- Me gusta tu nuevo look.- comento ariana mientras caminábamos en el pasillo. Ya varias personas se habían acercado a decirme lo mismo y varios de ellos habían coqueteado, lo cual ignore.
- Gracias ari. Las chicas no estaban tan locas después de todo.- me reí y ella me imito. Entramos al salón y me senté con ella, le sonreí a las chicas y volví mi vista al frente.
- Oye que vas hacer hoy?.- pregunto ariana una vez que entro el profesor, la mire por un segundo y mire mi cuaderno.
- Se supone que debo estudiar por un examen pero...- me encogí de hombros.- me vale.- ella río bajito.
- Yo también tengo que estudiar pero eso me aburre. Te parece si vamos de fiesta?.- pregunto con una sonrisa y la mire.
- Y nos compiamos en el examen?.- pregunte con una sonrisa y ella asintió.- Trato hecho.
- Gómez, Grande!.- nos regaño el profesor y yo rodé los ojos.- de usted no me sorprende.- me señaló y después miro ariana.- pero de usted..
- Lo sentimos.- dije indiferente y el gruño.
- Si no le interesa la clase se puedo ir.- dijo serio. Mire a lauren maliciosamente y ella negó lentamente.
- Ok.- me levante, tome mis cosas y me acerque a la puerta.
- Si usted sale por esa puerta, le daré detención.- se levanto y se acerco a mi.- Cuatro horas.- lo mire arrogante.
- Si mal no recuerdo...- dije y me acerque lentamente para que los demás no me escucharan.- Como es que se llama aquella alumna buenota? La que ayudas con sus exámenes y ella te da un poco de sexo en el cuarto del conserje.- el abrió los ojos extremadamente.
- No se... No se de que hablas.- dijo nervioso y sonreí victoriosa.
- Samara, cierto? Creo que es la hija del director, no?.- pregunte fingiendo confusión. El trago saliva y bajo la cabeza.
- Puede retirarse... No le dare detención.- dijo y todos nos miraron sorprendidos. Sonreí victoriosa y salí del salón. Camine hasta la cafetería y me senté en las mesas mas alejadas, saque mi teléfono y me distraje con el.
- Hola ____.- dijo una voz frente a mi, cuando la vi, le sonreí y ella se sentó a mi lado.
- Hola cara, como has estado?.- le pregunte a la rubia y ella sonrío.
- Muy bien, tiempo sin verte.- comento y yo reí.
- Fui a Italia y después me perdí por aquí, ya sabes.- me acerque a ella.- lo típico.
- Cierto.- río y miro mis labios por unos segundos.- Planeas quedarte el resto de las clases? Podríamos salir a comer algo...- dijo tímida y yo sonreí arrogante.
- Claro. Le diré a las chicas que me fui "enferma".- ella río fuertemente y yo me levante, dándole la mano.- Vamos?.- ella asintió y tomo mi mano. Caminamos hasta mi carro y fuimos a burger king. Ordenamos la comida y yo pague.
- No debiste haber pagado. Yo te invite.- dijo un poco moleta y yo negué con una sonrisa.
- Me gusta ser caballera, hermosa dama.- dije coqueta y ella se sonrojo. Comimos y hablamos tranquilamente hasta que volvimos al colegio. Los chicos ya estaban saliendo, las clases habían terminado.
- Gracias por salir conmigo, me gusto hablar contigo.- dijo tímida y yo le sonreí.
- A mi también me gusto salir contigo, deberíamos repetirlo alguna vez.- dije sincera y ella sonrío. Vi a lauren acercándose rápidamente a mi carro y cara lo noto.- Ya debería irme, nos veremos por ahí.- sonrío y salio del carro. Lauren la miro con el ceño fruncido y se metió en el carro.
- En serio ____?!? Pelear con el profesor y salir con cara!.- hablo enojada y yo rodé los ojos.
- El dijo que podía salir de la clase.- dije obvia y ella bufo.- Y si, salí con cara, cual es el problema?
- No puedes salir con ella.- dijo seria y yo bufe.- Se supone que...- la interrumpí.
- Como esta james?.- pregunte enojada y ella callo al instante.- eso pensé. Ahora, si me disculpas, tengo que irme.- ella me miro confundida y salio del carro, ally corrió hasta nosotras y se metió en el carro, quitandole el puesto a lauren.
- Después hablaran cuando estén mas tranquilas. Por ahora, es mejor que te vayas laur.- dijo ally con una mueca y ella bufo alejándose. Arranque el carro y maneje hasta casa de ally.- Gracias por traerme.
- No te preocupes ally.- le dije dulce y bajo del carro.
- No vuelvas a pelear con el profesor, si?.- pregunto y yo asentí. Ella sonrío y se alejo hasta su casa, espere a que entrara y maneje hasta la casa de beth. Al llegar toque el timbre y ariana salio junto a james y beth.
- Ya era hora Gómez.- dijo ella y yo reí fuertemente, james y beth me abrazaron y nos fuimos a un bar cercano.
- Quieren beber primero y luego bailar?.- pregunte alto, ya que el sonido de la música estaba fuerte y ellos asistieron. Pedimos unas rondas de tequila hasta que nos activamos un poco.Fuimos hasta la pista de baile y nos movíamos al ritmo de la música. A lo lejos vi a una rubia que se me hacia conocida y me acerque lentamente hasta ella.
- Hola cara.- dije coqueta y la mire, ella se asusto por mi cercanía y se puso una mano en el pecho.
- _____ me asustaste.- dijo cuando recupero el aliento, mire a su amiga confundida y volví hablar.
- Es tu cita?.- señale a la castaña y ella negó rápidamente.
- Solo somos amigas. Me llamo kendall.- me tendió la mano y la tome con una sonrisa.
- Un gusto kendall, soy _____.- ella sonrío y dirigí mi mirada a la rubia.- oye kendall, te molestaría si me robo a tu amiga por un momento?.- le pregunte sin mirarla y ella asintió.
- Toda tuya.- se alejo de nosotras y tome la mano de cara y la lleve a una esquina del bar.
- Te molesta si intento algo?.- pregunte cerca de sus labios.
- Que quieres intentar?.- susurro y roce nuestros labios.
- Esto.- al terminar de decir eso la bese dulcemente, sin notar que alguien me estaba observando.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...