- ____.- me llamo dinah, voltee y todas me estaban mirando.- te queremos decir algo...
- Pero no queremos que te molestes.- continuó ally y levante una ceja.
- Hablen.- dije algo seria y ellas trataron saliva. Pasaron unos minutos de silencio y lauren hablo.
- No nos agrada cara.- dijo y levante una ceja. Ellas ya tenían viviendo aquí dos días y cara había venido varias veces, la cual se sentía incómoda por la seriedad de las chicas.
- Lo se. No soy tonta.- dije indiferente y ellas se sorprendieron.- Pero no se preocupen, no estoy molesta.- les sonreí y ellas soltaron un suspiro de alivio.
- Creemos que te esta usando.- dijo Camila y yo la mire fijamente, después de un minuto de silencio empecé a reír fuertemente, ellas me miraron confundidas.
- Chicas, eso es cuento viejo.- dije una vez que recupere el aliento, ellas seguían confundidas.
- No te entiendo.- dijo normani y me senté junto a Camila y empecé a leer una revista.
- Se que esta "jugando" conmigo. O al menos cree que lo hace.- dije concentrada en mi revista.- Se que taylor es su amiga y la esta ayudando para "lastimarme".
- Tu... Pero... Que?.- hablo ally confundida y lauren me quito la revista.
- Trabajas para el FBI y no nos dijiste?.- pregunto lauren confundida.
- Mejor.- les sonreí arrogante.- tengo a jake.
- Jake?.- pregunto dinah y yo asentí.- Sabia que ese chico era raro.- me reí y les explique todo. Después nos pusimos a ver una película.En eso tocaron el timbre y fui abrir. Extrañamente, era james.
- Hola cuñis.- dijo sonriente y yo bufe.- Esta lauren?
- Déjame pensarlo...- hice como que pensé y hable.- No, no esta.
- Perfecto. Igual quería hablar contigo.- tomo mi brazo y me arrastro hasta el carro, me metió y arranco lejos de la casa.
- En serio? Me secuestras?.- pregunte molesta y el bufo. Se estaciono en su casa y bajo del carro, hice lo mismo.
- De que quieres hablar?.- pregunte recostandome del carro.
- Recordé varias cosas.- se acerco a mi lentamente.- cosas que dijiste mientras estaba en coma.- dijo y yo mire a otro lado.
- De que hablas?.- pregunte seria y el río sarcástico.
- No te hagas... Te has acostado con ella. Así que decidí preguntar alrededor y me encontré con algo interesante.- dijo serio y yo bufe.
- Que encontraste maslow?.- pregunte fastidiada.
- Te gusta lauren. O mas bien...- se puso frente a mi y sonrío burlón.- estas enamorada de ella.- lo mire seria y lo empuje. El me tomo del brazo y me empujo contra el carro.
- Suéltame o te lastimare.- gruñi y el me soltó. Sonreí victoriosa.- Si lo estoy, estoy enamorada de mi mejor amiga, muy cliché.
- Sabes que ella me quiere a mi, cierto?.- dijo arrogante y mi sonrisa se borró.- Osea ya me escogió a mi. Esto no es una novela en la cual ella me deja, te dice te amo y viven felices por siempre.- apreté la mandíbula y me subí al carro. Eso dolió.Cuando me llevo a casa las chicas me abrazaron. Y yo les sonreí falsamente.
- Donde carajos estabas?.- pregunto dinah una vez que se separó.
- Tu novio quería hablar.- mire a lauren y ella frunció el ceño.- Solo me pidió ayuda para hacerte una sorpresa.- mentí y ella sonrío, mire a las chicas y supe que ellas no creyeron lo que dije. Después de eso vimos varias películas hasta que lauren tuvo que salir con james. Al instante las chicas se acercaron.- Que quería maslow? Y que sea la verdad esta vez, por favor.- dijo normani. Me senté en el mueble y ellas me siguieron.
- Solo molestar...- dije triste y ellas suspiraron, Camila se fue a la cocina y me miro con una sonrisa.
- Te daré mi plátano.- me lo tendió y yo sonreí. Ella amaba su plátano.
- Es banana.- dijo ally y Camila la miro ofendida.
- Yo le digo plátano.- dijo y le pego con su biblia. Ally la miro enojada y la persiguió por la casa, normani, dinah y yo reímos.- _____ ayúdame!!!
- Voy mila!.- corrí hasta ally y la levante, la lleve hasta la piscina y la lance.
- Como te atreves a lanzar a ally?.- pregunto normani ofendida y me tiro, la mire enojada.
- Como te atreves a lanzar a Gómez?.- pregunto dinah ofendida y empujo a normani.
- Dinah!!!.- grito Camila y salto encima de dinah haciendo que ambas cayeran en la piscina.
- Mila!.- dijo dinah una vez que salio del agua y la empujo. Nos reímos un poco mas y salimos de la piscina antes de que nos resfriaramos. Nos fuimos a bañar y al terminar de cambiarnos nos acomodamos en la sala.- Que quieren hacer?.- pregunto Camila después de un rato de silencio.
- Podríamos jugar twister.- comente y ellas asintieron. Busque el juego y lo acomode en medio de la sala.- Bien, empecemos. Pie izquierdo azul.- todas hicieron lo que dije. Luego de eso jugamos un poco mas hasta que Camila resbaló haciéndonos caer a todas, lo cual fui yo la que salí perdiendo.
- Quítense!!! Me están aplastando Coño!.- grite tratando de moverme pero ellas solo reían.
- Wow. Me fui unas horas y pensaron hacer una orgía.- dijo lauren y la mire, tenia una sonrisa burlona.- Me sorprendes ally.
- Cállate jauregui.- dijo ally seria y la miramos sorprendida.
- Me gusta ally ruda.- dije con una sonrisa y todas asintieron. Se quitaron de encima, me despedí y fui a mi cuarto. Me acosté en la cama y cerré los ojos.- Estas bien?.- pregunto lauren cuando entro a mi cuarto. La mire por un segundo y volví a cerrar los ojos.
- Solo estoy cansada, fue un largo día.- ella suspiro y me abrazo. Iba a dormir pero ella volvió hablar.
- Yo... Yo... Quiero saber la verdad ____.- susurro.- que te dijo james?
- Ya te lo dije. Es una sorpresa.- volvió a suspirar y me abrazo mas, acercándome a ella.
- Lo siento. Perdóname si te estoy lastimando.- susurro y yo suspiré.- Te amo.- aguante las ganas de bufar y mire el techo.
- También te amo.- dije y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
Fiksi PenggemarQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...