Hoy era 24 de diciembre! Al fin!
Además, hoy cumplía 2 meses con lauren y le tenia una sorpresa especial.- Estamos parados debajo del muérdago.- dijo lauren picara y reí. Me acerque a ella lentamente y la bese por unos minutos hasta que un carraspeo nos hizo separarnos.
- No pueden aguantarse, cierto?.- dijo chris burlón y lauren bufo. Reí un poco y fui a la cocina ayudar a clara con la comida.
Mientras cocinabamos, recordábamos las anteriores navidades y de como esta seria la mas grande ya que todas traerían sus familia a celebrar con nosotros. Mis padres ya estaban en camino y llegarían a las nueves, justo cuando llegaban todos.
Casi terminaba de cocinar cuando siento unos brazos en mi cintura, sonrío ampliamente y lauren hablo.- No sabes lo sexy que te ves cocinando.- me susurro en el oído y yo reí fuertemente.- Ya se quien me cocinara el resto de mi vida, además nuestros hijos estarán felices al saber que su mamá cocina muy rico.
- Hijos? Me gusta como piensas lern.- termine con la comida y me lave las manos para después voltearme y tomar sus mejillas suavemente.
- Sip hijos. Tendremos dos.- dijo y me dio un pequeño beso. Me reí y la lleve a la sala, me senté en el mueble y ella se sentó en mis piernas.
- Solo dos. Si no me volveré loca.- ella río fuertemente y se escondió en mi cuello, la abrase.- Estas ansiosa por abrir tu regalo, amor?
- Mucho. Y el saber que esta a tan solo un metro de distancia, me estresa.- dijo y mire el regalo debajo del árbol de navidad.
- Bueno, eso es parte del regalo. Si quieres te muestro la otra parte.- dije y ella asintió sonriente. La baje de mi regazo y fui hasta su cuarto, busque los boletos en mi bolso y los escondí detrás de mi espalda.
- Que es?.- salto como una niña pequeña y me reí. Le di los boletos y ella pego un pequeño grito.- Siempre quise ir a Nueva york!
- Así es! Iremos por dos cosas a nueva york. Una de ellas será porque pasaremos el 31 alla, la otra es la sorpresa que esta en esa caja.- le señale el regalo debajo del árbol. Ella hizo un puchero y reí.
Me despedí de ella y fui a mi casa a esperar a que se hiciera la hora para la cena.Llegue a mi casa y puse una película para matar el tiempo pero justo cuando iba a sentarme tocaron el timbre, bufe y fui abrir.
- Te has olvidado de tus mosqueteros o que?.- dijo ariana y me reí fuertemente. Ella y jake estaban parados en mi puerta con unas papas y refrescos, los deje pasar y ellos al instante fueron a la sala.
- Que vamos a ver?.- pregunto jake observando la película.- Genial! Una película de terror navideña.
- Lo se! Me dijeron que krampus es buena.- dije y me senté junto ariana.
Ariana de vez en cuando saltaba cuando aparecía uno de los monstruos de la película mientras que jake y yo no parábamos de reír por eso.- Fue buena la película.- dijo jake mientras acababa su refresco, asentí y vi la hora. 8:00 pm.
- Fue buena pero no me gusto el final.- hice una mueca y me levante, ellos hicieron lo mismo y se acercaron a la puerta.- Gracias por matar el tiempo conmigo.
- Cuando quieras, Gómez.- dijo ariana y reí, se despidieron y fui al cuarto a bañarme y cambiarme rápidamente. Me coloque una camisa beige con puntos negros sin mangas con una falda negra y unos converse, ya que no me gustaba usar tacones. Me puse unos accesorios dorados, perfume y maneje a casa de lauren.Ya se encontraban muchos carros fuera de la casa y ruido se escuchaba dentro de esta. Me acerque lentamente y toque el timbre, cuando lauren atendió, abrí mi boca sorprendida. Ella tenia un vestido azul con puntos blancos y un escote de corazón, acompañado por unas zapatillas blancas. A decir verdad, se veía hermosa.
- Hola princesa.- le sonreí dulcemente y ella se sonrojo. Se acerco a mi y me dio un pequeño beso en los labios.
- Hola amor. Pasa.- dijo y entre a su casa. Al instante las chicas corrieron abrazarme y les correspondi, mire a lauren y esta se unió al abrazo.
- Hola _____.- dijo alguien a mis espaldas. Cuando volteé keana me miraba coqueta, se acerco y beso mi mejilla.- Tiempo sin verte.
- Si, mucho.- hice una mueca y mire a lauren, esta estaba seria.
- Y dime... Estas saliendo con alguien?.- tomo mi mano y al instante la aleje.
- Si. Lauren es mi novia.- dije orgullosa y tome su mano, ella me sonrío y miro a keana.
- Ah... Que bien.- hizo una mueca y se alejo del lugar. Mire a las chicas y estas aguantaban la risa, negué y fui a la sala a saludar a todos. Primero a la familia hamilton, los cuales casi me matan con sus abrazos. Después la familia hansen, los cuales fui algo rápida o si no duraría días saludándolos. Después la familia Hernández, con ellos dure un poco mas ya que me encanta esta familia, son muy dulces y tranquilos. Después fue la familia cabello, sofi me abrazo fuertemente haciéndome reír, sinu me dijo que sus __ren feels estaban felices al igual que los de Alejandro, todos ahí eran __ren shippers. Por ultimo volví a saludar a clara y a mike, luego a chris y a taylor.
