- Háblame de ti.- dijo jake y lo mire.- solo se tu nombre.- ambos reímos.
- Me llamo ___ Gómez, tengo 19 años. Me gusta hacer cosas malas, de hecho mis amigas me tienen que mantener vigilada.- reí al recordar la cara de las chicas al leer el mensaje.- la mayor parte del tiempo soy darks, se defensa personal y lastimosamente... Estoy enamorada de mi mejor amiga.- hice una mueca y jake me miro. Aparco en un lugar de tatuajes y bajamos del carro.
- Wow eso es genial, excepto la parte de tu mejor amiga.- hizo una mueca.- que tatuaje te quieres hacer?.- pregunto y coloco su brazo en mis hombros.
- Un corazón de León, en el hombro.- el hablo en italiano con el señor. Después de ahí me acosté en una especie de silla y el señor empezó con su trabajo.- Te toca, háblame de ti.
- Ok me parece justo.- dijo y se acerco a mi.- me llamo jake salvatore, tengo 20 años, también me gusta hacer cosas malas, me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y... Estoy enamorado de la comida.- se río y yo lo seguí. Duramos un rato mas conociéndonos hasta que el señor termino, jake quería pagar, pero me negué. Salimos del lugar y entramos al carro.- Ahora señorita Gómez la llevare a uno de los mejores bares de Italia, si sus amigas están de acuerdo.- dijo y mire por la ventana, el tomo mi rodilla.- Deberías decirles que estas bien.- suspiré y saque mi teléfono. Tenia muchas llamadas y mensajes perdidos.
Llame a ally.- ____!!.- se escucho ally preocupada.- Donde estas?!? Estamos muy preocupadas.- dijo y escuche a las demás preguntando cosas.
- Estoy bien ally, estoy con un amigo.- se escucho que le quitaron el teléfono.
- ____ por favor.. dime donde estas..- dijo lauren con la voz quebrada.- Escucha perdón por haber experimentado contigo, perdón si te sentiste usada, en serio. Te lo suplico... Dime donde estas.- se escuchaba a lauren llorando y eso me partió el corazón. Le pregunte a jake a donde íbamos y al decirme, le dije el lugar al instante.- Gracias.
- No hay de que, ponte linda hermana.- dije y pude escuchar su risa. Colgué.
- Se disculpo?.- pregunto jake, lo mire y sonreí.
- Sip.- sonreí orgullosa.
- Eres mala.- se río. Y yo solté una carcajada.
- Te dije que era mala.- dije y mire por la ventana.Narra lauren:
- Recuérdenme jamás en la vida jugar con ____.- dije caminando a su cuarto. Entre y tome ropa de su closet.
- Le debiste haber preguntado, era mas sencillo.- dijo Camila y la mire con una mueca.
- Oye laur, en serio no sentiste nada, cuando lo hicieron?.- pregunto ally y yo hice una mueca. Sinceramente, no lo se... Solo es un recuerdo. Pero admito que siento un calor cuando estoy cerca de ella.
- En realidad no recuerdo mucho, el sentimiento.- dije y dinah me miro con el ceño fruncido.
- Y por que le dijiste eso? La lastimaste.- dijo dinah y yo baje la cabeza.
- No se... Supongo que tenia miedo de que dijera algo mal de mi, de eso..- me tape la cara con las manos.
- Créeme, ella jamás pensaría eso.- dijo Camila segura y me confundió. Cuando iba a preguntar porque creía eso normani me interrumpió.
- Lauren apúrate, _____ nos espera.- asentí y me cambie. Fuimos hasta el lugar que nos dijo _____ y se veía increíble, pero había una larga fila para entrar.
- Llama a _____.- dijo dinah, asentí y cuando iba a hacerlo, la vi caminando hacia nosotras de forma arrogante, nunca cambia.
- Hola chicas.- nos sonrío y Camila la abrazo como un koala.
- No vuelvas hacer eso! Nos tenias preocupada.- dinah le pego en el brazo y _____ se quejo.
- Ya ya... Lo siento, no volverá a pasar.- dijo con una sonrisa y tomo la mano de Camila, extrañamente eso me molesto.- Vamos.
La seguimos hasta el gran guardaespaldas, que al verla le sonrío y nos dejo pasar. El lugar estaba algo oscuro, con unas luces de colores iluminando el resto del lugar. Un chico se acerco hasta nosotras y nos dio unas bebidas, lo mire desconfiada.
- Chicas esta bien, el es un amigo.- al decir eso las chicas bebieron casi al instante, yo por mi parte la bebí lentamente. _____ me miro y me hizo seña para que la siguiera. Fuimos a un lugar mas callado y me abrazo.
- Lo siento.- dije después de un rato de estar abrazadas.- Debí haber preguntado, en serio, perdóname.
- Esta bien lern. No estoy molesta.- me separe de ella y la mire.- Solo algo decepcionada.- hice una mueca y baje la cabeza.- Ven vamos a bailar.
Volvimos con las chicas y empezamos a bailar, tomaba y tomaba, cada vez me sentía mas alegre. Y _____ lo noto.
Cuando se hizo las 3 de la mañana, todo daba vueltas a mi alrededor y lo único que hacia era reír. Nos devolvimos al hotel y _____ me llevo a mi habitación.- En serio _____? Tenias que ponerla borracha?.- pregunto james molesto, ella rodó los ojos.
- Te la traje sana y salvo, maslow. No te quejes.- me cargo hasta la cama y me dejo cuidadosamente en ella. ____ se iba a ir, pero la tome de la mano.
- No me dejes, por favor.- le suplique y ella suspiro.
- Esperare afuera.- dijo james y salio. Ella se recostó junto a mi y me abrazo por la cintura.
- Por que odias a james?.- ella hizo una mueca y suspiro.- El es un buen chico
Ella se acomodo mejor y me beso la mejilla. Por un momento se me había olvidado que no había respondido. Me voltee quedando frente a frente. Ella observo mis labios por un segundo y miro a otro lado.
- _____...- tenia mucho sueño, cada vez me costaba mas mantener los ojos abiertos. Bostece.- Por que odias tanto a james? El no te ha hecho nada malo.- ella seguía sin responder y me moleste un poco.- No me ignores... Responde mi pregunta.- ella suspiro y hablo.
- El puede tenerte a ti de la forma que yo desearía tenerte.- dijo triste y abrí un poco los ojos.
- Y como es eso?.- pregunte a punto de dormirme.
- Como novia lern.- dijo y yo caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...