Lauren es la cosa mas hermosa cuando duerme, parece un ángel... Un ángel que no es mio.
Baje a la cocina y ally ya se encontraba ahí me acerque por atrás y la asuste.
- Bu.- dije en su oído haciéndola saltar, volteo enojada y me golpeo en el hombro.
- No vuelvas hacer eso! Casi me da un infarto.- dijo enojada y me paso mi desayuno. Me senté frente a ella y suspiré.
- Sabes que me dijo james?.- pregunte y ella me miro fijamente.- Que esto no es una novela en la cual lauren lo va a dejar y vendrá a mi para vivir felices por siempre.- Ally me miro sorprendida y yo hice una mueca, probé mi desayuno y ella hablo.
- Como se atreve?!?.- dijo enojada y yo me encogí de hombros.
- Como se atreve quien?.- pregunto lauren bajando las escaleras, mire a ally y negué lentamente.
- Nadie. Solo hablábamos de pretty little liars.- dije indiferente y seguí comiendo. Ella se sentó a mi lado y ally le dio la comida.
- Mañana volveremos al colegio.- comento lauren después de un silencio incomodo, bufe y deje el plato en la cocina. Fui a la sala y encendí la televisión. En eso bajo Camila y me sonrío.
- Hola ____.- dijo y yo le sonreí, fue a la cocina y lauren se sentó a mi lado. Se veía que me quería decir algo pero yo seguía concentrada en la televisión.
- Estas molesta conmigo?.- pregunto mirándome, la mire por un segundo y hable.
- Nop. Solo estoy viendo drake y josh.- dije indiferente y ella suspiro. El resto de las chicas bajaron, después de desayunar nos pusimos a ver televisión.
- Que haremos hoy?.- pregunte. Las chicas pensaron un poco y hablaron.
- Voy a pasar tiempo con mi familia.- dijo Camila y asentí.
- Yo también, mi mamá dice que casi se olvida de mi cara.- dijo normani y yo reí.
- Mi mamá quiere hacer un día de "Madre e hija".- dijo ally y volví a reír. Lauren me miro un momento y hablo.
- Saldré con james y su familia.- dijo y rodé los ojos sin que se diera cuanta. Mire a dinah y ella sonrío.
- Entonces hoy es un día familiar.- dijo dinah y asentí.- Bueno, seremos tu y yo Gómez.
- Así es!.- chocamos los cinco y ally bufo.
- Por favor no destruyan la casa mientras no estamos.- dijo ella y nosotras reímos fuertemente.Cuando las chicas se fueron decidimos limpiar y arreglar un poco la casa, cuando terminamos dinah me miraba fijamente.
- Ocurre algo?.- pregunte confundida y ella negó avergonzada. Me acerque a ella y la tome de las mejillas.- Puedes decirme dj...
- Es que... Muchos hablan de ti.- dijo y asentí para que continuará, ella suspiro.- Hablan de... Lo buena que eres en el sexo.
- Oh... Con que es eso...- dije con una sonrisa y ella se alejo avergonzada a la cocina. La seguí y aprovechando que estaba de espalda, la abrase.- Quieres... Experimentar?.- ella se estremeció ante mi tacto y trago saliva.
- No serás tan fuerte conmigo?.- pregunto tímida y yo reí un poco.- No digo que no lo seas, solo digo que... Bueno, quiero caminar después de eso.- me separe de ella y la recosté en el mesón.
- No te haré daño dj. Confía en mi.- dije mirándola a los ojos, ella asintió y sonreí dulce. La tome de su cintura y la monte en el mesón, me acerque a ella y le di un beso lento, ella correspondió casi al instante y coloco sus manos alrededor de mi cuello. Acaricie sus piernas hasta llegar a su trasero y apretarlo. Me separe de ella y baje mis beso a su cuello haciéndola jadear, quite su camisa lentamente y deje una pequeña marca en su clavícula. Ella me ayudo con mi camisa y observo mi cuerpo por un rato.
- Te gusta lo que ves?.- pregunte coqueta y ella se mordió el labio.
- Me encanta.- dijo y me calentó mas. Desabroche su sostén y me metí su pecho derecho en mi boca, mientras acariciaba el otro. Mordí y chupe su pecho repitiendo la acción en el otro, baje por su abdomen y deje otra marca en su cintura. Se levanto un poco para que le quitara sus pantalones y pase mi mano por encima de sus bragas. Gemi al sentir lo mojada que estaba.
- Dj estas tan mojada.- dije con voz ronca y la cargue hasta llevarla al mueble, la deje caer suavemente y baje directamente a su centro. Quite sus bragas y me lamí los labios, ella miraba mis movimientos fijamente, sus ojos estaban negros por la lujuria. Sonreí y comencé mi trabajo.Pase mi lengua por toda su feminidad sacándole un gran gemido, mordí un poco su clítoris y pase mi lengua por cada centímetro de ella, de vez en cuando introducía mi lengua haciéndola desesperar.
- ____ no juegues.- dijo entre gemidos y sonreí. Pase mis dedos por su centro y ella jadeo.
- Me gusta jugar Dj...- dije inocente e introduje un dedo lentamente causándole un grito ahogado.- seré cuidadosa.- moví mi dedo lentamente pero profundo dentro de ella, sentí que no era suficiente así que introduje otro dedo, aumente un poco la velocidad y fui mas profundo, dinah después de unos minutos se dejo llevar por el orgasmo. Deje que recuperará el aliento y saque mis dedos de ella.Habíamos arreglado el pequeño desastre que causamos en la cocina y la sala para después ver una película, ordenamos una pizza para comerla durante la película y después nos quedamos dormidas.
Las chicas llegaron en la tardé y observaron la casa buscando algún daño en esta.- Wow. La casa se ve normal, me sorprende que no la hayan destruido.- comento ally y se sentó junto a nosotras, las otras sentaron y tomaron un pedazo de pizza.
- Se aburrieron mientras no estábamos?.- pregunto Camila y yo mire a dinah arrogante.
- Nop. Estuvimos bien, _____ es buena compañía.- dijo dinah con una gran sonrisa, me reí y tome de mi cerveza.
- Y que hicieron?.- pregunto lauren y yo mire a dinah, le guiñe el ojo y mire a las chicas.
- Solo decidimos ver una película y comer pizza, nada mas.- dije inocente y dinah se río, la mire y tome de mi cerveza, para después escuchar como estuvo el día de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...