- Estas segura que ariana no es algo serio?.- pregunto normani confundida. Ella había venido a mi cuarto hace rato y hablábamos de nuestras conquistas.
- Segura, solo es una amiga.- dije por décima vez y ella río. Ally entro al cuarto y se sentó junto a mani.
- De que hablan?.- pregunto quitandole los Doritos a normani.
- Ariana.- dijimos al unísono y ella río.
- Yo también quiero hablar de ella!.- dj entro al cuarto y se me lanzo encima. Me queje.
- A mi no me olviden!.- Camila se tiro encina de dinah, me queje otra vez.
- Ni a mi!.- grito lauren y se lanzo encima de Camila.
- Todas encima de _____!.- grito ally y se monto al igual que normani. Trataba de quitarlas de encima pero eran muy pesadas.
- ME APLASTAN.- gritaba y ellas solo reían.- DIOS AYUDAME VOY A MORIR AQUI...- pensé un momento.- Y POR UNO DE TUS ANGELES.
- Awww gracias ____.- dijo dinah y la mire raro.
- Hablaba de ally, idiota.- ella me miro ofendida y me jalo el cabello.
- Chicas levántense, esto es guerra.- dijo dinah seria. Las chicas se levantaron y ella me cargo en su hombro.
- Que haces?.- pregunte nerviosa y ella me ignoro saliendo del cuarto directo al ascensor. Bajamos de el y siguió caminando, las chicas nos seguían rápidamente.- Camila! Detén a tu cheechee!.- ella se acerco pero dinah la detuvo.
- Chancho no te metas.- Camila me miro arrepentida y bajo la cabeza.
- Ally?!? Te dije ángel!.- le dije desesperada y ella asintió.
- Iré por la biblia.- desapareció del lugar, suspiré frustrada.
- Mani?.- la llame suplicante.
- Te jodiste chica.- respondió burlona y yo le saque el dedo del medio.
- Lern?.- la llame dulcemente y ella negó.
- Estas saliendo con ariana y no me agrada ariana.- se encogió de hombros y yo bufe.
- Solo somos amigas!!!.- grite y ella bufo. Normani hablo esta vez.
- Amigas que se acuestan. Con nosotras no haces eso.- dijo ella con la ceja levantada y yo negué.
- Ustedes son diferentes.- le sonreí tímida y note que salimos del hotel. Que es esto? El área de la piscina?
- Nosotras nunca nos negamos.- dijo de brazos cruzados y yo abrí la boca sorprendida.
- No me tientes normani.- la señale con el dedo y ella rio, al igual que Camila y lauren. Vi que ally se acercaba a nosotras con una mirada maliciosa. Oh no...
- Tienes tu teléfono?.- pregunto ally y yo negué.- Algo importante en tu bolsillo?.- volví a negar.- Bien, dinah.Al decir eso, dinah me tiro en la piscina fría y luche por salir rápidamente. Ellas reían a carcajadas.
- Esto es venganza.- dijo dinah y yo la fulmine con la mirada haciéndola reír mas.
- Las odio.- dije seria saliendo de la piscina y ellas se acercaron. Camila me dio una toalla.
- Nos amas.- dijo lauren burlona y yo la mire fijamente. " No tienes idea" pensé.
Volvimos a mi cuarto y ariana se encontraba ahí, al verme se acerco preocupada.
- Que paso?.- pregunto y me llevo al baño. Las chicas la miraban desde la puerta.
- Ofendí a dinah y las chicas cobraron su venganza.- dije y ella asintió obvia. Me quito la camisa y me ayudo con el pantalón.
- Báñate, antes de que agarres un resfriado. Yo me encargo de esto.- asentí y entre a la ducha. Tarde unos minutos y salí, me había dejado ropa seca en el inodoro. Me la coloque y ella se encontraba ahí, sin las chicas.
- Lista.- dije inocente y ella sonrío.- Gracias por eso.
- No hay de que, es mi trabajo.- se acerco lentamente y la mire. Ella era muy hermosa...- Eso hacen las amigas. Reí y me senté en la cama.
- Ellas no creen eso, creen que estamos saliendo.- dije y ariana río fuertemente.
- Todas creen eso? Incluso lauren?.- pregunto con la ceja levantada y yo asentí.- Me huele a celos.
- No digas tonterías.- la empuje haciéndola recostar en la cama y ella río. Me monte encima de ella.- Te invito a comer, vamos.- me levante y la tome de la mano. Salimos del hotel y nos dirigimos a una pizzeria. Ordenamos una vegetariana, ya que ella no le gustaba la carne y empezamos a comer.
- Y como van las cosas con lauren?.- pregunto y probó su pizza.
- Friendzone.- hice una mueca y comencé a comer. Ella dejo su pedazo a un lado y me miro fijamente, hice lo mismo.
- Pero admitió que eres mas importante que su novio. Esa es buena señal.- dijo con una sonrisa y yo la imite. Hace dos semanas lauren me había dicho que era importante para ella y también le dijo a james que no se quedaría, el se molesto y casi no le dirige la palabra. Creo que van a terminar, pero no me importa, la consolaré y problema solucionado.
- Tienes razón.- sonreímos y seguimos comiendo. Había olvidado mencionar que... Alquile un carro!! Al fin! Odiaba caminar. Lleve a ariana a su casa y me dirigí al hotel, cuando llegue a mi puerta, lauren se encontraba recostada de ella llorando. Me acerque rápidamente a ella.
- Lern? Estas bien?.- pregunte preocupada y revise por golpes.- Te duele algo?.- ella no respondía así que abrí la puerta y la lleve dentro. La recosté en la cama y fui a mi closet por una camisa.- Ten...- ella empezó a cambiarse y yo observaba cada movimiento que hacia. Observé desde su sostén negro, luego su abdomen y por ultimo su gran trasero. " Dios... Te haria mia aquí mismo" pensé. Cuando vi que había terminado, la acosté en la cama, la abrase y ella hablo.
- James y yo... Terminamos.- balbuceo y yo sonreí internamente.- Creí que era la persona indicada.
- A veces la persona correcta esta mas cerca de lo que crees.- dije y ella me miro, observé sus labios por un segundo y volví hablar.- Solo tienes que buscar bien.- ella sonrío y me abrazo. La seguí consolando hasta que se quedo dormida en pecho." Solo tienes que buscar bien lern, estoy justo aquí" pensé y bese su cabeza. Seguí pensando hasta que me deje caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanficQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...