- ______.- me llamo lauren y yo bufe.- anda dimeeee.- la mire y voltee hacia otro lado mordiéndome el labio. Se veía extremadamente hermosa.
- Te queda perfecto.- le sonreí y ella río un poco. Fue al espejo y empezó a maquillarse.
Se preguntaran... Que mierda esta pasando? Bueno, les explicare. Lauren me había llamado diciéndome que tenia una cita con james y que no sabia que ponerse, así que necesitaba mi ayuda. Me negué y ella suplico y suplico hasta que al fin fui a su casa.- No era mas fácil llamar a dinah o a Camila o ally o normani?.- dije con fastidio y ella me miro mal.
- Quería tu opinión.- dijo y yo observaba toda su espalda y trasero. "me estas tentando jauregui" pensé.- Dile hoy.- Camila envío un mensaje al grupo y sabia era para mi.
- Chica, díselo.- esta vez fue dinah, yo negué y suspiré.
- Todo estará bien _____.- dijo normani y yo hice una mueca.
- _____ dios te protegerá, dile.-reí ante el mensaje de ally y lauren me miro confundía.
- Le digo antes o después de su cita?.- pregunte y al instante respondieron
- Antes.- dijeron al unísono y suspiré. Aquí voy.- Lern?.- la llame y ella me miro por el espejo.- Si te digo algo... No te molestaras conmigo?.- ella frunció el ceño y se acerco.
- Tienes sida?.- la mire confundida y negué.- Embarazaste a alguien?.- otra vez la mire confundida y negué.
- Eso... Eso no es posible.- me reí fuertemente y ella me imito.
- Te acostaste con Camila?.- pregunto seria y yo la mire sorprendida.- ya lo sabia, digamos que escuche su conversación allá en Italia.- dijo indiferente y yo negué rápidamente.
- Eso no era lo que te quería decir.- baje la mirada y ella me tomo de la mano.- Es muy importante.- ella asintió. Cuando iba hablar su teléfono me interrumpió.
- Si? Aja... Aja...- lauren se levanto y tomo su bolso.- Ya bajo... También te amo, bye.- me miro arrepentida y yo solo bufe saliendo del cuarto.- _____...- me llamo pero la ignore y sali hecha una furia de la casa, vi a james recostado en su carro y lo ignore. Me monte al mio y cuando iba arrancar, lauren se puso en medio, hizo que bajara el vidrio y hablo.- Mas tarde iré a tu casa y me contaras, si?.- dijo y yo solo miraba seria al frente.- Si?.- repitió y yo asenti lentamente. Ella se despidió y se fue con james.
Volví a mi casa y me encerré en el cuarto. Estaba acostada viendo el techo desde hace media hora, pensando tranquilamente hasta que alguien entro corriendo a mi habitación y salto en la cama, aplastandome.
- _____!!! Le dijiste?.- pregunto Camila y negué. En eso entro ally con unas películas, normani con Doritos, papas y cervezas, luego entro dinah con una pizza. Dios... Como amo a estas chicas.
- Bien Gómez... Hablemos.- dijo dinah seria y asentí. Las demás se pusieron alrededor y empezaron a comer.
- Por que no le dijiste?.- pregunto Camila y suspiré.
- James.- hice una mueca y ellas bufaron.- Por cierto, ya sabe.- ella abrió los ojos asustados y yo hice una mueca.
- Por que le dijiste?!?.- pregunto asustada y se levanto de la cama.
- No le dije! Ella... Bueno, digamos que escucho nuestra conversación.- Camila bufo y yo solo reí.
- Paren el carro. Saber que?.- pregunto dinah confundida. Camila me miro negando y yo baje la cabeza.- Chancho...
- _____ y yo nos acostamos.- dijo rápidamente y ellas nos miraron sorprendidas.
- USTEDES QUE?!?.- preguntaron al unísono y yo hice una mueca. Joder.
- Solo fue una vez... No es para tanto.- dije indiferente y Camila se sentó junto a mi.
- De acuerdo. Si Camila pudo, yo puedo.- dijo normani de brazos cruzados y todas la miramos.- Que? Me van a negar que no les da curiosidad.- dinah y ally suspiraron y asintieron.
- Un día chica.- dijo dinah y ally río. Decidimos ver una película de terror, la cual ellas gritaban con cada estupidez que pasaba. Luego vimos una de comedia, la cual fue buenísima, amo a a adam sandler es un gran actor. Por ultimo vimos una de acción y esa me encanto mas, Resident evil es mi película favorita y me emociono demasiado cuando aparece claire en escena. Después de ahí, hablamos de temas al azar hasta que se hicieron las 11 y las chicas tuvieron que irse.Me puse a revisar mis redes sociales mientras esperaba a lauren y poco a poco me empezaba aburrir. Cada vez pasaban los minutos mas rápido hasta que se hicieron las 12 y yo seguía observando por la ventana, sin señales de lauren. "Estará bien?" Pensé preocupada y me coloque un suéter para ir a su casa. Al llegar todo estaba apagado, así que para no molestar, subí a su cuarto con ayuda del árbol. Supuse que había llegado tarde y se había quedado dormida, pobre bebe.
Cuando llegue a su cuarto la ventana estaba abierta, así que me acerque y vi algo que me partió el alma. Lauren se encontraba debajo de james gimiendo mientras el la penetraba lentamente. Ella se aferraba a su espalda, mientras el le susurraba cosas en el oído. "Bueno algo es seguro, si quedara cansada después de esto" pensé molesta. Observé el anillo en mi dedo e hice una mueca.
Para que decirle? Para que me rechace y destruya lo poco que queda de mi?Me quite el anillo y lo deje en el borde de la ventana, suspiré y baje por el árbol. Lentamente camine hasta mi carro y entre en el, arranque rápidamente y llegue a casa.
Llevaba 10 minutos en el carro, observando la nada, las chicas me habían mandado varios mensajes pero yo simplemente los ignore.
Fui a la parte trasera de la casa y como sabia que mis padres no iban a escuchar, golpee la pared con todas mis fuerzas por varios minutos hasta que mis nudillos estaban sangrando. Me deje caer lentamente por la pared y empecé a llorar, escuche que alguien se puso a mi lado, pero lo ignore.- Mi vida...- dijo ally y la mire. Las chicas me miraban tristes y solo baje al mirada.- Ven, hay que limpiarte.- me ayudaron a levantarme y entramos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
Fiksi PenggemarQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...