Observé a la rubia a mi lado y suspiré cansada. Eran las 6 de la mañana y no recordaba nada de lo que paso ayer. Me empecé a vestir cuidadosamente y salí de ahí, en el camino tome una manzana y salí a mi carro.
- Donde coño estas?!?.- vi el mensaje de dinah y me reí. Visto.
- _____ Gómez!!!! Contesta.- esta vez fue normani. Visto.
- Fuimos a tu casa y no estabas! Donde estas?.- escribió Camila y... Visto.
- Donde estas, cariño?!? #rezoporti.- awww no puedo ignorar a ally, seria un pecado.
- Voy camino a casa, me cambio y voy para tu casa.- le respondí y al instante contesto
- De acuerdo.- al decir eso, me monte en el carro y maneje a casa. Al llegar mis padres no estaban, así que subí directo a mi cuarto. Entre y lauren estaba sentada en mi cama, al verme sonrío.
- Como entraste?.- pregunte seria y me fui al baño, su sonrisa se borro. Ella me siguió y me empecé a desvestir.
- Tus padres me dejaron entrar...- comento mirando a otro lado mientras yo entraba en la ducha.- Tenemos que hablar..
- Bien. Habla.- dije mientras me bañaba y ella suspiro.
- Perdóname... No era mi intención... Solo se me olvido.- dijo y fue mi turno de suspirar "No fue que se te haya olvidado lern, es lo que vi" pensé.
- Si lo se. James te mantuvo ocupada.- dije molesta y salí. Lauren no aparto la mirada, solo me observaba de pies a cabeza mordiéndose el labio. Sonreí ante eso.
Salí del baño y me empecé a vestir, bajo la atenta mirada de lauren.- _____ me siento terrible.- me tomo de la mano y sentí una corriente eléctrica.- Perdóname por favor...- suplico y yo suspiré. No puedo seguir enojada... Soy débil cuando se trata de ella.
- Esta bien... Te perdono.- dije con una sonrisa y ella me abrazo. " Oh lern, por que hueles tan bien?" Pensé.- Vamos las chicas nos esperan.- asintió y salimos del cuarto. Nos montamos en el carro y maneje hasta la casa de ally.
Apenas llegamos, las chicas salieron de la casa rápidamente, con una expresión preocupada.- _____ Gómez! Piensas matarnos de un infarto?!?!.- grito dinah y me tomo del brazo.- Se que estabas dolida por...- se callo al instante cuando vio a lauren.
- Lolo!!!.- Camila salto encima de ella y me miro confundida, me encogí de hombros.
- Hola chicas.- hablo lauren y me miro.- Dolida por quien?.- pregunto confundida y trague saliva. Ally se adelanto.
- Es que extraña Italia y... El helado.- dijo y yo le agradecí con la mirada. Lauren me miro con ternura.
- Aww bebe... Pronto iremos.- me abrazo y yo sonreí. "Bebe" pensé.
- Bueno entremos, mamá H hizo el desayuno.- dijo normani y todas asentimos.
Mamá H al verme corrió abrazarme.
- _____! Tiempo sin verte.- beso mi mejilla y vio a lauren.- __ren es real?.- me separe de ella y la mire sorprendida.
- Que es __ren?.- pregunto lauren confundida y yo negué rápidamente. Papá H apareció de la cocina con una camisa que decía "__ren is real", corrí abrazarlo para que lauren no la viera.
- __ren es su ship.- respondió papá H obvio y abrazo a lauren. Ella sonrío.
- Me gusta! Volvamos locos a los __ren shippers.- me guiño el ojo y trague saliva. No entiende lo que esta apunto de hacer. Me iba acercar pero Camila me detuvo.- Listo!
Me llego una notificación." __ren is real ❤" decía la foto que público en Instagram. Muchos empezaron a comentar y lauren río.
- Mis __ren feels!!.- grito dinah y todas reímos. Lauren se acerco y enredo su brazo con el mio.
- Vayamos a comer.- mamá H hablo y todos asentimos.
Hablábamos de temas al azar hasta que subimos al cuarto de ally para jugar verdad o reto.
- Bien...- sonrío dinah maliciosa y saco una botella.- Yo primero.- asentimos y la giro. Cayó en lauren.
- Mi querida lauren, verdad o reto?.- pregunto y lauren pensó un poco.
- Reto.- dijo valiente y la sonrisa de dinah creció mas.
- Quédate en ropa interior por 3 turnos.- lauren se sorprendió pero aun así lo hizo. Observé cada movimiento y me mordí el labio, ally me lanzo una biblia y me queje.
- Mi turno.- dijo lauren una vez que se quito su ropa. Giro la botella y cayó en mi.- ____ verdad o reto?.- pregunto inocente y pensé un poco.
- Verdad.- respondí simple y lauren pensó un poco.
- Es verdad que... Has hecho el 69?.- me sorprendí por la pregunta y mire a otro lado.
- Si. Con chicos y... Chicas.- ally me lanzo otra biblia.
- Ally!!!.- me queje molesta y las chicas rieron. Gire la botella y cayó en ally, sonreí maliciosa.
- Brooke. Verdad o reto?.- pregunte y me comí una uva.
- Seré valiente y escogeré... Reto.- las chicas abrieron la boca sorprendidas y yo aplaudí de emoción.
- Seré buena contigo allysus.- tome mis manos y las coloque sobre mi pecho.- así que... Te reto a que digas una frase caliente.- ella se atraganto con su bebida y las chicas rieron fuertemente.
- Yo... Yo no se que decir.- hizo una mueca y dinah levanto la mano.
- Tengo una idea, ven.- ally se acerco y dinah le susurro algo en el oído. Ella abrió mucho los ojos y negó.
- No diré eso! Estas loca?!?.- pregunto sorprendida y yo reí.
- Tu penitencia será peor. Solo dilo.- me encogí de hombros. Y ella suspiro.
- Yo... Yo...- carraspeo y hablo.- Quiero que me des duro contra el muro y me hagas gritar tu nombre hasta quedar ronca.- dijo con una voz ronca y me atragante con una uva que recién la había metido en mi boca. Dinah estaba riendo fuertemente y las chicas estaban en shock.Agarre la biblia y se la lance, ella se quejo y me miro mal.
- Oye!!! Dijiste que lo dijera!.- dijo enojada y yo respire profundo.- Por que fue eso?!
- Eso fue por calentarme brooke.- le dije seria y ella me tiro una mirada maliciosa. Mire disimuladamente a lauren y continúe.- mas de lo que estaba.- las chicas entendieron eso y empezaron a reír.Lauren solo me miro confundida y tomo su bebida.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionQue me esta pasando? Por que la estoy viendo así? Por que me dan tantos celos cada vez que la veo con un nuevo novio? - Oh no..- dijo Camila sorprendida.- Te gusta lauren! No no mejor aun, Te enamoraste de ella.- dijo emocionada. - Cállate mila, n...