Capitulo 21

4.6K 256 2
                                    

Las clases iban a empezar mañana y yo todavía no había comprado las cosas, es que en serio... Me da flojera.

- _____ vamos.- dijo lauren y yo gruñi.- muévete hay que irnos!.- grito y al instante me pare. Ella estaba cruzada de brazos en la puerta y yo bufe.
Bajamos y nos dirigimos al carro, cuando a lo lejos vi a Elizabeth sentada en su patio, mire a lauren y le dije que esperara un poco.
Corrí un poco hasta Elizabeth y cuando ella noto mi presencia bufo.

- Hola.- le dije con una sonrisa y ella se levanto.
- Hola.- respondió seria.- se te ofrece algo?
- De hecho si.- me acerque mas a ella haciéndola retroceder.- Quería saber si mañana necesitabas a alguien que te llevara al colegio?.- me rasque la nuca y mire a piso.
- Bueno yo...- me miro y suspiro.- si lo necesito... Me llevarías?.- pregunto inocente y yo sonreí.
- Por supuesto hermosa.- me volví acercar pero esta vez no se alejo.- paso por ti a las 7.- susurre y me acerque a su cara, rápidamente le di un beso en la comisura de los labios haciéndola sonrojar.
- No te confundas Gómez.- me señaló con el dedo y me miro con la ceja levantada. Yo solo solté una carcajada y volví con lauren, quien se encontraba seria.
- Ocurre algo?.- pregunte y ella negó entrando al carro. En el camino ella estaba callada y yo solo golpeaba mis dedos en el volante, al llegar al centro comercial, bajamos y nos adentramos en la primera librería que vimos.
- Estos son lindos...- comento señalando unos cuadernos con diseño abstracto, los aprobé y los compre. Después fuimos a buscar algunos libros y lápices, al igual que otras cosas del colegio. Salimos al carro a dejar las cosas y regresamos a dentro. Vi una tienda de tatuajes y me provocó hacerme uno.

- Ven... Quiero otro tatuaje.- ella asintió y caminamos hasta la tienda. Al entrar un chico nos miro con una sonrisa y se acerco.
- Bellezas, que se van hacer?.- pregunto y yo mire a lauren. Ella asintió y sonreí.
- Yo una frase en mi hombro.- dije y el asintió, llamo a una chica.
- Yo quiero una libélula en la nuca.- el asintió y nos guió a una sala diferente. Nos acostamos en una especie de camillas , lauren boca abajo y yo boca arriba.
Ellos empezaron con su trabajo, este dolía un poco mas que el anterior, por lo cual apretaba los puños. Mire a lauren y ella se encontraba igual, así que para calmarla, acaricie su mano.

Una vez acabado el trabajo, pagamos y nos fuimos al carro. Ya en el camino ella estaba mas calmada y hablábamos de estupideces, la lleve hasta su casa y me fui a la mía.
Al llegar, Elizabeth se encontraba en mi patio, sonreí y baje del carro.

- Hola hermosa.- dije y ella se asusto. Me miro y bufo.- Que haces aquí?
- Bueno.- carraspeo y se limpio la ropa.- Eres la única "amiga" o bueno la única persona que conozco aquí y me preguntaba si... Querías hacer algo... Es que estoy muy aburrida.- explico rápido y yo reí.
- De querer, quiero hacer muchas cosas.- dije picara y ella me pego en el brazo.- ya pues, lo siento.
- Sabia que esto era una mala idea.- se alejo de mi, pero la tome del brazo recostándola en la puerta, conmigo bloqueando el paso.
- Dije que lo sentía...- susurre y ella bajo la cabeza.- Ven, te mostraré algo que de seguro te encantará.- la tome de la mano y la lleve a mi carro. La ayude a subirse y después me subí yo.
Maneje hasta el parque y bajamos.

Tome su mano de nuevo y la lleve a una parte mas alejada, como el sol se estaba escondiendo, teníamos un hermoso paisaje.

- Wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Wow...- ella abrió los ojos sorprendida.- Esto es muy hermoso.- soltó mi mano y empezó a caminar lentamente observando cada detalle.
- Este paisaje no es lo único hermoso, beth...- ella volteo al instante y yo baje al cabeza avergonzada.- Perdón, Elizabeth.
- No no... Me gusta beth. Nunca nadie me había llamado así.- se acerco y yo le sonreí. La observé fijamente, mire cada detalle y lo hermosa que se veía en un atardecer.
No aguante mas y me fui acercando poco a poco, como vi que ella no se alejaba, aproveche y uní nuestros labios. Ella tardo en responder, pero al hacerlo, la bese lento, disfrutando de sus suaves labios. No eran iguales a los de lauren pero aun así eran muy deliciosos.
Puse mis manos alrededor de su cintura y ella lentamente enredo las suyas en mi cuello. Cada vez la falta de aire era mas notoria así que decidimos separarnos.
Junte nuestras frentes y hable.
- Eso fue increíble..- susurre sincera y ella se sonrojo.
- Lo fue.- se separó de mi y yo la mire confundida.- Pero tu solo quieres acostarte conmigo.
- Eso no es cierto.- me acerque a ella y la tome de la cintura.- admito que la primera vez que te vi eso era lo que quería, pero ahora solo quiero saber de ti, beth.- susurre rozando sus labios.- Quiero saber que te gusta, que odias, tus hobbys... Todo.- respondí sincera y ella suspiro. Estaba siendo muy sincera, no iba a usar a beth solo para el sexo, en serio quiero conocerla, me gusta. Además, es posible que me distraiga de mi enamoramiento por lauren.
- Ya he sido lastimada antes.- susurro con lágrimas en los ojos y yo la abrase.- no quiero que pase otra ves _____.
- Jamás te lastimaría, me volvería monja antes de que eso pasara.- dije haciendola soltar una gran carcajada.- dame una oportunidad beth... Por favor.- le suplique y ella suspiro.
- Prometes ser completamente sincera conmigo? Sobre tus amigas, tus exs, tu historia. Todo?.- pregunto y yo asentí rápidamente. Levante la mano izquierda y la derecha en mi corazón.
- Lo prometo señorita gillies.- dije de forma coqueta y ella soltó una carcajada.
- En ese caso... Le doy una oportunidad señorita Gómez.- dijo y esta vez fue mi turno de reír. Tome su mano y volvimos hasta mi carro, de camino a casa escuchamos musica y nos fuimos conociendo mejor.

"No te preocupes lern, todo volverá a ser exactamente como antes. Solo amor de amigas" pensé y fije la vista en el camino.

¿Enamorada De Mi Mejor Amiga? Mierda. (Lauren Jauregui Y Tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora