- Entonces... Vas alquilar un carro?.- pregunto ariana desde la ducha, yo por mientras me estaba cepillando el cabello.
- Sip. Odio caminar.- dije e hice un puchero. Ariana salio y yo escanee todo su cuerpo, tomo una toalla y salio al cuarto.
- Tienes ropa que me prestes?.- pregunto y yo hice una mueca.
- No creo que la mía te quede, espera aquí.- salí del cuarto y fui al de Camila. Al entrar ella se encontraba con normani hablando.
- Cami... Me prestas ropa?.- le pregunte a Camila y ella asintió.
- No creo que te quede, pero bueno.- tome algo de ropa y cuando iba a salir normani me detuvo.
- Para quién es la ropa?.- pregunto con la ceja levantada.
- Una amiga.- salí rápidamente y me encerré en mi cuarto.- Aquí tienes.- ariana sonrío y se vistió.
- Me tengo que ir, tengo trabajo. Quizás nos veamos después.- me beso la mejilla y se fue. Después de eso, fui al cuarto de ally.
- Que vas hacer hoy?.- pregunte y ella se levanto, agarro su bolso y se acerco.
- Pues salir contigo! Vamos.- me tomo de la mano y salimos del cuarto. En el camino dinah y normani nos detuvieron.
- A donde van? Que no invitan.- pregunto dinah fingiendo estar molesta.
- Solo vamos a salir por ahí. Quieren venir?.- pregunte y ellas asintieron obvias. Lauren salio del cuarto y nos miro raro.- No preguntare de nuevo, vamos.- ella asintió sonriendo y seguimos con nuestro camino.- Esperen. Camila!.- ella salio al instante del cuarto.
- Si?.- pregunto confundida y yo me acerqué, tomándola de la mano.
- Vamos a salir.- ella asintió y nos fuimos del hotel. Fuimos a la heladería y ahí se encontraba jake, sonrío al vernos.
- Que se les ofrece, bellezas?.- pegunto pícaro y yo rodé los ojos.
- Wow. Me sorprendes.- dije sarcástica y todas rieron.- Sirevele a las chicas el mejor helado del lugar.- el asintió y empezó a prepararlos.
- Estos quieres que sean gratis? Porque te costará un poco mas que la vez anterior.- dijo burlón y yo le mostré el dedo del medio.
- Pagaré por los helados.- dije y el asintió burlón.
- No tienes que pagar por los helados, déjanos hacerlo.-dijo lauren, negué rápidamente y jake se los entrego.
- Yo las invite, yo pago.- le di el dinero a jake y nos fuimos a sentar.
- Pero que caballerosa, suertuda la mujer que te tenga como novia.- dijo dinah y miro disimuladamente a lauren, la golpee.
- Oye, hablando de novias...- Camila comió un poco de su helado y hablo.- quien era la chica a la que le diste mi ropa?.- lauren me miro al instante.
- Una amiga, nada serio.- dije comiendo mi helado. Normani río.
- Y ella lo sabe? Por que la última vez... Bueno, ya sabemos la historia.- todas reímos y hable.
- Si lo sabe. De hecho, sabe quien me gusta.- dije concentrada en mi helado y ally me tomo de la mano.
- Lo sabe?.- pregunto mirando discretamente a lauren y asentí.- Wow.Terminamos de comer y salimos a caminar por el parque. En el camino íbamos hablando de cosas al azar y tomándonos fotos. Fuimos a un centro comercial, vimos algunas tiendas hasta que dinah prácticamente nos arrastro hasta una tienda que le llamo la atención.
- Que tal esta?.- pregunto dinah, observé detenidamente su vestido amarillo y... Negué. No es su estilo.
Ella suspiro y entro, ya era el quinto conjunto, de los cuales había negado dos. Camila salio con su conjunto y me encanto, se veía genial ese vestido blanco que tenia.
- Y bien?.- pregunto y yo me empecé a echar aire con la mano.
- Empezó a hacer calor aquí o soy solo yo.- ella río y entro de nuevo. Esta vez fue ally y tenia unos shorts blancos con un una camisa plateada, dejando ver su ombligo.- Ally me mataste.- me tire en el mueble y ella río volviendo a entrar. Cuando salio normani abrí la boca sorprendida, tenia unos pantalones ajustados rojos y una camisa negra. Dios... Mis amigas son extremadamente sexys.- Normani mejor entra de nuevo, estas violable.- ella río fuertemente y entro a cambiarse.
- Me queda bien?.- pregunto lauren atrás de mi y cuando me voltee, quede sin aliento. Llevaba puesto un vestido rojo vino ajustado, haciendo resaltar su enorme trasero. Creo que me moje.- No te gusta?.- luchando por mantener mis ojos en los suyos y no en su cuerpo, hable.
- Me... Me encanta.- trague saliva y volví a bajar la mirada a su cuerpo, si pudiera, la violaría aquí mismo. Ella sonrío y entro de nuevo. Me sente junto a mi ropa, la cual había escogido muy rápido cuando llegue, saque mi teléfono y espere a que las chicas salieran.
- _____?.- voltee y se encontraba ariana mirándome, me pare rápidamente y al abrase.- Que haces aquí?.- pregunto una vez que se separó de mi.
- Estoy con mis amigas.- señale los probadores, ella miro un momento hacia allá y volvió a mirarme.- Tu que haces aquí?.- pregunte y ella me enseño su name tag.
- Trabajo aquí.- dijo con una mueca y yo solo reí. Las chicas habían salido y se dirigían a nosotras con una mirada confundida.
- Quien es ella?.- pregunto lauren seria y ariana la miro con una sonrisa.
- Se llama ariana.- coloque mi brazo en su hombro.- Una amiga.- ella sonrío y les tendio la mano.- ariana, ellas son lauren, Camila, dinah, ally y normani.
- Un gusto.- dijo ariana y volteo a verme.- ya debería irme, aun sigo en mi turno. Te veo después.- beso mi mejilla y miro a las chicas.- Adiós chicas.Cuando ariana se alejo, las chicas me observaban con una sonrisa, excepto lauren que estaba seria. Iban a hablar pero las detuve y las dirigí a la caja, pagamos todo y nos fuimos al hotel. Se hicieron las 7 de la tarde y yo me encontraba en la cama con hambre, me levante para buscar algo de comer y tocaron la puerta. Era ariana.
- Espero que te guste la comida China.- dijo entrando a la habitación dejando la comida en la mesa. Sonreí y me acerque a abrazarla.
- Me encanta, pero...- la tome de su trasero impulsandola haciendo que enrollara sus piernas en mi cintura.- Pasemos al postre primero.- la bese profundamente y la guíe hasta la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
Hayran KurguQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...