- Tienes que conquistarla.- dijo ariana mientras comía papas. Yo solo miraba a los niños jugando en el parque.- Ya paso una semana y casi te vas de Italia, así que es mejor que te apures.
- Le he coqueteado varias veces, le he comprado cosas, pero simplemente no toma las indirectas.- dije triste y ariana suspiro.
- Aunque las flores que le das cada día es un bonito detalle.- comento y yo suspiré. Lauren solo se lamentaba por el rompimiento o simplemente no tomaba mis indirectas. Que extraño, las mujeres toman las indirectas rápido.
- Mejor volvamos, seguramente las chicas se preguntaran donde estoy.- dije y ella asintió. La lleve hasta su casa y volví al hotel. En el camino pase por la heladería y vi algo que no me gusto para nada.
Lauren y james comiendo un helado juntos, el tomaba su mano y se reían, suspiré y entre. Me acerque a jake y el hizo una mueca.
- Lo siento. Creo que volvieron.- dijo y yo suspiré.- Aun le vas a dar la flor? conseguí una muy bonita hoy...
- No lo se...- dije y mire el tulipán, si es muy bonito.- Solo paso una semana, como es que volvieron tan rápido?.- pregunte triste y los mire de reojo.
- Sabes que? No te puedo ver así.- preparo un helado y me lo dio.- Ten. Es gratis.
- Gracias...- dije sincera y el hizo una mueca.
- Lauren ya noto que estas aquí, si te vas ahora quizás no te alcance.- asentí rápidamente y me dirigí a la salida sin mirar a los lados. La escuche llamándome pero la ignore y fui al hotel. Camine lento por los pasillos y llegue a mi cuarto. Cuando iba a entrar ally me detuvo.- Hola...- dijo nerviosa y yo suspiré.
- Ya vi que volvieron.- dije mirando mi puerta y fue el turno de ella de suspirar. En estos días lauren se habia quedado conmigo.- Ten... Es linda.- le di la flor y ella sonrío, me abrazo y me quito el helado.
- Gracias por el helado.- se río y yo sonreí falsamente.- Ya se dará cuenta _____, sabes que lauren es algo lenta.- hice una mueca y me despedí de ally. Al entrar me dirigí al baño y me encerré en el. Lloraba silenciosamente, desahogándome de la triste.
- _____? Estas ahí?.- pregunto lauren al otro lado de la puerta y yo suspiré.- _____?.- toco la puerta. Respire profundo y hable.
- Si si, estoy aquí. Planeaba darme un baño.- dije con voz un poco quebrada y ella lo noto.
- Estas bien? Abre por favor.- suplico y yo suspiré. Abrí la puerta y lauren al verme me abrazo.- Hey... Que ocurre?.- pregunto preocupada y yo sinceramente no sabia que responder.- Dime que te pasa.- suplico y yo suspiré.
- Lauren yo me encargo de esto.- dijo Camila y lauren la miro confundida.- Ve con james, te esta llamando.
- No voy a dejar a _____ así.- dijo seria y Camila suspiro.
- Escucha, ahí esta tu ropa, ve con james, ve a ver que quiere y mas tarde vuelves, si?.- lauren gruño y yo me separe de ella.
- Ve lauren, estoy bien, en serio.- ella me miro por un momento y asintió dudosa.
- Mas tarde vuelvo.- beso mi mejilla y antes de salir me miro por una última vez hasta que salio. Camila suspiro y me abrazo, empecé a llorar de nuevo.- Solo fue una semana... Por que?.- susurre y ella suspiro. Me llevo hasta la cama y me recostó en ella.
- No pienses en eso por ahora si?.- dijo y yo asentí.- me duele verte así...- se acerco mas y me acaricio la mejilla.- se de algo que te distraerá aunque sea un momento.- la mire fijamente y ella bajo la cabeza avergonzada.
- Mila... No tienes que hacerlo.- le susurre y ella levanto la mirada.
- Quiero hacerlo.- dijo firme y yo me sorprendí.- Digamos que también tengo curiosidad... De que tan buena eres? Muchos hablan.- dijo y yo solté una carcajada, ella me siguió.
- De acuerdo.- me acerque a ella y roce nuestros labios.- Como es tu primera vez seré cuidadosa.- ella asintió y yo la bese. Era un beso lento, sin prisas, sus labios eran tan suaves que me hacían enloquecer. La tome de la cintura y la acomode en la cama sin dejar de besarla, metí mis manos en su camisa y la fui subiendo poco a poco. Ella me ayudo a quitársela e hizo lo mismo con la mía, mis besos bajaron a su cuello y ella jadeo de sorpresa, daba besos húmedos tratando de no dejar marcas y baje mas hasta sus pechos. La mire pidiendo permiso y ella asintió, desabroche su sostén y lo lance en algún lugar de la habitación. Me mordí los labios y la observé por un momento, sus pechos no eran tan grandes pero eran perfectos. Los empecé a chupar y a morder mientras ella gemía suavemente, baje mis besos lentamente por su abdomen y quite su pantalón suavemente. Camila estaba completamente mojada lo cual me calentó mucho mas haciendo que bajara sus bragas al instante sacandole un jadeo de sorpresa.
- Estas lista?.- pregunte con voz ronca y ella asintió. Separe un poco sus piernas y ataque su clítoris, ella empezó a gemir mas fuerte y yo la mordí un poco haciéndola soltar un grito de sorpresa. Sonreí y baje un poco mas para penetrarla con mi lengua, lo cual la hizo soltar un gran gemido.- _____ por favor...- suplico y yo asentí. Introduje un dedo lentamente en ella haciéndola soltar un gemido de dolor, espere un rato a que se acostumbrara y empecé a moverlo lentamente.
Ella empezó a mover sus caderas para que mi dedo fuera mas profundo.- Mas..- gimió y yo gemi con ella metiendo otro dedo. Cada vez movía mis dedos mas rápido haciendo que Camila gimiera mas fuerte, no aguante mas e introduje otro dedo provocando un grito de parte de ella y yo sonríe bajando mi cabeza para atacarla con mi lengua. Después de un rato de tanta excitación, Camila se dejo llevar por el orgasmo gritando mi nombre.
Salí de ella lentamente y me recosté a su lado. Cuando recupero el aliento, me quito los pantalones y se acerco a mi lentamente.- Mi turno.- dijo con una sonrisa maliciosa y me beso.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...