Lauren me tomo de la mano y me llevo hasta el mueble, nos sentamos y nos pusimos a conversar.- Oye, donde están tus padres?.- pregunto confundida y yo hice una mueca. No tenia idea.
- Aquí estamos nuera.- dijo mi mamá apareciendo en la sala, junto a mi papa. Lauren se levanto al instante y los saludo, hice lo mismo y me abrazaron fuertemente.- Te extrañamos, hija.
- Yo también mamá.- dije y clara hablo.
- Bueno familia, vayan abrir sus regalos antes de comer.- al instante lauren tomo una caja y me la dio, después tomo su regalo y la abrió rápidamente.
- NO TE CREO.- grito emocionada y todos la miraron confundidos.- ME LLEVARAS A UN CONCIERTO DE LANA DEL REY!!
- Así es cariño.- dije con una sonrisa y ella corrió abrazarme, me dio besos por toda la cara y se separó.
- Gracias Gracias Gracias!!!!.- decía emocionada y reí abriendo mi regalo. Cuando vi que era abrí mi boca sorprendida, era un camisa autografiada de Five seconds of summer.
- Dios!! Como los conseguiste?!?!.- pregunte emocionada y ella se encogió de hombros. Mire a los demás por un momento y estaban igual de emocionados por sus regalos.
- Tengo mis contactos.- dijo y reí fuertemente, la bese por unos segundos y volví a observar la camisa.- Te amo ____, gracias por el regalo.
- No hay de que lern, también ame tu regalo y...- me acerque a ella lentamente y le di un pequeño beso en los labios.- También te amo.Seguimos abriendo regalos hasta que llego la hora de la cena y nos pusimos a comer.
28 de diciembre...
- No puedo creer que vaya a conocer a lana del rey!!.- dijo observando sus pases al camerino. Después del concierto, nos habíamos ido al camerino de lana y estábamos observando su puerta desde hace rato, lauren no se atrevía tocar.
- Yo lo hago.- rodé los ojos y toque la puerta, al instante lana abrió y nos miro con una gran sonrisa. Lauren ahogo un grito y yo reí.
- Hola! Como están, chicas?.- pregunto alegre y espere a que lauren hablara pero esta seguía observando a lana con una sonrisa.
- Estamos bien. Perdona a mi novia, en serio te ama.- dije y lana río, se acerco a lauren y la abrazo. Se separó y le hablo.
- Quieres un autógrafo y una foto conmigo?.- pregunto dulcemente y ella asintió lentamente. Lana llamo a una chica que estaba en su camerino y les pidió que nos tomara una foto, luego de eso, firmo la foto y dejo un lindo mensaje.
- Gracias! No sabes cuanto te amo.- al fin dijo lauren y lana la volvió abrazar.
- No hay de que. Lo que sea por mis fans.- dijo sonriente. Después de eso nos despedimos y volvimos a casa a descansar.31 de diciembre...
Nos encontrábamos en el medio de nueva york esperando a que sonaran las campanas de año nuevo. Habían muchas personas alrededor, gritando y muy emocionadas.
Mire a lauren y esa se encontraba mirando las pantallas de los edificios, tome su mano justo cuando la primera campana sonó.- Prometamos algo.- dijo y la mire.- Siempre estaremos juntas. No importa si peleamos, si terminamos o lo que sea. Siempre estarás conmigo y se que ahora somos novias pero desde un principio fuiste y eres mi mejor amiga. Así que, no importa si en un futuro no seamos pareja, siempre pero siempre te seguiré. Harías lo mismo conmigo?.- pregunto dudosa y la tome de sus mejillas.
- Nunca me alejare de ti lern, también eres mi mejor amiga y créeme, yo no podría vivir sin ti. Siempre te seguiré, hasta el final de los tiempos.- dije y escuche que sonó la décima campanada.
- Te amo ____.- dijo sincera y sonreí. Uní nuestras frentes y la mire directamente a los ojos.
- También te amo lern. Gracias por aparecer en mi vida.- dije y la última campanada sonó, anunciando el año nuevo. La bese profundamente y ella paso su brazos por mi cuello y yo por su cintura acercandola mas a mi.Con este beso nos transmitimos todo lo que sentíamos, todo el amor, la alegría, la lujuria y la pasión por la otra.
Y al separarnos mire sus hermosos ojos verdes que desde la primera vez que lo vi me enamoraron.Así fue como me enamore de ella, mi mejor amiga.
----------------------------------
Bueeeeno ese es el final de esta hermosa novela 😭
Espero que les haya gustado mucho y que... No hayan tenido traumas 😂✌
Antes de que pregunten les diré que no habrá segunda temporada, lo siento pero me gusta como quedo.Lamento haberlos torturado tanto mientras esperaban con ansias este capitulo pero es que estaba algo ocupada con el colegio 😔😕
Bueno, ya es suficiente, Bye ❤😁
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...