Capitulo 25

4K 234 8
                                    

Habían pasado dos semanas y medias del accidente de james y el todavía no despertaba. Lauren lo visitaba siempre después del colegio y siempre regresaba con decepción en su rostro. Hoy era viernes, por lo cual pensaba una forma de distraer a lauren junto a las chicas. Iríamos al parque de diversiones y nos olvidariamos de los problemas por unas horas.

- Lauren ya deberíamos irnos.- dije y ella suspiro triste y abrazo a James.
- No me parece justo que yo me vaya a divertir mientras el esta aquí en cama.- dijo y yo bufe. La tome del brazo y la levante, ella me miro enojada y bufo. Intente tomar su mano pero ella la aparto rápidamente y camino adelante de mi. Suspiré.
Al llegar al carro, ella subió sin mirarme y yo hice una mueca, me subí y arranque al parque. Habia un silencio incomodo, así que puse la radio, ella seguía observando por la ventana y suspiré de nuevo.
Llegamos y las chicas se acercaron a nosotras con una gran sonrisa y fuimos a comprar las entradas, primero nos montariamos en la montaña rusa. Lauren se negó varias veces pero al final termino aceptando, me senté en el medio y le di espacio para que se sentara conmigo pero ella me ignoro y se sentó junto a dinah. Baje la cabeza y ally se sentó junto a mi, tomo mi mano y se acerco mas a mi.

Después fuimos a la rueda de la fortuna y disfrutamos de las vistas de miami, era muy hermoso. Mire a lauren y ella solo miraba el paisaje, en un momento me miro un poco y volteo su mirada a normani, triste, mire de nuevo el paisaje.
Nos fuimos a comer algo, yo escogí una pizza al igual que Camila y ally. Dinah, normani y lauren comieron hamburguesas, le sonreí a lauren y ella solo bajo la cabeza.

Seguimos con nuestro recorrido y fuimos a los carritos chocones. Me senté y con esperanza mire a lauren pero ella se sentó con ally y normani triste se sentó conmigo. Hicimos una carrera contra el resto de las personas, lo cual fue muy divertido. Bajamos de ahí y fuimos a la casa del terror, en el carrito entraban 3 personas, pero aun así lauren no se sentó conmigo.

Dinah y Camila gritaban a mi lado por cada cosa que aparecía y yo solo reía por sus reacciones, mire a lauren y ella estaba igual.
Ally me miro y me dio una mirada triste, negué y seguí viendo la casa embrujada.

- Ally me puedes llevar a casa?.- pregunto lauren una vez que caminábamos a la salida. Ally asintió y ambas se despidieron de nosotras.
- Solo esta estresada, ya se le pasara.- dijo Camila y sonrío un poco, asentí y me fui hasta mi carro. Me despedí de las chicas y fui a casa.

Al llegar mis padres no estaban así que fui directo a mi cuarto y tome una larga ducha, me cambié y salí de nuevo, directo al hospital.

Llegue a la habitación de james y el seguía en la misma posición, con la diferencia de que sus moretones habían desaparecido, al igual que sus cortes y le habían quitado el tubo. Me acerque lentamente y tome asiento a su lado.

- Cuanto tiempo planeas estar en cama, maslow?.- pregunté algo molesta. En la sala solo se escuchaba el sonido que hacia el monitor y la respiración calmada de james, me levante y me recosté de la pared.- Lauren esta peor sabes? Se molesta por cosas insignificantes y se la pasa encerrada aquí todos los putos días. Por ti!!!.- grite enojada y bufe.- Debiste haberte quedado en Italia! Nunca debieron reconciliarse!.- grite mas enojada y con lágrimas en los ojos.- Tu me has causado tantos problemas, maslow!!! Y aun así no te quiero muerto!.- cada vez me enojaba mas y me acerque a el rápidamente.- No sabes cuanto te envidio. Envidio que ella sea tuya, envidio que la primera cosa que ella piensa eres tu, que para ella solo soy su puta mejor amiga con la cual se acuesta!!!.- golpee la cama y lo mire seriamente.- Y tu... Teniéndola, le haces daño, se te ocurre tener un jodido accidente y no despertar!!! Cual es tu problema?!?.- pregunte enojada, el estaba como siempre así que salí del cuarto echa una furia.
Caminaba rápido hasta fuera del hospital, en el camino vi a a lauren pero como se que de seguro me ignoraría seguía con mi camino. Llegue al carro y arranque hasta casa, baje y vi a ariana sentada en el escalón, al verme corrió abrazarme, no aguante y me derrumbe en ella, llorando.
- Bebe... Vamos adentro.- susurro dulcemente y le di la llave. Me llevo hasta la sala y fue a la cocina, volvió con un vaso de agua y me lo entrego.
- El dolor ya me supera ari.- dije sollozando y escondí mi cara entré mis manos, ella se acerco a mi y me abrazo.
- Deberías intentar... Alejarte.- susurro en mi oído y la mire, ella tenia una mueca en su cara.- cada vez te veo peor _____. No me gusta verte así.- acariciaba mi cabello.
- No puedo... Se lo prometí ari.- dije con voz quebrada y ella suspiro.
- A veces las promesas se rompen, por el bien de la persona.- dijo y yo suspiré, tome un poco de agua y la mire.
- No se si pueda...- susurre y ella asintió.- No estoy lista.
- Créeme, cuando los estés, sabrás que hacer.- beso mi mejilla y me llevo al cuarto, se sentó en mi cama a esperar a que me cambiara y cuando lo hice me acosté con ella. Rodee mis brazos en su cintura y bese la parte trasera de su cabeza. Ella volvió hablar.

- Ya llegara la persona indicada para ti.- susurro y yo suspiré.- una que te ame incondicional, serán felices y formarán una familia.- una lágrima bajo por mi mejilla y me escondí en su cuello.
- Espero que tengas razón... Porque si no quedare sola, mientras todos cumplieron su propósito en la vida.- dije triste y caí en un profundo sueño.

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora