Me encontraba caminando por el pasillo cuando vi a perrie guardando sus cosas en el casillero, hace una dos semanas que empezamos a salir y todo había sido perfecto. Me acerque a ella lentamente y la abrase por atrás, asustandola.
- Hola hermosa.- bese su mejilla y ella se volteo con la mano en el pecho.
- Casi me matas de un susto!.- me empujo un poco y me reí, se acerco a mi y me beso tiernamente. Un carraspeo nos hizo separar.
- Llegaremos tarde.- dijo lauren seria y asentí, tome la mano de perrie y la lleve hasta su clase y la volví a besar. Mire a lauren la cual observaba a otro lado seria y rodé los ojos, hace días que estaba así. Pase por su lado y me dirigí al salón.En el almuerzo fui a buscar a perrie al salón y nos dirigimos a la cafetería, buscamos nuestra comida y nos sentamos junto a los chicos.
- Hola chicos.- dije y todos saludaron. Lauren me miro un poco y volvió a su comida.
- Quieren ir al cine hoy? Me dijeron que la nueva película de la ouija es muy buena.- dijo jade y todos sonrieron, a excepción de Camila.
- Lo que pasa es que las películas de terror no son lo mio...- dijo con una mueca y me acerque a ella.
- Todos estaremos contigo mila. Por favor?.- ella me miro por un momento y asentí, volví junto a perrie y me dio un beso en el cachete.
- Eres muy tierna, lo sabias?.- me dijo ella y yo sonreí, a lo lejos vi como se acercaba taylor junto a cara.
- Vaya vaya... Esa es tu nueva conquista? Veo que tienes una cosa por las rubias.- dijo taylor y cara río, perrie apretó mi mano y la mire. Ella solo me dio una sonrisa tímida.
- Ya déjalo taylor.- dijo dinah fastidiada y taylor bufo. Se acerco a perrie y la miro burlona.
- Dime algo... Ya se acostaron?.- pregunto y perrie negó lentamente.- Eso es lo que ella necesita, sexo. Una vez que lo tenga se olvidara de tu nombre. Incluso, puedes ser una apuesta cariño.- dijo taylor burlona y perrie bajo la cabeza. Mire a taylor enojada y saque a perrie del lugar. La lleve hasta uno de los salones y cerré la puerta.- No le creas. Tu no eres una apuesta.- dije suavemente y me acerque a ella lentamente, la abrase e hice que me mirara a los ojos.- No eres una apuesta.
- De acuerdo... Te creo.- dijo y me sonrío. Me acerque a ella un poco y la bese suavemente, un beso sin prisas, solo disfrutando del momento. Después de que la falta de aire se hizo presente nos separamos y uní nuestras frentes.- Deberíamos volver, ya casi va a sonar el timbre.- asentí y salimos del salón.Narra lauren:
Ahhh! Odio a perrie. Siempre esta con _____ y la distrae, ella es MI mejor amiga, mía.
Después de ese momento incomodo con taylor, ____ y perrie se fueron de la cafetería, yo decidí seguirlas y cuando llegue al salón las encontré besándose!!! Cual es su problema?!?Al acabar las clases nos dirigimos a la casa y nos fuimos a descansar un poco. La película la veríamos mas tarde, quería hablar con _____ pero ella estaba ocupada en el teléfono. Siempre hace eso! Ignorarme.
- Lolo estas bien?.- pregunto Camila sacándome de mis pensamiento, la mire por un momento y asentí.- Y por que tan callada?
- Solo estoy pensando camz.- dije indiferente y dinah entro a la sala. Me miro y sonrío de una manera que no supe reconocer.
- Pensando en que, jauregui?.- pregunto y se sentó junto a mi, las demás entraron a la sala y se sentaron alrededor mio.
- En que ____ me esta ignorando con su nueva novia.- dije seria y ellas rieron.- Que es tan gracioso?
- Tu y tus celos.- dijo normani y yo bufe. Claro que estoy celosa!
- No estoy celosa. Es solo que no me gustan que me ignoren.- dije indiferente y me distraje con el teléfono. En eso tocaron el timbre y ally fue abrir.
- Lauren, james te busca. Te quiere llevar a una cena.- dijo ally y yo rodé los ojos. Que fastidio con james.
- Dile que no me siento bien, después será.- las chicas me miraron sorprendidas y ally asintió.
Después de un rato james entro a la fuerza.
- Cariño, se que no te sientes mal. Vamos te invito a cenar.- me tomo del brazo y me arrastro hacia la salida. Lo empuje y el me miro ofendido.
- Dije que no quiero salir contigo. Voy a pasarla con las chicas.- el bufo y se tomo el puente de la nariz.
- Lauren por favor... Solo vamos.- dijo impaciente y yo bufe.- Vamos.
- Creo que dijo que no quería salir. Superalo.- dijo ____ y tomo de su soda tranquilamente.
- Tu cállate. Tu vienes conmigo.- dijo serio y ____ río fuertemente, termino su bebida y observo la lata.
- Quisiera decir que lo siento, pero no.- dijo y james la miro confundido. _____ apretó la lata y se la lanzo en la cara a james, partiéndole el labio, el gruño y se tomo la boca.
- Hermosa, ven.- dijo ____ y una sonrisa se poso en mi cara pero se borro rápidamente al ver a perrie caminando hacia _____ y tomándole la mano, entraron a la casa. Mierda... Eso dolió.
- Entonces... Vienes conmigo?.- pregunto james y yo bufe, entre a la casa y cerré la puerta en su cara. Mire a las chicas y ellas hicieron una mueca.
Subí hasta la habitación de _____ y mía, pero me encontré con algo no tan bonito. Perrie estaba encima de ____ besándola y ella solo la acariciaba por todo el cuerpo. "Oh no, ni mierda. En la cama donde yo duermo no" pensé enojada y entre sin tocar.
- Ay lo siento! Solo venia a buscar mi teléfono.- fingí estar avergonzada y "tome" mi teléfono y salí corriendo a la sala.
- Que paso allá arriba?.- pregunto normani y yo me encogí de hombros.
- Nada, solo fui a buscar mi teléfono.- dije indiferente y me fui a la cocina con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanficQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...