Capitulo 23

4.4K 246 8
                                    

- Por que hiciste eso?.- le pregunte a lauren una vez fuera de clases, no nos preocupaba no verla ya que las chicas nos darían las notas después.
- No me gusta ser ignorada.- dijo molesta y yo suspiré. Caminamos hasta nuestra siguiente clase a esperar a que acabara la hora.
- No te estaba ignorando, además, no estábamos hablando.- dije indiferente y ella bufo. Hice una mueca y revise mi teléfono.

- Oye... Te molestarias si te dijera que me iré con una amiga?.- fruncí el ceño al leer el mensaje de beth .- recién llego a la ciudad.
- Creí que después de clases te llevaría comer... Ya sabes, como una cita.- respondí y al instante me llego otro mensaje.
- Es importante. Después será, si? :).- suspiré y mire a lauren que también estaba concentrada en su teléfono.
- De acuerdo...- fue el ultimo mensaje que envié y me acerque a lauren.

- Oye... Estas ocupada hoy?.- pregunte tímida. Ella frunció el ceño, pensando, hasta que hablo.
- Estaré con james.- dijo y yo mire a otro lado. Claro, siempre james.- Pasare el día con su familia.- sonrío emocionada y yo le sonreí falsa.
- Que bien, tengo que ir al baño. Ya vuelvo.- ella me miro confundida y asintió.
Fui rápido al baño y me mire en el espejo, una lágrima bajo por mi mejilla. Porque me enamore de lauren... Tantas personas en el mundo y me enamore de mi mejor amiga. Se que lo prometí... Pero sinceramente ya no aguanto.
Saque una hojilla de mi bolso y la observé por un momento, romperé una promesa si hago esto. Suspiré y cuando iba a pasar la hojilla por mi brazo, una mano me detuvo.

- Ni se te ocurra Gómez.- susurro ariana en mi oído. La mire sorprendida y la abrase fuertemente.
- No sabes cuanto te extrañe...- susurre y ella beso mi mejilla.
- Yo también...- dijo y se separó de mi.- Dame eso.- le di la hojilla y ella la tiro en el inodoro.
- Que haces aquí?.- pregunte confundida y ella sonrío.
- Bueno... Italia estaba algo aburrida desde que te fuiste así que decidí venir.- se encogió de hombros y yo reí.
- Me alegra que estés aquí.- la volví a abrazar.
- Ni pienses hacer eso otra vez, por favor.- susurro en mi oído y yo negué.
- No lo haré.- al terminar de decir eso el timbre sonó y nosotras nos dirigimos a clase. Al llegar, las chicas ya se encontraban ahí, lauren frunció el ceño al ver ariana y esta solo le sonrío. Iba a sentarme con lauren pero ariana solo me arrastro hasta uno de lo asientos del medio y se sentó junto a mi.

La clase estaba muy aburrida así que decidí hablar con ariana y descubrí que ella después de clases iba a verse con una vieja amiga de Italia, beth.
- Quieres venir?.- pregunto después de un rato y yo negué con una mueca.
- Paso. Eso es un reencuentro.- dije y ella asintió. Miro disimuladamente a lauren que nos observaba fijamente.
- Como van las cosas con lauren?.- pregunto con una ceja levantada. Suspiré.
- Ah estado algo extraña. Pero ya sabes, solo soy su estúpida mejor amiga.- ella hizo una mueca y miro a beth.
- Te gusta beth?.- pregunto con una sonrisa y yo la imite.
- Es interesante.- me mordí el labio y la mire.- Aun no cae a mis encantos.- ella río bajo y negó.
- Ten cuidado con ella... Ya la han lastimado.- dijo seria y yo trague saliva.- No juegues con ella, si la estas usando para olvidarte de lauren... Mejor no lo hagas.- dijo y yo mire a otro lado. Es tan extraño que no llevamos tanto tiempo de conocernos y ya me conoce completamente, literalmente.
- De acuerdo...- suspiré y la mire, ella estaba hablando animadamente con avan.- Creo que le gusta avan.- ariana la miro y sonrío.
- El es bueno?.- pregunto desconfiada y yo asentí.
- He hablado mucho con el y créeme, el es el indicado para ella.- ella asintió y miro al profesor.

Al terminar las clases me despedí de las chicas y me monte en el carro pero cuando iba arrancar alguien entro y se coloco el cinturón de seguridad.
- Que haces?.- le pregunte a lauren confundida. Y ella se encogió de hombros.
- Voy a pasar el día con mi mejor amiga. Es un problema?.- pregunto confundida y yo negué rápidamente.- Bien.
- Y que pasara con tu carro?.- pregunte y ella encendió la radio. Worth it estaba sonando.
- Se lo di a Camila, no te preocupes.- asentí y arranque el carro. En el camino íbamos cantado la canción, era genial.
- Gimme to me I'm worth it.- cante y lauren rio.
- Baby I'm worth it.- continuó y reí fuertemente. Fuimos a comprar unas películas, frituras y maneje a mi casa.
Al llegar, nos dirigimos a mi cuarto, el cual ya tenia televisor, y empecé a poner la película.
- Puedo tomar esta camisa?.- pregunto lauren y voltee a verla. Ella se encontraba en ropa interior. "Joder lauren, eso no se hace" pensé.
- Si claro, no hay problema.- dije nerviosa y ella sonrío picara.
- Te pone nerviosa verme así?.- se iba acercando lentamente, yo solo voltee y seguí colocando la película.- No me ignores ahora Gómez.- dijo con voz ronca y yo trague saliva. "Mierda" pensé y me levante rápidamente, tome mi pijama y me encerré en el baño.
- Dame dame esta noche.- lauren cantaba worth it en español y yo gruñi un poco.- Baby esta noche.- continuó y yo me mordí el labio. Escuche como ella se movía por el cuarto y después se acerco a la puerta.- Decides tu, Decides tu... Decides tu, que vas hacerme tu.- siguió cantando y yo gemi. Me esta matando.-  No tan suave, suave no va... Solo así un poquito mas.- no aguante mas. Abrí la puerta de golpe y ella se encontraba con mi camisa puesta, me sonrío picara y se acerco.- Dame dame esta noche.- dijo roncamente y yo... Perdí el control. La tome de su cintura y la levante haciendo que enredara sus piernas en mi cintura, la acosté en mi cama suavemente y empecé a besarla desesperadamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chan chan chan!
Esa lauren es una loquilla 😏😏
El problema es... Estará jugando con ____ o en serio la esta empezando a ver mas como una amiga? Diferente amor?



¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora