Narra lauren:
Bufe al ver aquella chica bajando del carro de _____ y ver como ellas se sonreían me molestaba mucho mas. _____ la ayudo a bajarse del carro y tomo su mano para dirigirse dentro del colegio.
No me vio! La espere como normalmente hago y _____ ni volteo a verme.- Hola laur.- me saludo ally y le sonreí, ella observo a su alrededor y frunció el ceño.- Donde esta _____?
- Con su nueva amiguita.- dije enojada y ella levanto la ceja.- No me vio ally y estaba justo aquí! Pero claro la zorra aquella le apartaba la vista.- dije aun mas molesta y ally sonrío. Saco su teléfono, lo uso un poco y volvió a sonreír. Las chicas llegaron al instante y me sonrieron raro.
- Mejor entremos, _____ nos debe estar buscando.- dijo dinah y bufe. Al entrar ella estaba recostada del los casilleros hablando con la idiota. Ally corrió hasta ella y la abrazo, nosotras nos acercamos.
- Allysus!.- dijo y la beso en la frente.- Como están chicas?.- pregunto y yo solo rodé los ojos. La otra nos miraba curiosa.
- Bien bien.- respondió Camila y _____ asintió sonriendo. Se volteo hacia la chica y la acerco a nosotras.
- Chicas ella es Elizabeth.- dijo ella y paso su brazo por sus hombros.- Beth, ellas son ally, Camila, normani, dinah y lauren.- me señaló con una sonrisa y yo me sonroje.- Son mis mejores amigas.- por alguna extraña razón me molesto que me dijera "mejor amiga".
- Un gusto.- sonrío la castaña y yo le sonreí falsamente.- deberíamos irnos, casi comienzan las clases.- le dijo a _____. Sonreí burlona porque sabia que ella no le gustaba entrar temprano a clases o simplemente no iba.
- Ok vamos.- dijo y mi sonrisa se borro.- lo bueno es que todas tenemos las mismas clases.- nos sonrío y empezó a caminar. Al llegar Elizabeth se sentó al frente y _____ negó, así que se fue hasta atrás sentándose junto a mi. Me sonrío y saco su cuaderno.
- Bienvenidos a este nuevo año clase.- hablo la profesora una vez que entro y observo el salón.- Estoy viendo caras nuevas este año y... Wow, señorita Gómez que hace aquí?.- _____ sonrío arrogante y se encogió de hombros.
- Es el ultimo año, intento ser buena.- dijo inocente y todos rieron. Ella miro a Elizabeth y le guiño el ojo haciéndola sonrojar. "Idiota. Estoy sentada junto a ti, que te pasa?" Pensé y me cruce de brazos.Cuando la clase termino nos dirigimos a matemáticas y como en la clase anterior, Elizabeth se sentó al frente y _____ junto a mi. Un ex de ella entro y se acerco arrogante, _____ rodó los ojos.
- Hola belleza.- hablo justin y ella bufo.- tiempo sin vernos... Donde estabas?
- Italia.- dijo seria y justin se mordió el labio, cuando iba a decir algo mas, el profesor entro y el se alejo. Elizabeth miro a _____ y ella solo negó. La clase paso rápidamente y cuando termino, fuimos a la cafetería._____ frunció el ceño cuando Elizabeth se despidió de ella y se fue con Daniela. Mientras buscábamos la comida, _____ no paraba de mirar la mesa en donde estaba Elizabeth, comiendo animadamente con Daniela, victoria, avan, León y matt.
- Oye... Ella puede tener otros amigos.- le dijo Camila y _____ asintió. Nos sentamos en nuestra mesa y al instante taylor se acerco, otra de sus exs.
- Hola ____.- dijo coqueta mientras se levantaba un poco la falda. _____ estaba tan concentrada en el teléfono que ni la miro.
- Hola.- dijo indiferente. Taylor se acerco a ella lentamente y coloco una mano en su hombro.
- No quieres salir por ahí?.- pregunto y se mordió el labio.- ya sabes, como en los viejos tiempos.
- Taylor, tu solo fuiste una apuesta. Ya eso termino, lo nuestro no fue real.- dijo indiferente y a taylor se le borro la sonrisa.- ahora si me disculpas, quiero comer tranquila.- la volvió a ignorar y empezó a comer.Recuerdo esa apuesta, el ex de Camila, austin, reto a _____ para ver por cuanto tiempo ella soportaba a la intensa de taylor como novia. Como a _____ le gustan los retos ella acepto arrogante y termino ganando.
- Dios que intensa es.- dijo dinah y todas asentimos.- lo peor es que ella ya sabe lo de la apuesta y sigue intentando.
-Lo se! Sabia que hacer esa apuesta seria una mala idea.- _____ se tomo la cabeza y bufo. Seguimos hablando un poco mas hasta que sonó el timbre. _____ iba a caminar hasta la mesa de Elizabeth pero la tome de la mano y la arrastre hasta la siguiente clase. Cuando llegamos al salón, _____ hablo.- Que fue eso?.- pregunto confundida y yo me encogí de hombros.
- Había que llegar rápido a la clase.- dije indiferente y ella me miro mas confundida, iba a decir algo pero el profesor llego.
Elizabeth y _____ se echaban miradas extrañas cada vez que el profesor volteaba y eso me molestaba cada vez mas, ya que me seguía ignorando. Golpee su pierna por debajo de la mesa y ella me miro.- Auch.- susurro con el ceño fruncido.- Que te pasa?
- Me estas ignorando por tu amiguita.- susurre molesta y ella sonrío.- y no, no estoy celosa.
- Si claro.- dijo con sarcasmo y yo bufe.- Bueno como "no" estas celosa, no te molestarar que siga mirando a beth.- sonrío arrogante y la miro. Me moleste mas y la volví a golpear, ella volteo con el ceño fruncido.
- No puedes mirarla a ella.- dije con enojo y ella levanto la ceja.
- Por que no?.- pregunto confundida y yo me encogí de hombros.
- Porque no.- ella bufo y miro a Elizabeth. La tome de la barbilla e hice que me mirara.- Solo mírame a mi. Solo a mi.- dije seria y ella trago saliva.
- Gómez, Jauregui! Salgan del salón en este instante.- el profesor nos asusto y todos nos miraban fijamente.- Ahora._____ se levanto y tomo su bolso, la imite y fuimos a la puerta. Miro por última vez a Elizabeth y salio, suspiré y salí con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanficQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...