unas personas que no les tome nada de importancia ya que una hermosa chica castaña había salido junto a ellos. Wow... Ya veo quien será mi próxima conquista.
Baje del auto y dinah prácticamente me quito el teléfono y se puso a revisarlo.- Chicas recordé que tenia que buscar algo en el carro, las veo adentro.- ellas asintieron y entraron a la casa, observé mi atuendo y decidí acercarme.
La chica estaba distraída buscando unas cajas, una de ellas se les iba cayendo y antes de que pudiera tocar el suelo, la agarre.
- Wow gracias.- dijo con una hermosa sonrisa, la correspondi.- Buenos reflejos.
- Si, ya sabes...- me puse algo arrogante y me acerque a ella.- todo por una bella dama.- ella rodó los ojos y negó con una sonrisa.
- Arrogante.- agarro la caja de mis manos y se dirigió a la puerta, la seguí.
- Necesitas ayuda con algo.- la mire picara y ella levanto las cejas.- Soy muy buena con las manos... En especial con los dedos.- le guiñe el ojo y ella bufo.
- Estoy bien, gracias.- dijo seria y entro. En eso una señora parecida a la chica se acerco a mi con una sonrisa.
- Y tu quien eres cariño?.- pregunto y yo le sonreí. Ya me gane a la mamá.
- Me llamo _____, _____ Gómez.- le tendí la mano y ella la tomo sonriente.
- Que lindo nombre!.- dijo y yo mire a la castaña que había vuelto y nos miraba confundida.- Soy pamela gillies, ella es mi hija elizabeth.- con que elizabeth, eh?
- Un gusto pamela.- dije y elizabeth rodó los ojos.- Bueno, hace rato le contaba a tu hija que la podía ayudar en lo que necesitara. Sobre todo con esas cajas que se ven pesadas.
- Pero que chica tan buena eres! Por supuesto que puedes ayudarnos.- le sonreí victoriosa a elizabeth y ella bufo. Las ayude con el resto de las cajas y algunos cuadros hasta que oscureció.
Elizabeth estudiaría en mi colegio y su mamá había acordado que yo la podía ayudar a no perderse y no estar tan sola el primer día, después de terminar de hablar, Elizabeth me acompaño hasta la puerta.- Bueno... Gracias por ayudarnos.- dijo ella rascándose la nuca mientras yo solo reía. La observé completamente y me mordí el labio, ella era muy hermosa.
- No te preocupes, cuando quieras.- me acerque un poco y ella retrocedió.- yo vivo justo a dos cosas de aquí por si me necesitas.- le guiñe el ojo y ella bufo.
- Gracias por la oferta, pero paso.- se encogió de hombros y yo sonreí mas. Me encanta chica.
- Sabes... Podria tener tu numero. Ya sabes, por si acaso.- comente con algo de timidez y ella río fuertemente.
- Ni lo creas Gómez.- dijo y cerro la puerta. Me reí.
- Nadie se resiste a mis encantos gillies!.- grite y pude escuchar su risa al otro lado de la puerta, me acerque lentamente y me recosté en ella.- Serás mía.- al decir eso me aleje de la puerta y camine a casa con una sonrisa en la cara.
Al entrar las chicas estaban cruzadas de brazos y me miraban enojadas.
- Buscar algo en el carro? En serio Gómez?.- pregunto normani y yo me reí.
- Donde estabas?.- pregunto ally y se acerco. Me encogí de hombros y fui a la cocina por una coca cola.
- Fui ayudar a mis nuevos vecinos.- dije una vez que volví y ellas me miraron confundidas. Camine hasta la sala y encendí el televisor.
- Tu no ayudas a nadie a menos que busques algo a cambio.- dijo Camila con una ceja levantada. Me reí un poco y me concentre en el televisor.
- Quizás quiera cambiar eso.- me encogí de hombros y tome de mi bebida. Ellas me miraron por un momento y soltaron varias carcajadas.
- Que buen chiste ____.- dijo lauren y me reí. En serio fue bueno.
- Bueno ya.- acabe mi bebida y las mire.- Encontré a mi nueva conquista y no parare hasta que sea mía.- todas levantaron la ceja.
- Chica difícil?.- pregunto ally y yo asentí.
- Pero ya caerá.- me acomode en el mueble y subí mis pies en la mesa.- Nadie se resiste a mis encantos.- mire disimuladamente a lauren y las chicas lo notaron.- bueno, casi nadie.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...