Epílogo

2.9K 172 6
                                    

Lauren y yo ya llevábamos un año de relación, habíamos decidido ir a la misma universidad y vivir juntas. De hecho todas estábamos viviendo juntas, solo que era una casa mas grande.

Nos habíamos mudado a atlanta ya que quisimos alejarnos un poco de nuestras familias e independizarnos.

- _____ hiciste el proyecto de biología?.- me pregunto dinah cuando entro al salón, asentí y ella suspiro de alivio.-  Gracias al dios de ally.
- Creíste que tendría una mala nota por tu culpa?.- pregunte burlona y ella me miro feo. En eso cuando entro el profesor y pongo atención a la clase.

- La universidad estuvo muuuuy aburrida.- dijo Camila una vez que entramos a la casa, todas reímos fuertemente y fuimos a la sala. Dinah y normani se fueron a sus cuartos y frunci el ceño.
- No te has dado cuenta que... Dj y mani se la pasan siempre juntas.- dije y ally asintió rápidamente, mire a lauren y esta tenia el ceño fruncido.
- Crees que norminah es real?.- pregunto ally y yo negué confundida.
- Ve a ver.- dijo lauren y la mire confundida.- Ve hablar con mani o dj.- bufe y subí hasta el cuarto de normani, el cual estaba vacío. Fruncí el ceño y fui al cuarto de dj, cuando iba abrir unos ruidos extraños me detuvieron. Esos eran... Gemidos?
Como la curiosidad me estaba matando abrí la puerta suavemente y cuando note quienes estaban en la cama me sorprendí demasiado.
Normani estaba encima de dinah moviéndose lentamente, ambas estaban desnudas debajo las sábanas y gemian suavemente, supongo que no querían llamar la atención.

Corrí hasta la sala y las chicas me miraron confundidas, les sonreí y me senté junto a lauren.

- Y bien?.- pregunto Camila impaciente, la mire por un segundo y use mi teléfono.
- Norminah es real. Y estuve en vivo y directo con uno de sus encuentros.- dije y todas abrieron los ojos como platos.
- Nos estas jodiendo, cierto?.- dijo lauren sorprendida y negué con una sonrisa.
- Creo que necesitan mas... Privacidad.- dije y me levante del mueble, las chicas confundidas se levantaron y fueron hasta la puerta. Antes de salir tenia que decirle a las chicas que íbamos a salir, corrí hasta su cuarto y toque la puerta.- Chicas vamos a salir!
- Ok!.- gritaron las dos al mismo tiempo. Sonreí un poco y decidí bromear.
- Si piensan coger por toda la casa, no incluyan mi cuarto, por favor.- escuche como un fuerte ruido se escucho adentro y normani se quejaba, al instante dinah abrió.
- Por... Por que dices eso?.- pregunto sonrojada haciéndome reír. Mire que normani trataba de cubrirse y volví a mirar a dinah.
- Ya se que norminah es real, pendejas.- dije burlona y dinah sonrío ampliamente, entro al cuarto y baje a la puerta principal. Salí por ella y me monte en el carro.

- Vamos a divertirnos, chicas!.- grito Camila haciéndonos reír.

Vuelvo a repetirlo, no se que haría sin estas vagas en mi vida.

------------------------------

Muy corto, lo se. Pero no sabia que mas poner 😂😂😂

Y... Tenia que confirmar norminah 😁✌

Espero que hayan disfrutado de esta loca novela, la cual tristemente, llego a su final definitivo. Gracias por haberla apoyado tanto, los quiero ❤🙈😁

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora