Había pasado una semana desde que lauren nos dijo que íbamos a Italia, yo sinceramente no quería ir, tener que verlos todos románticos, lo cual no me agradaba. Por otro lado iría a Italia, me encanta Italia... Tal vez podría ir y perderme de ellos, buscar alguna italiana o mejor dicho, buscar mi amada comida y ver las maravillas italianas.
- ____ ordena tu maleta, recuerda que mañana nos vamos.- dijo Camila y yo bufe.- no seas así, no será tan malo.- me abrazo y salio del cuarto. Me puse a ordenar todo y después me quedé mirando por la ventana. Unos brazos en mi cintura me asustaron.
- Perdón, no quise asustarte.- lauren dijo apenada y yo me reí.
- No te preocupes.- cerré la maleta y baje a la sala, todas estaban concentradas en esos teléfonos.- Chicas ya termine.
- Gracias a dios.- dijo ally mirando al techo, yo rodé los ojos.
- Vamos a casa de lauren.- dijo normani levantándose y dirigiéndose a la puerta. Montamos las maletas en los carros y nos pusimos en marcha. Iríamos a Italia por dos meses, ya que estábamos de vacaciones. Llegamos a casa de lauren y clara me recibió con un gran abrazo.- Hola nuera.- me susurro en el oído, me sonroje. Mike me abrazo y repitió lo mismo, dios que vergüenza.
- Cuñada!!!.- gritaron chris y tay, me sonroje mas y me acerque a ellos. Las chicas solo reían, lauren no había entrado aun, gracias al dios de ally.
- Chicos no digan eso, puede escucharlo.- dije abrazándolos a cada uno y ellos soltaron una risa.
- Escuchar que?.- pregunto lauren con la maleta de ally. Palideci y los demás rieron.
- Nada.- dije nerviosa y corrí hasta el cuarto de huéspedes. Deje las maletas en el closet y me acosté en la cama cerrando los ojos. Alguien abrió la puerta y se tiro encima mio.
- Dime.- dijo lauren de brazos cruzados encima mio, trague saliva, esta posición no es la mejor en este momento y mas por los sentimientos que tengo por ella.
- No es nada, en serio.- dije acariciando sus piernas, ella suspiro.
- Chicas quieren...- empezó Camila y lauren se quito rápidamente de mi.- Lo siento chicas.- miro a otro lado.
- No hacíamos nada.- salio rápidamente del cuarto y yo reí.
- Wow, si hubiese sabido lo que estaban haciendo, no las hubiese molestado.- dijo picara y yo le lance una almohada.- Oye!
- Que paso?.- dijo ally entrando a mi cuarto. Me reí y le lance otra almohada.- Oye!
- Chicas que ocurre aquí?.- pregunto dinah seguida por normani, les lance mi última almohada.- Oye!!.- dijeron al unísono. Me reí y salí corriendo del cuarto con ellas siguiéndome.
- De esta no te salvas Gómez!.- grito dinah atrás mio. Me reí y llegue al patio, pase la piscina hábilmente y me coloque de frente a las chicas.
- Si no hubieses sido agresiva, no estuviéramos en esta posición.- dijo normani y yo reí.- No te rías!
- Que pasa aquí?.- pregunto lauren saliendo al patio.
- Las chicas me quieren lastimar lern.- hice un puchero y ella vino corriendo hacia mi abrazándome.
- Que? Ella nos tiro almohadas sin ninguna razón!.- grito ally y yo la mire maliciosamente.- Mírala! Es malvada.- lauren me miro y yo rápidamente puse cara de perrito.
- Ella no es mala!.- dijo molesta y yo aguantaba la risa. Ellas la miraron incrédula y yo me coloque atrás de lern. Mire a las chicas malvadamente y le quite el teléfono a lauren sin que se diera cuenta.
- Lolo no le des la espalda!.- grito Camila asustada, me reí un poco.
- Por que?.- pregunto confundida. Me acerque un poco mas.
- Te va a empujar!.- grito normani y justo cuando ella volteo la empuje haciendo que caiga en la piscina. Me empecé a reír fuertemente y las chicas se acercaron a mi, me di cuenta y hábilmente las empuje a la piscina.- GOMEZ.- gritaron las 5 al unísono, yo me reía fuertemente y tay salio.
- Que paso aquí?.- pregunto ella confundida. Me acerque a ella rápidamente y le tome la mano.
- Nada, ellas solo decidieron nadar un poco.- me encogí de hombros y me fui con ella a mi cuarto, cerré con seguro.
- Por que cierras con seguro? Al menos invítame una cena antes.- la mire seria y ella río.
- No idiota, es para que ellas no entren y me maten.- ella se río y yo la seguí.
- Entonces te iras con lauren a Italia, que romántico.- le tape la boca rápidamente, alguien podía estar escuchando.
- Shh puede estar escuchando.- le susurre y ella asintió.- vamos, te invito a comer.
- Pero que caballero es usted Gómez.- me reí y salí del cuarto con ella siguiéndome. Las chicas no se encontraban por ningún lado, supongo que estaban en sus cuartos. Vi a chris y me acerque.
- Quieres venir a comer con nosotras?.- el asintió y salimos a McDonald's. Hablamos de temas al azar e hicimos bromas y recibí una llamada.
- Donde estas?.- pregunto lauren seria desde la otra línea. Me reí.
- Hola a ti también.- le lance una papá a chris.- estoy comiendo con chris y tay.
- Regresa, mañana hay que despertarnos temprano.- tay me lanzo una papa y le devolví el ataque.
- Claro, ya regreso.- colgué y me devolví con los chicos a la casa, nos despedimos y subí a mi cuarto. Lauren estaba en mi cama acostada. "Si tan solo fuera mía" pensé. Me quite los zapatos y me acosté con ella y al instante me abrazo.
- Nunca te alejes de mi.- susurro lentamente.- no se que haría sin mi mejor amiga.- las estúpidas palabras otra vez. Suspiré y bese su frente.
- No lo haré lern.- dije suavemente.- así me odies, no me alejare.- nos quedamos un rato en silencio, hasta que ella volvió a hablar.
- Te amo ____.- dijo y yo me alegre un poco. Su "te amo" solo era de amistad.
- Yo también te amo lern.- ella sonrío y acabo dormida. La observé un rato mientras dormía y se hicieron las 12. Decidí ir a dormir, si no pareceré un zombie.Le di un beso en la mejilla y me acomode mejor a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...