Capitulo 36

4.4K 228 13
                                    

Me levante cuidadosamente de la cama y observé a lauren dormir tranquilamente. Anoche había sido increíble, pero esto significaba que había engañado a perrie.

Baje hasta la cocina y ally ya se encontraba ahí, al verme sonrío y me dio mi desayuno.

- Como dormiste ayer?.- pregunto tranquilamente y sonreí al recordar todo.
- Perfecto...- dije sonriendo y empecé a comer. Mire a ally por un momento y hable.- Me acosté con lauren.- ella me miro con los ojos muy abierto y baje la cabeza.
- Estas loca?!? Estas con perrie.- dijo y se acerco a mi, suspiré y ella volvió hablar.- Además, vas a lastimar a lauren cuando le digas que fue un error.
- No le diré que fue un error. Me abrió los ojos, quiero a perrie pero amo a lauren y eso no va a cambiar.- dije y ella me sonrío, termine de comer y fui a ver mi teléfono. Tenia varias llamadas perdidas de perrie, hice una mueca y la llame.
- Amor! Hasta que das señales de vida.- dijo preocupada y reí un poco.- Por que no me respondiste ayer?
- Perdón, llegue tarde ayer.- mentí y vi que lauren me miraba desde la escalera, le sonreí y volví hablar.- Oye... Tenemos que hablar.- ella se quedo en silencio y suspiré.
- Si lo se... Estas libre hoy?.- pregunto nerviosa y me acerque a lauren, le di un pequeño beso y hable.
- Nos vemos en el parque.- dije y ella se despidió. Colgué y abrase a lauren, ella bajo la cabeza.- Pasa algo?
- Estoy esperando que me digas que fue un error y que no se puede repetir.- dijo triste y yo reí.
- No fue un error. Y... Obviamente se va a repetir.- ella subió la cabeza y me miro con una gran sonrisa.- Voy a terminar con perrie.
- En serio?!?.- pregunto emocionada y yo asentí.- Wow... Esto parece una novela. Después de tantos problemas vamos a estar juntas.
- Sip, al fin.- nos reímos y la volví a besar. Nos sentamos por la falta de aire y fui a cambiarme.- Nos vemos después lern.
- No te tardes tanto.- dijo mirándome con los ojos entrecerrados y yo negué saliendo de la casa. Me monte en el carro y maneje hasta el parque, visualice a perrie en el mismo árbol que nos conocimos y me acerque lentamente.
- Hola.- le dije y ella levanto la mirada de su libro.- Estoy teniendo una especie de Déjà vu.- ella río y cerro su libro.
- De que querías hablar?.- pregunto nerviosa y yo suspiré.
- Bueno... Tu eres increíble, en serio. He pasado momento divertidos contigo y me gusto mucho que hayas sido mi primera novia real. Pero...- ella me interrumpió.
- Quieres terminar. Amas a lauren y bla bla bla.- dijo burlona y yo abrí la boca sorprendida.- Ya lo sabia...
- Yo... Perdón hermosa...- dije triste y baje la cabeza. Ella se acerco a mi y me beso la mejilla.
- No te preocupes... Te entiendo.- dijo y la mire confundida.- Digamos que aun no supero a mi ex y hace unos días lo vi... Y bueno... Paso algo.- dijo nerviosa y me reí, me paso lo mismo con lauren.- Lamento haberte engañado.
- No te preocupes... Algo parecido me paso ayer.- hice una mueca y ella río.- Como se llama tu ex?
- Zayn Malik.- saco su teléfono y me mostró a un moreno con el cabello rubio.
- Wow... Es sexy.- dije picara y ella río fuertemente. Guardo el teléfono y volvi hablar.- Entonces... Amigas?
- Amigas.- sonrío y me abrazo. Terminamos de abrazarnos y me fui del parque, directo a la casa.

Al entrar Camila estaba corriendo por la casa con lauren y ally, mientras unas dinah y normani molestas las perseguían.

- Borren la foto!.- grito dinah y las chicas rieron.
- Norminah is real!.- grito Ally y volvió a reír. Normani cuando la alcanzo trato de quitarle el teléfono pero esta fue mas rápida y se lo lanzo a lauren. Esta corrió hasta mi y se escondió detrás de mi espalda.
- Chicas que pasa aquí?.- pregunte confundida y lauren me enseño el teléfono. Era una foto de normani y dinah besándose, abrí los ojos como platos y escondí el teléfono detrás de mi espalda al notar que dinah me lo quería quitar.- Me explican?
- Bueno. Mientras no estabas, las chicas apostaron a que yo no podría besar a dj y bueno como a mi me gustan los retos al igual que a ti, la bese.- explico normani y dinah se sonrojo.- ahora borren la foto y paguennos.- dijo seria y las chicas le dieron 20 dólares a dinah y ella.
- Ustedes están locas.- dije riendo y borre la foto, le di el teléfono a mani y volví hablar.- Borre la foto, no se preocupen.- en eso entra jake con ariana agitado.
- Dime que es verdad!!.- grito jake y lo mire confundida.- Tu y perrie terminaron!?!?
- QUE?!?!.- gritaron todos a excepción de ally, lauren y jake.
- Si. Terminamos.- mire a lauren con una sonrisa y tome su mano, ellos al ver nuestras manos entrelazadas, abrieron los ojos como platos.
- YA VA. QUE?!?!.- volvieron a gritar y me reí fuertemente.
- Primero, ayer me acosté con lauren. Segundo, termine con perrie hace rato y terminamos como amigas. Tercero, como lo supiste?.- pregunte confundida a jake, el se encogió de hombros y hablo.
- Tengo mis contactos.- dijo sonriendo y mire a las chicas.
- A veces me asustas.- dijo ariana y el la miro pícaro.
- Eso no es lo que me dices en la cama.- dijo y ariana bajo la cabeza. Abrí los ojos como platos.
- Como dices que dijiste?.- pregunte confundida y ellos rieron.
- Dijiste como Hannah montana.- dijo dinah y me reí. Jake se acerco y paso su brazo por mis hombros.
- Lo hemos hecho varias veces. Aunque... Contigo fue una vez. Que paso? No te gusto?.- pregunto pícaro y se acerco a mi. Lauren al instante tomo mi mano y me alejo de el.
- Ella es mía, idiota.- dijo lauren celosa y yo me reí. El levanto las manos rindiéndose y hablo.
- Calma tigre. Solo jugaba contigo.- dijo y todos reímos. Mire a lauren por un momento y le di un pequeño beso haciendo gritar a todos.

- __ren is real!!!.- gritaron. Lauren y yo reímos fuertemente, fuimos a la sala y nos pusimos a ver una película.

-------------------------

Se acerca el final 😱😱😱

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora