Capitulo 26 (maratón 1/3)

4K 250 10
                                    

- ____ vamos a salir.- dijo ariana entrando a mi cuarto, bufe y le di la espalda.- Levántate! No quiero un no como respuesta.
- De acuerdo...- me levante y me fui a bañar, al salir ariana estaba revisando mi teléfono.- Oye! Que haces?
- Solo un mensaje de Camila, james sigue sin despertar.- dijo indiferente y yo bufe. Ya era un mes!.- Acabo de llegar un mensaje de lauren.
- Que quiere?.- bufe y ella sonrío.
- Quiere hablar.- dijo indiferente y yo negué. Había estado ignorando a lauren desde hace días ya que ella no me había tratado bien desde el parque de diversiones.
Al terminar de vestirme salimos al carro y ariana me quito las llaves.
- Yo manejo.- rodé los ojos y me monte de copiloto.- Esta semana que tenemos de vacaciones será nuestra semana. Nada de problemas en el amor, con gente que no despierta, nada de eso.- asentí y coloque musica.
- Entonces a donde iremos?.- pregunte confundida y ella sonrío ampliamente.
- Orlando florida.- dijo emocionada y yo abrí los ojos como platos.
- Pero si yo... Yo no hice la maleta.- dije y ella negó con una sonrisa.
- Yo la hice mientras estabas toda deprimida en la cama.- se encogió de hombros y yo me reí fuertemente. Amo esta chica.
- Entonces... Que haremos allá?.- pregunte picara y ariana negó con una sonrisa.
- No te emociones Gómez.- dijo y yo me reí fuertemente.- Veremos los parques, saldremos a la playa, compraremos ropa y... Nos haremos un tatuaje.
- Eso me parece bien!.- dije emocionada y ella río. En el camino fuimos hablando de cosas al azar hasta que después de unas horas llegamos a orlando.
- Otra cosa. No teléfonos.- dijo y me lo quito de la mano.
- Pero... Pero...- tartamudee.- y si quiero tomar fotos y publicarlas?.- pregunte y ella pensó un poco.
- Solo lo usaremos para eso.- dijo después de un rato y yo sonreí.- Pero nada de mensajes o llamadas. Y... Las chicas ya saben que estas conmigo. Al igual que tus padres.- dijo antes de que pudiera preguntar. Asentí y caminamos al hotel, nos registramos y fuimos a nuestra habitación y ella escogió la cama alejada de la puerta.
- Y lauren sabe?.- pregunte una vez que habíamos acomodado todo.
- Sabe que te fuiste de viaje conmigo. Pero no a donde.- dijo y me tomo de la mano arrastrándome fuera de la habitación, caminamos hasta un McDonald's y ordenamos la comida.
- Oye... Como será nuestro recorrido?.- pregunte una vez que nos sentamos a comer.
- Bueno... Mañana iremos a Disneyland, el miércoles iremos de compras, el jueves a la playa, harán una fiesta ahí.- dijo y pensó un poco.-  y el viernes nos haremos el tatuaje y volveremos a casa.
- Y que haremos el sábado y el domingo?.- pregunte coqueta y me mordí el labio. Ella rodó los ojos y se levanto.
- Hay que conseguirte a alguien, estas muy caliente.- dijo y yo reí fuertemente. Fuimos al hotel y decidí coquetear un poco mas una vez que llegamos al cuarto.
- Ari...- dije ronca y ella suspiro.- extraño tu sabor...- ella se acostó en su cama y se puso a leer un libro. Me acerque y me acosté encima de ella.
- Se me olvido decirte otra de las reglas.- me empujo y se levanto.
- Y cual es esa?.- pregunte confundida y ella sonrío maliciosamente.
- No sexo.- dijo simple y yo me empecé a reír fuertemente.
- Ni soñando.- me acosté en mi cama y fue su turno de reír.
- Es en serio, una semana sin el no te hará daño.- dijo y bufe. De acuerdo, una semana no será difícil, puedo divertirme sin el.
- De acuerdo.- acepte y ella sonrío. Se acerco a mi y me quito el anillo de amistad.
- Esto te recuerda a tus problemas, así que lo guardaré por esta semana.- hice una mueca y me fui al balcón. Que vistas tan hermosas tiene orlando.- Quieres salir a la piscina?.- asentí y me fui a cambiar, al salir ella ya estaba vestida. Caminamos hasta la piscina del hotel y esta se encontraba desierta. Perfecto.
- Genial! Tenemos la piscina para nosotras.- ella río y dejo sus cosas en la piscina, se quito la ropa que tenia y quedo en bikini. Hice lo mismo y entre a la piscina.
- Esta fría, mierda.- dijo y yo reí fuertemente, la mire coqueta y hable.
- Tranquila, eres tan caliente que eso va a cambiar dentro de unos minutos.- río y yo la seguí.
- Yo se que soy caliente, ridícula.- me hice la ofendida.
- Yo soy mas caliente. No has visto mi cuerpo?.- pregunte y salí de la piscina para mostrárselo.
- El mio es mejor.- repitió mi acción y me reí.
- Todos babean por mi cuerpo.- dije arrogante y ella levanto la ceja.
- Igual con el mio! Que te pasa, estúpida?.- dijo ofendida y yo no aguante al risa.
- Bien señorita grande caliente.- me acerque a ella lentamente.- la piscina la llama.- me migo confundida y yo sonreí maliciosa empujándola a la piscina.
- Estúpida mi cabello Idota!!!.- grito enojada y me reí fuertemente. Ella salio de la piscina y me empezó a perseguir alrededor de esta.
En un momento que me distraje ella aprovecho y me tiro a la piscina.
- Ariana!.- grite enojada y fue su turno de reír, no aguante y reí con ella.
- Mejor regresemos, casi van a cerrar la piscina.- dijo y asentí, volvimos al cuarto a empujones y ella se fue a bañar.
Espere un rato y cuando ella salio, me meti a bañar. Cuando salí me coloque mi pijama y revise mi Instagram, postee las fotos en la piscina con ariana y voltee a mirarla.
- Ari?.- la llame y ella volteo con una sonrisa.
- Que pasa _____?.- baje la cabeza avergonzada y la volví a mirar.
- Gracias por aparecer en mi vida.- dije tímida y ella se acerco. Me abrazo y beso mi frente.
- Gracias por mejorar la mía.- sonrío sincera y la abrase.- Nunca te alejes...
- No lo haré.- dije segura y ella se separó.
- Si alguna vez piensas alejarte, recuerda llevarme contigo.- dijo seria y yo reí fuertemente.
- Siempre ari.- ella sonrío y me abrazo mas fuerte.

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora