Volví cuidadosamente a mi casa, era lunes en la madrugada y las chicas posiblemente estaban dormidas.
Camine hasta mi cuarto y lauren estaba dormida profundamente en mi cama, hice una mueca y fui a bañarme. Digamos que antes de salir, demi y yo nos relajamos un poco y el olor quedo en mi ropa, al salir me cambie y vi que estaba amaneciendo.
Baje a la cocina y decidí prepararles el desayuno, pancakes y jugo de naranja.Ally bajo primero, bostezo y se fue a la cocina, aparecí por atrás de ella y la abrase por la espalda.
- Hola Allysus.- dije en su oído causándole un gran susto. Volteo enojada y me golpeo el brazo.- Auch. Un día me quedare sin brazo.
- Eso es por asustarme! Y por perderte todo el fin de semana!.- me golpeo dos veces mas y levante mis manos en forma de rendición.- Nos preocupaste!
- Ally, lo siento... No volverá a pasar.- ella me miro seria un momento y después me abrazo.
- Dime algo... No soy... No soy lo suficiente buena para... Bueno eso.- dijo nerviosa y yo sonreí.- Ya lo has hecho con todas...
- No lo he hecho contigo porque no me lo has pedido allysus, si quieres experimentar, solo tienes que pedirlo.- dije suavemente y ella asintió.- Entonces quieres experimentar?.- pregunte y ella duro un momento en asentir, cuando lo hizo la lleve al cuarto de mis padres. Las chicas no nos escucharían ahí.
- Seré suave contigo.- dije y ella negó.- Que?
- No pienses en mi como la frágil mejor amiga. Piensa en mi como la desconocida con la cual piensas darle mucho placer.- sonreí picara y asentí. Me acerque a ella rápidamente y la bese fuertemente sacandole un gemido de sorpresa. Ella después de su aturdimiento me seguio el beso y quito mi camisa, hice lo mismo y me acosté sobre ella. Baje y le hice una marca por encima de su pecho y quite su sostén rápidamente, ella gimió por mi atrevimiento y me empezó a desabrochar el pantalón. Sonreí arrogante y mordí uno de sus pezones haciéndola gemir fuertemente, lo lamí para aliviar el dolor e hice lo mismo con el otro. Baje hasta su falda y la arranque, ella jadeo y volví a sonreir, ella me quito mi pantalón al igual que mis bragas y sonrío picara. Quite sus bragas y me volví a colocar sobre ella, nuestros centros al rozar nos hizo gemir al unísono y empecé a moverme. Ella enredo sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi espalda, empezó a rasguñarla y yo gemi fuertemente, me moví mas rápido y duro al igual que ella.
Ally estaba cerca del orgasmo ya que su respiración se volvió mas pesada y sus gemidos mas intensos, la bese para callarlos un poco y cuando llego al orgasmo mordió fuertemente mi labio sacandole un poco de sangre. Me separe de ella y me acosté al lado.
- Esa fue tu marca?.- pregunte cuando recupere el aliento y ella río fuertemente. Vi la hora y si no nos apurabamos llegaríamos tarde, así que nos cambiamos y bajamos a la sala.
- Donde estaban?!? Llegaremos tarde!.- grito dinah y salio rápidamente al carro, el resto de las chicas nos miraron raro pero yo me encogí de hombros y mire a ally, le sonreí y salí de la casa.Al llegar a casa me acosté en el sillón y trate de dormir un poco pero por lo visto las chicas tenían otros planes.
- A donde te metiste todo el fin de semana?!?.- Camila me golpeo el brazo y me queje. Un día de estos perderé el brazo.
- Auch!.- me sobe el brazo y las ellas se sentaron a mi alrededor.- Fui a casa de demi, me ayudo a relajarme un poco.- dije indiferente y ellas bufaron. Lauren me miro por un momento y hablo.
- No vuelvan a pelear, si?.- me dijo y yo bufe.- si?
- De acuerdo! Pero ni se te ocurra volver a tomar su lado.- dije molesta y ella asintió rápidamente, mire a dinah que me miraba con una ceja levantada.- Que?
- No lo se... Tu dime.- dijo con una expresión que no supe reconocer y levante mi ceja.- Juguemos verdad o reto, así lo averiguamos.- corrió a la cocina y volvió con una botella, la coloco en el piso y la giro. Mágicamente cayó en mi.
- _____, verdad o reto?.- mire a todas y tenían una mirada de "si no escoges verdad, te golpeamos".
- Verdad.- susurre y dinah aplaudió.
- Te has acostado con todas ya?.- pregunto y sonreí un poco. Jugué con mis manos y hable.
- Si.- dije simplemente y pude escuchar como la puerta principal se abría, revelando a un jake y a una ariana muertos de la risa.
- Eres insaciable, _____!.- dijo ariana entre risas, mire a las chicas y empezaron a reír, sin entender me levante lentamente.
- Ustedes están locos.- agarre una biblia y la levante mirando al techo.- Dios! Que te hice para que me dieras amigos tan locos?!?! Soy buena persona!
- Eres buena en muchas cosas, pero como tal, eres una persona mala.- dijo normani y todos asintieron. Bufe y le lance un cojín.
- Soy buena! Las he ayudado en muchas cosas. Incluso experimentar.- dije ofendida y ellas rieron.
- Eres buena con nosotras, pero con el resto del mundo, joder.- dijo dinah y volví a bufar.
- Me ofenden.- fingí estar ofendida y empecé a reír al igual que ellos.
- Pero ya hablando serio. No te acostarás con ninguna otra vez?.- dijo lauren y la mire fijamente, me acerque un poco y ella trago saliva.
- Con ninguna.- dije seria mirándola fijamente y ella bajo la mirada. Me voltee hacia los chicos y vi la mirada de jake de "Te la comiste loca" y fui a la cocina, volví con una cervezas y las coloque en la mesa.
- Esto esta empezando a gustarme. Yo primero.- dijo ariana y se sentó junto a mi.- Ya saben el juego, si beben es porque lo hicieron, si no beben no lo hicieron.- explico rápido y todos asentimos.- Ok. Yo nunca he fumado mariguana.- hice una mueca y vi que jake tomo de su cerveza, ellas se sorprendieron un poco y yo suspiré. Agarre mi cerveza y tome de ella, todos al instante abrieron los ojos como platos.- QUE HICISTE QUE?!?.- gritaron todos al unísono y yo me encogí en el mueble.
Oh no...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanficQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...