Capitulo 8

5.2K 267 3
                                    

Nota: habrá parte fuerte.
--------------------------------------------
Me había despertado muy temprano por alguna razón y me encontraba dando vueltas alrededor de mi cuarto. Será posible que lauren recuerde lo que dije ayer? Espero que no.
Me había bañado hace rato, pero me encontraba sin camisa, solo con sostén y pantalón. Lo se, soy rara.

Sentí que tocaron la puerta y fui a abrir, sin importarme que estaba semi-desnuda.
- Oh hola lern.- le sonreí y ella solo escaneada mi cuerpo, se mordió el labio un poco y hablo.
- Hola...- dijo y paso a mi cuarto.- Por que estas sin camisa?.- pregunto y me dio la espalda, mirando por la ventana.
- Porque quiero y puedo.- dije encogiéndome de hombros, ella se volteo y me miro con la ceja alzada.- Que?
- Ponte algo.- miro a otro lado y yo reí. Me tire a la cama y coloque mis brazos atrás de mi cabeza.
- Te incomodo?.- pregunte picara y ella se volteo lentamente, se quedo inmóvil al verme.
- Claro... Claro que no.- tartamudeo y yo me reí mas fuerte. Que pasara si juego un poco?
- Que tal si hago...- fui bajando mi mano lentamente por mi abdomen hasta llegar hasta mi feminidad.- esto?.- Ella trago saliva y siguió el camino de mi mano.
- Nop, para nada.- miro a otro lado. Me reí fuertemente y jugué un poco mas.
- Que tal esto?.- metí mi mano en mis pantalones y toque mi feminidad haciéndome gemir. Ella observaba cada movimiento que hacia y sonreí picara.- Si quieres puedes intentarlo...
- No no... Estoy bien.- dijo rápidamente y saque mi mano, me acerque a ella lentamente y le susurre al oído.
- Te molesta si lo hago yo?.- ella negó lentamente y yo sonreí. La tome de la mano y la acosté en la cama, me puse entre sus piernas y desabroche su pantalón lentamente, ella estaba impaciente y yo solo reí. Termine de quitar sus pantalones y la acaricie sobre sus bragas sacandole un jadeo. Las quite lentamente y me mordí el labio.
Baje mi cabeza y me concentre en darle placer a mi mejor amiga, esto es mejor que solo abrazarla y consolarla de otra forma. Volví a mi trabajo, abrí un poco sus piernas y lamí toda su feminidad, sacandole otro jadeo. Comencé a penetrarla con mi lengua mientras con mi pulgar estimulaba su centro. Lauren gemía mas y mas, haciendome calentar, como amaba sus gemidos roncos. Introduje un dedo haciéndola soltar un grito ahogado, había cambiado mi juego, ahora la penetraba rápidamente con dos dedos y estimulada su centro con mi lengua. Lauren había tomado mi cabello fuertemente y me acerco mas a su feminidad. Pude sentir como mis dedos eran apretados por su feminidad y supe que casi llegaba al orgasmo. Introduje un tercer dedo y acelere mis movimientos, lauren daba pequeños gritos hasta que al fin llego al orgasmo, con un fuerte grito diciendo mi nombre. Saque mis dedos cuidadosamente de ella y los chupe bajo su atenga mirada.

- Mejor?.- pregunte después de un rato. Ella suspiro de alivio y me respondió.
- Mejor.- respondió con una sonrisa mirando al techo. Unos golpees en la puerta nos alertaron, ella rápidamente se coloco sus pantalones y yo busque una camisa, me limpie lo mas rápido que pude y abrí la puerta.

- Esta mi novia?.- pregunto james y yo rodé los ojos.
- Lauren! Te buscan.- ella se acerco rápidamente y lo beso. Auch.- Bueno, Bye.- empuje a james y a lauren, quien me miro confundida y cerré la puerta. No entiendo porque me lastimó así.. 
" No entiendes cuanto te amo. Abre los ojos lern." Pensé. Me puse a ordenar un poco mi cuarto y me acosté en la cama mirando el techo. Lo de hace rato fue genial, pero no quita el hecho de que me haya dolido un poco y mas cuando lo beso. Las chicas habían salido en una "cita" con unos chicos que conocieron en la primera fiesta que fuimos, jake trabajaba hasta tarde y lauren.. bueno, ella estaba con james. Suspiré y me senté en la cama, estaba completamente sola. Wow tenia tiempo que no sentía esto.
Decidí salir a caminar un rato, pero al pasar por el cuarto de lauren, me dio curiosidad, abrí la puerta con una copia de la llave y entre. Todo estaba perfectamente ordenado, me acerque a la cama y vi unos regalos, supongo de aniversario. Tome una carta que estaba al lado de unos chocolates y la leí.

" Gracias por los maravillosos años que hemos vivido, mi amor lauren, no se que haría sin ti, sin tu risa, ni tus besos. Mi amor, te digo la verdad yo veo un futuro contigo, con unos bellos hijos y una hermosa casa que la compartiremos hasta que seamos viejitos. Te amo con toda mi vida y nada, ni nadie nos separara.
Eres perfecta lauren, jamás dejes que alguien te haga menos.

James"

Dios ellos son perfectos juntos, el es perfecto para ella y yo.. simplemente me estoy metiendo en esta ecuación, yo soy la mala aquí al tratar de romper esta hermosa relación. Siento unas inmensas ganas de alejarme, todo seria mas sencillo, pero no puedo, le prometí a lauren que no me alejaría y yo no soy una persona que rompe promesas.
Volví a mi cuarto y me dirigí al baño, no creí que volvería hacer esto, pero tengo que buscar una forma de distraerme de mi dolor. Busque entre mis cosas una navaja y la mire un momento... Recordé la carta y simplemente mis manos se movían solas por mis muñecas. Un corte.. otro corte y otro. Varios cortes no tan profundos se encontraban en ambas muñecas y la sangre ya empezaba a correr por mis brazos. Mentí.. acabo de romper una promesa, una promesa que me hice a mi misma... No volver a cortarme.
Suspiré y me empecé a curar las heridas, me coloque unas vendas y salí del lugar. Ya en mi cuarto me coloque un gran suéter y me acosté en mi cama mirando el techo, de nuevo. Unos golpees en la puerta me alertaron, así que me hice la dormida. Las chicas acababan de entrar y podía sentir sus miradas en mi, no quería hablar, no estaba en condiciones. Ellas solo suspiraron y salieron del cuarto. Pero aun podía sentir una mirada en mi, después de un rato lauren suspiro y salio del cuarto. Me senté en la cama y vi la hora, 3 de la tarde, aproveche el tiempo que tenia y me acosté a dormir.

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora